Fandom

PKMN

¡Alakazam, el rescatador legendario!

2.706páginas en
el wiki}}
Crear una página
Discusión0 Share

Bueno, soy Polo, y he decidido crear una nueva novela después de mucho tiempo. Será una versión de Pokémon Mundo Misterioso 1 que se remontará a los tiempos de los antepasados de los personajes del juego, cuando triunfó el valeroso Lucario. Sólo me queda decir: ¡disfrútenla!

Capítulo 1: El inicio del finEditar

El pequeño Caterpie se dirigía al Estanque Wishcash, como todos los días, junto con su amigo Metapod, a escuchar una de las historias que el viejo pez contaba de sus tiempos jóvenes.

Cara de Caterpie.png -¡Hola, Metapod!

Cara de Metapod.png -¡Hola, Catepie!

Se dirigían ya al estanque, pero al llegar encontraron a un visitante inesperado.

Desconocido G4.png -Wishcash, creo que tú conociste a mi abuelo. Creo que podrías contarme cosas que me interesan saber.

Cara de Whiscash.png -Bien, lo haré, pero, ¿por qué este repentino interés por las hazañas de tu abuelo, Alakazam?

Cara de Alakazam.png -Creo que mi abuelo fue traicionado. Estoy investigándolo. Lo que puedas decirme podría ser útil.

Cara de Whiscash.png *Sorprendido* -¿Traicionado? ¿Cómo es eso?

Cara de Alakazam.png -Tengo fuertes motivos para creerlo. Pero necesito oír tu historia.

Cara de Caterpie.png -Perdonad, veníamos aquí, y...

Cara de Alakazam.png -No pasa nada. Podéis escucharla también, si Whiscash lo considera adecuado.

Cara de Whiscash.png -Claro. Poneos cómodos. Es una larga historia.

>>Hace muchos años, tu abuelo terminó sus estudios en la Escuela de la Plaza Pokémon. Por aquel entonces, estaba a punto de convertirse en Kadabra. Él y su mejor amigo, un Machop, que estaba también a punto de convertirse en Machoke, tenían bastante claro lo que querían hacer. Fundaron un equipo de rescate. Pronto evolucionaron y su equipo se convirtió en uno de los más famosos de la zona. Pasaron los años, y se convirtieron en los mayores rescatadores de la zona. Había quien los comparaba incluso con Lucario. Un día, habiendo alcanzado el rango Platino (que era el máximo en aquella época), sucedió algo extraño. Un Pokémon fue a llamarlos. Tenía un caso muy extraño para ellos.

Cara de Ditto.png -Hola, ¿sois los famosos O4P y DarkAzam?

Cara de Alakazam.png -Sí. ¿Quién nos llama?

Cara de Ditto.png -Tengo un caso raro para ustedes.

Cara de Alakazam.png -¿De qué se trata?

Cara de Ditto.png -Verá, yo antes... No era un Ditto.

Cara de Alakazam.pngCara de Machamp.png -¡¿Qué?!

Cara de Ditto.png -Así como lo oyen. Yo era un Scizor.

Cara de Alakazam.png -Cuénteme su historia.

Cara de Ditto.png -Yo era un rescatador de la zona de Aldea Tesoro. Resulta que por allí cerca, comenzó a ocurrir un fenómeno extraño. Fui a investigar. Sólo recuerdo una fuerza potente. Luz y oscuridad. Cambios en mí. Después de eso, sólo recuerdo haber despertado en el Bosque Tétrico con este aspecto.

Cara de Alakazam.png -Only4Punch, ¿qué opinas?

Cara de Machamp.png -Que no podemos rechazar un caso como este.

Capítulo 2: Descifrando enigmasEditar

>>Intrigados por el misterio de Scizor/Ditto, DarkAzam y O4P se dividieron. DarkAzam investigaría el Bosque Tétrico, mientras O4P preguntaba en Aldea Tesoro. DarkAzam se recorrió el bosque entero, pero no encontró nada. Al encontrarse de nuevo, O4P le contó lo que había averiguado:

Cara de Machamp.png -Resulta que el Ditto decía la verdad, parte de ella, al menos. He preguntado en Aldea Tesoro, y dicen que sí, que mandaron a un Scizor a investigar una especie de masa oscura, pero que no volvió. En su lugar, un Ditto volvió diciendo que él era Scizor.

Cara de Alakazam.png -Yo no he encontrado nada. Mañana iremos a investigar esa masa oscura. Espero que no nos ocurra lo mismo que a Scizor.

Al día siguiente, O4P despertó. En ese momento, DarkAzam entraba por la puerta de la base.

Cara de Machamp.png -Hola, DarkAzam. ¿De dónde vienes?

Cara de Alakazam.png -Vengo de la Tienda Kecleon. He comprado algo que nos podrá ser muy útil si nos pasa algo parecido a lo que le pasó a Scizor.

Cara de Machamp.png -¿Qué es?

Cara de Alakazam.png -Ya lo verás.

Así, DarkAzam y Only4Punch partieron hacia Aldea Tesoro. Al norte, descubrieron la masa. Su aspecto escalofriante, oscuro y profundo les hizo estremecerse. De pronto, la masa habló:

Desconocido G4.png-¿Quién osa inmiscuirse en los asuntos del Señor de la Oscuridad?

Cara de Alakazam.png -Soy DarkAzam, y voy a averiguar quién eres y qué te traes entre manos.

Desconocido G4.png-¡Ja, ja, ja, ja! Iluso. Jamás lo averiguarás. No te dejaré hacerlo. ¡Atacad!

Cara de Ditti.pngCara de Ditti.pngCara de Ditti.pngCara de Ditti.pngCara de Ditti.png -¡Sí, señor!

Cara de Alakazam.png -Pero, ¿qué?

Desconocido G4.png-Son Pokémon que fueron transformados. Pronto tu amigo Scizor se convertirá en uno de ellos. Y vosotros también.

Cara de Alakazam.png -Me temo que no.

En ese momento, Alakazam lanzó un objeto hacia la masa, que se comprimió en una especie de bola negra. Alakazam se teletransportó hasta la bola y la encerró en una caja hermética.

Cara de Machamp.png -Dark, necesito ayuda.

Los 5 Dittos rodeaban a O4P. DarkAzam sabía lo que tenía que hacer.

190px-Alakazam realizando Psiquico.jpg

Lanzó una onda expansiva, protegiendo a O4P y eliminando a todos los Dittos oscuros, que se deshicieron instantáneamente.

Cara de Alakazam.png -Creo que se habían transformado en oscuridad. Y lo peor es que dijo que Scizor se transformaría pronto. Hay que tratar de evitarlo. ¿Sabes, O4P? Ésto comienza a interesarme.

Cara de Machamp.png -¿Cómo lo evitaremos? Yo sugiero que acudamos a Xatu.

Cara de Alakazam.png -Estoy de acuerdo. Eso haremos.

Cara de Machamp.png -Por cierto, Dark, ¿cómo lo has hecho? Quiero decir... Ese objeto... ¿Qué era?

Cara de Alakazam.png -Era un lazo compresión. Comprime la masa del objetivo en un punto. El efecto se pasa, pero la caja hermética lo mantendrá así mientras no se abra.

Capítulo 3: El OráculoEditar

Así, tras descubrir la misteriosa voz que había transformado a Scizor en Ditto, DarkAzam y O4P partieron hacia el Monte Oráculo, con la intención de encontrar a Xatu, en busca de respuestas.

Atravesaron el Gran Cañón casi sin problemas, pero al descender al nivel -8, una Xatu se apareció, bramando como un demente.

Cara de Xatu.png -¡Fuera de aquí! ¡Esas fuerzas oscuras no son bien recibidas en el Monte Oráculo!

Xatu se dispuso a atacar, cuando O4P se interpuso.

Cara de Machamp.png -¡Ey, ey! Tranquilízate, Xatu, somos DarkAzam y yo.

Cara de Xatu.png -¿Qué..? Venís acompañados de una presencia oscura... Muy oscura.

Cara de Alakazam.png -Sobre eso queríamos consultarte, Xatu. Está dentro de esta caja.

DarkAzam le ofreció la caja, pero Xatu se movió hacia atrás en un movimiento brusco.

Cara de Xatu.png -¡No! Esa fuerza es capaz de corromper cualquier alma. Debéis eliminarla.

Cara de Alakazam.png -¿Cómo, Xatu?

Cara de Xatu.png -Debéis derrotar a su creador. Pero debéis tener cuidado: se trata del más mezquino de los pokémon, el señor de la oscuridad, un pokémon que fue desterrado de este mundo por su maldad. Quedó separado de nosotros por las leyes de la física, el mismo Arceus separó su realidad de la nuestra, por el bien de todos nosotros. Pero ahora, ha conseguido romper las barreras del espacio y el tiempo, y viene a por nosotros, dispuesto a llenar nuestro mundo de oscuridad. Hay que detenerle o acabará con todos nosotros.

Cara de ferrothorn fake.png -Lo siento amigos, pero sabéis demasiado.

Cara de Alakazam.png -¿Quién eres tú?

Cara de ferrothorn fake.png -La Voz del Bosque me envía, sabéis demasiado ahora y he de acabar con vosotros. Nadie puede interferir en el plan del Señor Oscuro, así, cuando su ejército domine el mundo (lo cual es inevitable), yo estaré entre los grandes del imperio.

Cara de Alakazam.png -Si no quieres sufrir las consecuencias de intentar acabar con nuestro mundo, más te vale que te retires ahora mismo, te unas a nosotros y nos reveles la identidad del Señor Oscuro y todos sus aliados, de lo contrario, acabaremos contigo.

De pronto, un grupo de 20 Sableye apareció rodeándolos. O4P y DarkAzam comenzaron a luchar con ellos, pero eran demasiados, y parecían teletransportarse. Sus movimientos parecían ser más veloces que la propia luz. Lo último que vio DarkAzam fue una docena de Sableye encima suya, mientras otro le asestaba un golpe letal en la cara.

Capítulo 4: La Fortaleza de CronosEditar

Continuará...

ComentariosEditar

  • Que buena pinta tiene.CaniWaldo 11:18 1 sep 2011 (UTC)

Wiki al azar