Fandom

PKMN

¡La Vida de Dialgapedia!/Episodio 1

< ¡La Vida de Dialgapedia!

2.706páginas en
el wiki}}
Crear una página
Discusión0 Compartir

La Vida de Dialgapedia

Saga: Creación

Introducción: Este es el primer capitulo de la Saga, cada capitulo será subido en un lapso mínimo de 1 semana, algunas veces será antes.

Es una novela 100% original de mi, Zeledi, por lo que nada de lo que esta escrito a sido copiado o plagiado de alguna otra parte. Es mi primer novela que escribo y espero que tenga un buen Rating, haci que su comentario es importante.

Me inspire, mas que nada, en lo que era un poco antes de la existencia de Dialgapedia y de lo que muchos llamaban “Tiranería” de Ciencia al Poder.

En fin, solo me queda decir: ¡Disfruten!

Una nueva idea
Editar

Wikidex, un gobierno asombrosamente habitado, situado al oeste de una gran masa continental y rodeada de un espeso bosque, una ciudad muy prospera y muy bien cuidada por su gobernante "Ciencia al Poder", que, junto con su Arceus, esta al tanto de todo lo que los habitantes crean y elimina CUALQUIER cosa que puede llegar a perjudicar a el y a su gobierno..., este es el caso mas importante que pudo pasar, pues gracias a el surgió una increíble historia.

Nos encontramos en el sureste de Wikidex, donde 2 muchachos talentosos disputen de la Wikia en busca de complementarla y darle algo especial, algo diferente...

DP: Algo falta en esta Wikia, a pesar de que es prospera y excelente, la siento fría e incompleta I.E.P.

I.E.P.: ¡Eso es! diversión, atracciones, creemos algo de lo que los habitantes puedan refrescarse y distraerse del estrés.

Los 2 jóvenes continúan caminando y como rayo que cae a la tierra a I.E.P. se le ocurre una idea, idea que cambiara las cosas...

I.E.P. : Un torneo...

DP: ¿Qué?

I.E.P.: Un torneo en donde desahoguemos nuestras emociones, atraigamos mas gente y hagamos del gobierno un sitio mas divertido.

DP: Estas demente, es contra las reglas crear algo asi en la ciudad, cuando Ciencia al Poder se entere...

I.E.P. : ¡Ciencia al Poder no tiene porque enterarse!, además, cuando vea la gran cantidad de habitantes nuevos que hemos atraído seguro reflexionara e inclusive le podría agradar la idea.

DP: ¿Y donde planeas construirla? el gran ojo de su Arceus esta al tanto de todo lo nuevo que se construye en la ciudad, manteniendo bien informado a su amo.

I.E.P. : ¿No te haz percatado de los Blog's?

DP: Los blog's...?

I.E.P. : En cada casa de cada habitante de la ciudad existe su propio espacio infinito en el que cada uno puede crear sus temas de conversación, convivir, conocer a nuevas personas, etc. todo sin que los visitantes que no vivan aquí, asi como los críticos, no lo noten. Podemos crearlo ahí.

DP: Es muy buena idea, pero, eso no nos libera del alcance de Ciencia, el tambien es libre de visitar los Blog's.

I.E.P. : Conozco a Ciencia, y el no le presta atención a los Blog's en sus primeros días de ser creado, ni mucho menos si su nombre sea un titulo de humor, solo tenemos que inventarle un nombre ridículo que no levante sospechas para que Ciencia no lo visite en unos días, tiempo suficiente para empezar y concluir el torneo antes de que se entere que pasó.

DP: Déjame ver... los blog's, el nombre, varios días libres..., creo que es posible, de acuerdo, apoyo tu idea, pero ¿Con qué empezamos?, además de que debemos hacerlo todo en secreto.

I.E.P. : Pues mira, empezaremos con...

Y así el torneo comenzó a formarse poco a poco, discretamente y a espaldas de Ciencia al Poder. DP e I.E.P. han atraído una suficiente cantidad de gente a participar, millares de espectadores irán a verlo y el torneo esta por empezar...

I.E.P. : Todo esta listo, cortando este lazo la entrada de Blog podrá ser conocida por toda la Wikia.

DP: I.E.P., recuerda, cortando el lazo tenemos un lapso de 1 hora para que levante sospechas de que hay demasiada gente aquí, asi que, ¡hagámoslo rápido!

I.E.P. : ¡¡Que el torneo inicie!! (Cortando el listón rojo)

El estadio comenzó a iluminarse, el publico, ya hacia dentro, empieza a emocionarse expresándolo con gritos y olas, las rondas ya estaban planeadas y los 2 primeros concursantes esperan detrás del telón a ser nombrados (Nota: A la representante la llamaremos Miriam, como la de los concursos pokémon xD).

Miriam: Henos aquí, ¡en la popular región de Wikidex listos para celebrar su primer torneo!

Espectadores: AAhhh!!!!

Miriam: Haciendo esto breve... ¡que pasen los primeros participantes!

Se abren los 2 telones, uno en cada lado, y de uno de ellos sale un chico con vestimenta europea, mangas anchas y un saco algo apretado, pantalones de gala con calcetones que los cubren por debajo y unos zapatos negros; y del otro lado sale una chica sencilla, con un vestido simple que va desde sus hombros hasta por arriba de sus rodillas, color celeste plateado, cabello marrón claro sujeto por un moño café brillante (Al chico lo llamaremos Richy, mientras que a la chica Jacqueline).

Miriam: ¡Del lado izquierdo tenemos a Jacqueline y del lado derecho a Richy!

El público (sediento de batalla) no para de gritar de la emoción esperando el inicio del combate.

Miriam: La batalla será de 3 vs 3, un límite de tiempo de 6 min., el ganador es quien logre vencer a los 3 pokémones de su contrincante, o bien, quien posea más ventaja a la hora de calificar. Sin mas por el momento... en sus marcas, listos... ¡Peleen!

Jacqueline: Roserade lúcete en el escenario!

Richy: Azelf prepárate para la batalla!

Jacqueline avienta una Poké-Ball cubierta con una Capsule-Ball, de ella salen un sin fin de pétalos y destellos que chocan en el piso liberando a Roserade; al contrario, Richy avienta una Poké-Ball normal del cual sale un rayo blanco que choca con el piso formando la silueta de un pequeño duende que después toma la forma de Azelf. La tensión en I.E.P. y DP comienza a sentirse, pues ya pasaron 10 min. y apenas están empezando.

Jacqueline: Roserade Toxic Spike!

Richy: Demasiado predecible... Azelf Taunt!

Azelf mueve su mano en señal retadora hacia Roserade, la cual la enfurece ocasionando que lo único que desee Roserade sea golpear.

Jacqueline: Jumm!, como si no supiéramos pelear, Roserade Sludged Bomb!

Richy: No te servirá, Azelf Psíquico!

Roserade junta sus 2 ramos por encima de su cabeza formando una esfera morada opaca que incrementa su tamaño, mientras que Azelf torna sus ojos de color azul fosforescente que se vuelve mas intenso al poco tiempo.

Jacqueline: Ahora Roserade!!

Richy: Azelf demuéstrales tu poder ¡AHORA!

Roserade dirige sus brazos hacia Azelf de la cual comienza a libérale una lluvia de liquido toxico que explota al contacto con cualquier cosa, todas dirigidas al mismo objetivo; Azelf extiende su mano derecha y avienta un increíble impulso ultravioleta que choca contra los misiles venenosos causando una impresionante explosión. Y de los lejos...

Arceus: ¿Qué pasa halla? ¿Será una batalla?

Arceus logro percatarse de las 2 fuentes de poder chocando, el cual le llama la atención. Mientras en el escenario...

Miriam: Increíble es el poder de estos 2 pokémones, apenas estamos empezando y el escenario esta hirviendo.

Richy: No me imagine que tu Sludged Bomb fuera demasiado fuerte para impedir el paso de mi ataque.

Jacqueline: Por favor, yo no solo pienso en atacar consecutivamente, yo se usar mis movimientos tambien como barreras.

Richy: Veamos que haces con esto... Azelf lluvia de Shadow Balls!!

Azelf levanta sus pequeñas manos al cielo y libera una esfera con una fuerza negativa, ya se en el cielo, la esfera revienta formando mas bolas de energía obscura cayendo en dirección al Pokémon rosal.

Jacqueline: Roserade rápido Leaf Storm!!!

Roserade da un salto al frente, levanta su ramo rosa y lo mueve en círculos a una increíble velocidad, del ramo salen millares de hojas que giran y se mueven a voluntad de Roserade; las esferas fantasma son consumidas por el tornado y se disuelven en el, ahora el tornado y sus hojas tienen una tonalidad obscura.

Richy: ¡¡Que!!

Jacqueline: Roserade demuéstrales tu poder!!

Roserade da un giro envolviéndose en si mismo en el tornado, levanta su brazo izquierdo y el tornado se dirige al cielo, dejando a Roserade en el ojo del huracán, el tornado cambia de dirección a una asombrosa velocidad contra Azelf atrapándolo y sufriendo de los cortes de las hojas mas aparte del poder fantasma que se le es súper efectivo al pequeño duende legendario. Azelf cae.

Miriam: ¡¡Es increíble!! Azelf es incapaz de pelear y Roserade gana! asombrosa forma de usar el Leaf Storm como barrera ante las Shadow ball's un espectáculo digno de verse!!.

Richy: Azelf regresa.

Jacqueline: Roserade toma un descanso (extendiendo su Poke-Ball al pokémon que luego es consumido por el en un rayo rojo).

Mientras el torneo continúa ahí alguien que los esta mirando desde lejos...

??? : Asi que crearon un torneo... pobre de ellos lo que les pasara!!!

CONTINUARA...

PREVIEW:
DP: El torneo iba a la perfección pero… como es que el se entero, ¡como puedo pasar!, no permitiré que hagas eso!! Dialga protégenos!!

En el próximo capitulo de “La vida de Dialgapedia, Saga: Creación”

Comentarios:Editar

Lista de Episodios
Editar

Aquí les dejo la lista de los episodios recientes, por si alguien quiere ver uno sin necesidad de pasar por 2 páginas a la vez:

Wiki al azar