Fandom

PKMN

¡La Vida de Dialgapedia!/Episodio 2

< ¡La Vida de Dialgapedia!

2.706páginas en
el wiki}}
Crear una página
Discusión0 Compartir

La Vida de Dialgapedia

Saga: Creación

Introducción: El 2° capitulo de la saga, cada capitulo será subido en un lapso mínimo de una semana, algunas veces será menos

Esta novela es 100% original de mi, Zeledi, por lo que nada de lo que esta escrito aquí a sido copiado o plagiado de un sitio. Es mi 1° novela y me interesa mucho saber como voy, asi que su comentario es muy importante.

En este capitulo demuestra que tan estricto es Ciencia al Poder con los desobedientes. Para las nuevas generaciones que no conozcan Wikidex y deseen unírsele se les recomienda tenerle un gran respeto y obedecer lo que el te diga.

En fin, solo me queda decir: ¡Disfruten!

Rebelión contra la Autoridad
Editar

Miriam: Los 2 entrenadores han retirado a su Pokémon, Jacqueline tiene la ventaja por un Pokémon ¿Podrá Richy darle un giro a esto?

Richy: Eres ruda niña.

Jacqueline: Más bien dices que eres novato, nunca vi a alguien que mal usara a un increíble Pokémon como Azelf.

Richy: Oh, ¿Cómo te atreves a decir eso?, me subestimas y eso no te conviene.

Jacqueline: Vamos pequeño, dame tu mejor tiro.

Miriam: Los 2 contrincantes se comportan ahora como rivales, asi los 2 sacarán lo mejor de su Pokémon, esta batalla va a su cuarto de tiempo, ¿Quiénes serán sus siguientes Pokémons?

Richy: ¡Drapion hora de la acción!

Jacqueline: ¡Lopunny resplandece como nunca!

Richy avienta su Poké-Ball normal la cual sale un rayo blanco dirigido al suelo el cual va creciendo y creciendo formando la apariencia de un gigantesco escorpión de color púrpura; Jacqueline avienta su Poké-Ball, nuevamente forrada con una Capsula-Ball, de la cual salen 3 rayos rojos dirigidos al cielo que forma un gran corazón que explota en millones de estos más pequeños liberando a un conejo con una figura bastante femenina, orejas grandes caídas y cejas muy largas que descansaba dentro de el.

Miriam: ¡Lopunny y Drapion, esta batalla seguro será interesante!

Richy: Un Lopunny… cuidado Drapion no vallas a salir arañado, ¡¡hahaha!!

Jacqueline: Eso esta por verse, Lopunny ¡Quick Attack!

Lopunny da un salto al frente y con su pierna derecha se impulsa a gran velocidad en dirección a Drapion, este apenas y logro percatarse de los movimientos de Lopunny cuando recibe un fuerte golpe en la cara que logra levantarlo hacia atrás.

Richy: ¡Ah!

Miriam: Increíble es el poder y la velocidad de Lopunny, ¿Podrá Drapion controlarlo?

Richy: ¿Como un Lopunny puede ser tan veloz y fuerte físicamente?

Jacqueline: Ay ignorante, ¿Será porque es un Lopunny macho?

Richy: ¿Macho?, ¿Y le hiciste una entrada femenina?, que considerada, en fin, siendo macho sentiré menos compasión por el, bien ¡Drapion Cross Poison!

Las garras de Drapion tornan un color púrpura fosforescente el cual las mueve rápidamente formando una cruz venenosa que es lanzada con velocidad al Pokémon de orejas caídas.

Jacqueline: Lopunny salta y Jump Kick.

El hábil conejo da un fuerte salto evadiendo exitosamente la cruz venenosa, en seguida, Lopunny da un giro y extiende su pierna derecha en dirección a Drapion.

Miriam: Lopunny se dirige hacia Drapion, ¿Lograra Richy liberarse de esta?

Richy: Justo lo que esperaba, Drapion atrápalo.

El escorpión venenoso se agacha ocasionando que Lopunny continué su ataque pasándole por encima de el, Drapion mueve su cola rápidamente enganchándola con su pie quedando completamente atrapado.

Miriam: Miren nada más, ¡Lopunny es quien ahora esta en aprietos!, Jacqueline tiene que encontrar una manera rápida de solucionar esto.

Jacqueline: ¡Lopunny usa tu otro pie!

Richy: Drapion ¡contra el suelo!

Antes de que el conejo flexible logre mover su otra extremidad Drapion mueve su cola a gran velocidad contra el suelo ocasionando que Lopunny se de un fuerte golpe en la cabeza dejándolo noqueado.

Jacqueline: ¡No!

Richy: Es nuestra oportunidad, ¡Drapion Cross Poison¡

Jacqueline: ¡Basta!, ¡Déjalo ir!

Drapion avienta a Lopunny delante de el y torna nuevamente sus garras de color púrpura fosforescente cruzándolas aventando una poderosa equis que impacta de una manera critica al conejo que es lanzado por el impulso justo enfrente de su entrenadora.

Miriam: ¡Woow! la batalla a dado un giro y Richy es quien ahora tiene la ventaja!, sera mejor que Jacqueline se concentre y piense bien lo que hace.

Jacqueline: Lopunny ¿Estas bien?

El conejo mal herido se levanta con mucho esfuerzo, quien ahora sufre de envenenamiento.

Miriam: A pesar de estar envenenado y sufrir todo ese daño, ¡Lopunny se levanta!, esta clase de Pokémons no son de los que se rinden fácilmente, ¡Lopunny es un guerrero!

Jacqueline: Lopunny será mejor que descanses un poco (mientras saca su Poké-Ball)

Richy: Yo no lo creo ¡Drapion Block!

El escorpión ogro vuelve a formar una cruz con sus garras lanzando una veloz equis roja impactando con Lopunny impidiendo la retirada del mismo.

Jacqueline: ¡O NO!

Richy: ¡O SI! ¡Drapion Gunk Shot!

Drapion acumula una gran cantidad de veneno en su boca para luego lanzarla, pero en ese momento un sonido de un objeto que venia a gran velocidad es escuchado… ZUMMM!

Jacqueline, Richy: ¿Oh?

Medio segundo hizo falta después de sus expresiones para que un gran hiperrayo caiga en el escenario ocasionando una explosión increíble, los dos entrenadores son lanzados contra la pared por el fuerte impulso dejándolos inconcientes con sus Pokémons.

I.E.P.: ¿Qué?

DP: ¡NO! ¡Es Ciencia!

Todos voltean hacia arriba y se alcanza a ver un joven adulto montado en el Pokémon causante de tan terrible catástrofe, Arceus. El público se estremece y huyen del estadio para ponerse a salvo.

Ciencia al Poder: ¿Cómo se atreven a hacer esto? Violar mis reglas a mis espaldas es un acto que merece ser castigado, ¡Arceus!

Sin necesidad de ordenarle un movimiento, Arceus sabe lo que quiere que haga y comienza a acumular en su cabeza una gran cantidad de energía para realizar el ataque más catastrófico de todos.

I.E.P.: ¡NO! Planea destruir el campo con las personas dentro!

DP: No dejare que hagas eso, ¡Dialga protege al pueblo!

DP avienta una Poké-Ball de la cual sale un rayo blanco que empieza a tomar un tamaño gigantesco dando forma al Pokémon legendario que controla el tiempo, Dialga. Arceus al verlo desaparece su ataque y se miran fijamente sin temor alguno listos para luchar.

Ciencia al Poder: ¿Me intentas retar? ¿Te estas revelando contra mi? Bien, te daré una probada de lo que soy capaz de hacer.

I.E.P.: ¡¿Qué estas haciendo?! es imposible ganarle, ¡retírate ahora si no quieres ver a tu Dialga fallecer!

DP: No planeo vencerlo, solo distraerlo, ayuda a Richy y Jacqueline antes de que sea demasiado tarde.

I.E.P.: Pero?...

DP: ¡No es momento de hablar, ayúdalos ahora! ¡No ahí tiempo que perder!

I.E.P. da un paso hacia atrás, se voltea y corre a auxiliar a los participantes que ya hacían en el suelo del escenario mal heridos. Ciencia se percata de la intención de lo que harán y se le figura una sonrisa en el rostro.

Ciencia al Poder: Ay ay ay, y este pequeño a donde cree que va… ¡Arceus destruye su objetivo!

Arceus comienza a acumular una gran cantidad de energía en su boca que es lanzada, dándole el sobre nombre al ataque como “Hiperrayo” , hacia el indefenso chico Richy, I.E.P. y DP ven en peligro a sus compañeros y debido a la presión no saben como actuar, son contados los segundos que faltan para que el hiperrayo de en el objetivo.

¿Cómo salvarán a Richy? ¿Podrán detener a Ciencia al Poder? No se lo pierdan la próxima semana…

CONTINUARA...

PREVIEW:
I.E.P.: Como te atreves Ciencia, eres capaz de destruir a las personas con tal de que no te perjudiquen en lo más mínimo… ¡no dejare que lo hagas otra vez! ¡Lugia ayuda a Dialga… destrúyanlo!!!

En el proximo capítulo de "La Vida de Dialgapedia: Saga Creación."

Comentarios:Editar

Lista de Episodios
Editar

Aquí les dejo la lista de los episodios recientes, por si alguien quiere ver uno sin necesidad de pasar por 2 páginas a la vez:

Wiki al azar