Fandom

PKMN

¡La Vida de Dialgapedia!/Episodio 7

< ¡La Vida de Dialgapedia!

2.706páginas en
el wiki}}
Crear una página
Discusión0 Compartir

La Vida de Dialgapedia

Saga: Creación

Coloca la plantilla de mi novela en tu página de usuario, es lo único que necesito y lo único que me motivaría a seguir adelante.

Fan de ¡La Vida de Dialgapedia!
Este usuario, es lector de la novela ¡La Vida de Dialgapedia!, y no se pierde ningún capítulo de la misma.
Mis mayores deseos: XxenonishoxX

Introducción: El 7° capitulo de la saga, cada capitulo será subido en menos de una semana, eso espero.

Esta novela es 100% original de mi, Zeledi, por lo que nada de lo que esta escrito aquí a sido copiado o plagiado de otro sitio.

Hola a todos lo lectores, este es el séptimo episodio, estoy súper agradecido a todos los usuarios que, tanto comentan como leen, les gusta mi novela, la verdad es un completo privilegio que mi trabajo sea de su agrado, pues gracias a esta novela estoy adquiriendo más experiencia para los capítulos futuros, espero que, al igual que los capítulos anteriores, mis siguientes capítulos sigan siendo “entretenidos”. Tambien les quiero aclarar que mis siguientes capítulos van a ser un poco más largos, como 5 hojas más de Word. En los capítulos anteriores hacia 10 hojas, pues ahora les agregare 5 más y por ende tardare más en publicarlos, asi que cada vez que publique un nuevo episodio se relajen, tráiganse su café caliente, una bebida refrescante, dependiendo de la estación climática de su país, lo que ustedes quieran y disfruten de la lectura.

En el capítulo anterior vimos que un nuevo usuario, Zeledi, se ha unido a la nueva región, Dialgapedia, que esta siendo construida y avanza en buenos pasos. En este capítulo se revelara una gran incógnita que desatara la parte final de esta Saga, permítanse recordarles que apenas en este capítulo se revelara poco de esa trama, pues no llevo la mitad de capítulos de la Saga como para revelar todo el problema.

En fin, solo me queda decir: ¡Disfruten!

¡ Que buena mala idea !
Editar

Se a cumplido una semana y un día mas después de que Zeledi decidió quedarse por un rato en Dialgapedia, no ahí mucho que decir de esta, salvo que a ido avanzando muy bien, se a celebrado varios torneos y concursos, sin embargo falta un poco más de organización y muchos edificios informativos que poco a poco irán siendo construidos de una manera que conoceremos mas adelante, pero… cabe destacar que no hemos visto como a estado Wikidex.

Nos encontramos en una sala dorada, únicamente iluminada por 4 antorchas situadas en cada esquina de la sala, un trono en medio de ella que ya hacia sentado un joven adulto, a lado del trono estaba su Pokémon que lo acompaña, el Pokémon Dios, en frente del trono ya hacia una persona con una túnica negra que cubría todo su cuerpo, inclinado en una rodilla hacia el gobernante de dicha región…

???: Lamento interrumpirlo señor pero le tengo malas noticias.

Ciencia al Poder: ¿Qué ocurre ahora?

???: Me e enterado de un nuevo jugador en nuestro campo, un nuevo contrincante.

Ciencia al Poder: ¿Cómo? (sonando un poco alterado)

???: Es… es la antigua región que usted antes destruyo…

Ciencia al Poder: ¡¿Qué?!

???: Eso no es tan grave, lo grave es quien la volvió a levantar…

Ciencia al Poder: ¡¿Quién fue el insensato que la volvió a levantar?!

???: Lamento decirle, fue I.E.P. y DP.

Ciencia al Poder: ¡Qué! (Levantándose del trono)

???: Pero cálmese, hasta donde e investigado la región no a cometido el mismo delito pasado…

Ciencia al Poder: Eso espero… (Mientras se vuelve a sentar agarrando su barbilla con su mano)

-///////////////Flash Back///////////////

Ciencia al Poder: ¡No son más que dignos de ser destruidos!

Ciencia al Poder esta sentado en el lomo de su Pokémon Arceus que están flotando por encima de una gran ciudad, de ella corrían una gran multitud de personas, al parecer estaban asustados.

Ciencia al Poder: ¡Esto es lo que se ganan, Arceus!

Arceus genera una gran cantidad de energía en su cabeza, la lanza en forma de flechas al cielo que se acumulan formando una esfera que explota en centenares de flechas que caen a la ciudad, destruyendo edificios, casas, personas y Pokémon.

///////////////Flash Back///////////////-

Ciencia al Poder: Más les vale no volver a caer en lo mismo, gracias Profesor.

Profesor Pokémon: De nada señor, lo mantendré al tanto de la situación. (Mientras se levanta y sale de la sala).

Ciencia al Poder: Si caen en lo mismo, esta vez no seré paciente, no dejare huella, me encargare que no se vuelva a repetir. (Sonando el timbre de su reloj) Ossh, tengo que arreglar un pequeño asunto…

Mientras Ciencia repetía las anteriores frases la imagen cambia ubicándonos en la parte central de Wikidex, en el edificio más importante de todos, en el se encuentra nuestro amigo Alecran que, por alguna razón, esta tomando fotos a todo el edificio.

Alecran: Esto es excelente, ¿Por qué nunca se me había ocurrido? Es una gran idea, seré amado por esto.

Acabando su sesión fotográfica, este sale del edificio corriendo en dirección al este, de vuelta a la región vecina.

Alecran: Rápido, rápido que debo mostrar esto.

En eso, en otra parte nos encontramos a nuestro reciente nuevo usuario, Zeledi, quien recoge sus pocas pertenencias para partir a su región natal y avisar a su amigo de la existencia de esta.

Zeledi: Bueno, me voy I.E.P., pero solo por un rato, definitivamente esta región es maravillosa y obvio regresare.

I.E.P.: Esperaremos con ansias tu regreso y perdón por no tener una batalla contigo en toda esta semana, e estado demasiado ocupado.

Zeledi: No pasa nada, pero prométeme que en algún momento tendré una batalla contigo.

I.E.P.: Más que prometido, ahora ve lo más pronto, para que regreses más pronto.

Zeledi: Por supuesto, ¡ciao!

I.E.P.: Hasta luego.

Zeledi camina un poco al oeste, donde antes era una colina con césped, ahora bien ahí un buen camino con piedras, una conexión entre Dialgapedia y Wikidex.

Zeledi: Menos mal se ha creado un camino decente, al fin, nada de espinos ni de espesos bosques, ¿Oh?

Zeledi ve de lo lejos del camino una persona que corría a toda velocidad en dirección a entrar a Dialgapedia, el joven Zeledi sigue caminando para preguntar la causa de su desesperación. Ya se en una longitud suficientemente corta, Zeledi logro darse cuenta de que es Alecran quien venia…

Zeledi: ¡Hey Alecran! ¿Por qué la prisa?

Alecran: ¡Una gran idea se me ha ocurrido!

Zeledi: Oh, y se puede saber que es.

Alecran: Pronto te darás cuenta, pues será una contribución grande.

Zeledi: De acuerdo, ¡ciao!

Alecran: Adiós, vuelve pronto.

Tomando caminos distintos, Zeledi se va, mientras que Alecran regresa, pero, ¿Cuál es el pequeño problema que Ciencia tiene que atender?...

Ciencia al Poder: Te he dicho una y otra vez que tu edificación no es para nada importante, por eso tuve que destruirla y ¡Basta de reclamar!

Polo: ¡No te entiendo! No eres más que un exagerado, ¡no das ni la mas mínima libertad de crear algo que no tenga que ver con la realidad! ¡Me estoy hartando de tu forma de gobernar!

Ciencia al Poder: Nadie te tiene aquí a la fuerza, si no te agrada eres libre de irte y no causar problemas a esta región.

Polo: ¡Excelente, me voy y no voy a volver a esta región idiota con su amo idiota!

Ciencia al Poder: Más te vale no ofenderme, pues no te conviene y si te vas de aquí excelente para mí, un problema menos que atender, pero que quede claro que yo jamás te corrí y espero que cumplas tu palabra y ¡No regreses!

El gobernador se va de la casa de Polo, dejándolo solo esperando únicamente su partida.

Polo: Dios, y ahora a donde me voy… no me importa, cualquier otro lugar es mejor que estar aquí.

Agarrando una maleta, Polo mete todas sus pertenencias, ropa, Pokémon, dinero, comida, etc. pero, justo antes de partir, se percata de que una carta esta en la entrada de su casa.

Polo: Una carta… ya para que, ni la contestare… ¿De quien es?...Zeledi, hace tiempo que no se de el… mejor la leo.

Abriendo la carta se encuentra con el siguiente escrito:

--------------------------------------------------------------------------------------

“Hey Polo, años sin escribirte, perdona, e estado fuera de la ciudad, pero te tengo una muy buena invitación, veras, ahí una nueva región que hace poco fue fundada, se trata de la región de Dialgapedia, es bastante genial, ahí libertad, ahí prosperidad y buena paz, te invito a que vengas y te desahogues un poco de Wikidex que es pura rectitud y reglas. Solo dirígete al este de la región, entra al bosque por donde ahí un arco pasa y a pocos pasos veras el camino para llegar.

Espero tu respuesta, un saludo… Atte: Zeledi.

PD: ¡Haz caso a todos los señalamientos! créeme, te lo digo por experiencia”

----------------------------------------------------------------------------------------

Polo: Valla, ¡que suerte! ¡GENIAL! ¡Estoy a salvo!

Polo sale de su casa, la cierra con mucha fuerza, se dirige al este, justo antes de entrar al bosque recita las siguientes frases…

Polo: Hasta nunca Wikidex.

Polo entra al bosque y no tarda mucho en encontrar un estrecho camino de rocas dirigidas exactamente al este.

Polo: Bueno, pues supongo que es por aquí… veamos.

Ya lleva varios minutos y Polo ha obedecido todos los señalamientos establecidos y no se ha visto en peligro.

Polo: Pues que larga esta la situación aquí, comienza a anochecer, espero llegar pronto.

Mientras tanto en Dialgapedia…

DP: Valla, excelente edificación haz creado Alecran, me impresiona tu forma de trabajar.

Alecran: Muchas gracias señor, créame que nada me hace más feliz que esto, pero… permítame informarle que es, técnicamente, de Wikidex este edificio.

DP: ¿Cómo? ¿De que hablas?

Alecran: Es que me base en fotos que e tomado y forme este edificio, pero no veo riesgo, los 2 tratan de lo mismo.

DP: De acuerdo, no veo el problema, pero tengo un mal presentimiento de esto. ¿Oh? ¿Quién es el joven que viene?

Los 2 jóvenes ven a otro joven que recién ha salido del bosque. En seguida 2 personas fueron a ayudarle y preguntarle que hacia aquí.

Pokémon Shiny: Disculpe joven ¿Le ayudamos en algo?

Polo: Si, busco la región de Dialgapedia, ¿Es esta?

Frnco14: Bienvenido seas, correcto, esta es la región de Dialgapedia.

Pokémon Shiny: Un nuevo habitante, ¿Vienes de Wikidex?

Polo: Si, pero no planeo volver.

Frnco14: Oh, déjame adivinar… Ciencia al Poder.

Polo: Si, y no lo soporto más, me fui de esa región para siempre.

Pokémon Shiny: Pues estas en el sitio correcto, aquí olvidaras todas tus penas, sígueme.

Los 3 muchachos caminan, dirigiéndose al nuevo hogar de Polo, al llegar dejaron a Polo que se familiarizara con todo, mientras los otros 2 jóvenes se van.

Polo: Valla, mi nuevo hogar. No es tan amplio como el de Wikidex, pero sin duda es mejor, lo haré más grande.

Polo enseguida sacas sus pertenencias de la maleta y comienza a acomodarlas, pule un poco su casa y haber ventanas. El sol ya se estaba ocultado y Polo continuaba atendiendo su casa.

Polo: Bueno… ¡Acabe!... arrrg, tengo hambre… y ya me he comido todos mis alimentos. Tengo que salir a buscar víveres. Saliendo de la casa, Polo comienza a buscar tiendas o súper mercados, sin embargo no encuentra ninguno, en su camino se percata de un edificio algo familiar.

Polo: ¿Oh? Este edificio ya lo e visto antes…mmm

Polo se encuentra nuevamente en Wikidex, viéndose que recorría sus calles, encontrándose con un edificio bastante parecido al anterior.

Polo: Esto es de Wikidex, como es que tienen algo similar aquí.

???: Es porque yo me encargue de recrearlo.

Polo voltea, encontrando a un muchacho que vestía de unos pantalones anaranjados, camisa de tirantes negra con toques naranjas y cabello color verde claro.

Polo: ¡Oh! ¿Quién eres?

Alecran: Soy Alecran, guardián del bosque del este, veo que eres nuevo aquí, bienvenido seas.

Polo: Gracias, oyes, ¿tu creaste todo este edificio?

Alecran: Se puede decir que si, lo que pasa es que me lo copie de Wikidex, ¿sabes? Y pues fue para mejorar un poco esta región.

Polo: Que genial idea, asi podemos crear mas cosas de Wikidex, destruirla de poco a poco con sus propias pertenencias.

Alecran: ¿Te a hecho algo Wikidex?

Polo: No Wikidex, si no Ciencia al Poder, técnicamente no me dejaba hacer nada, es por eso que me fui de ahí.

Alecran: Entiendo, bueno, espero que contribuyas en esta Wikia y la ayudes a ser mejor que Wikidex.

Polo: Dalo por hecho, pero no poder volver a entrar a Wikidex como para poder basarme en edificios.

Alecran: No te preocupes, eso déjamelo a mí.

Pasada la noche, ha amanecido y nos encontramos con diversos usuarios de Dialgapedia que se marchan con varias cámaras fotográficas hacia la región enemiga, Wikidex.

Llegando a ella no tardaron mucho en tomar muchas fotos en cualquier edificio que encontraban, sin importar que fuera, siempre y cuando sea importante. Los habitantes de Wikidex solo se quedaban viendo el extraño espectáculos de las personas visitantes.

Alex00: ¡Vamos, necesitamos de todo un poco, sigan tomando fotos!

Gritándoles a todos los usuarios de Dialgapedia, alentándolos que continuaran su sesión sin parar.

Blaziken 14: ¡¡Se acerca el Profesor Oak!!

Alertando a sus demás compañeros con esa clave, comienzan a huir de vuelta a su región, pues comenzaba a recorrer las calles el guardián de la ciudad, Profesor Pokémon.

Ivancillo: Disculpe Profesor, e visto a varios sujetos en actividad sospechosa, estaban tomado fotografías a todas las instalaciones de la ciudad. Profesor Pokémon: ¡¿Qué?! ¡Donde se fueron!

Ivancillo: Hacia el este.

El gobernador corre sin parar hasta encontrar algún sospechoso, mientras algunos habitantes le dicen pistas.

Miriam86: Vi que eran como 6 usuarios.

Lucellta: Vi que entraron al bosque.

Mientras continua corriendo sin parar, un poco más adelante se encuentra un muchacho que ya habíamos conocido antes, que al parecer tambien partía hacia el este nuevamente, este voltea y da un salto al lado para que el joven que corría a toda prisa continuara su camino.

Zeledi: ¡Ah! ¿Qué pasa?

Glaceon..la evolution: O sea, sacas Zeledicito que unas personas súper nacas vinieron nada mas para tomar fotos, y de que, ¿Sabes que es lo peor?

Zeledi: ¿Qué paso?

Glaceon..la evolution: ¡No me tomaron ninguna foto a mi!

Zeledi: Ah! Ok, y no sabes a donde se fueron.

Glaceon..la evolution: Pues de que vi que huyeron al bosque, ¡que miedito! Nunca iría allí.

Zeledi: Jejje, de acuerdo, ¡gracias pequeña cuídate!

Glaceon..la evolution: Claro, adiós Zeledicito, ¡¡cuídate igual!!

Zeledi vuelve a partir a la otra región para permanecer por un tiempo nuevamente, sin embargo justo antes de entrar se encuentra con Profesor Pokémon que volvía a Wikidex, pues al parecer tenía un plan.

Zeledi: Buenos días Profesor.

Profesor Pokémon: Buen día usuario.

Zeledi: ¬¬’, que le valla bien.

Profesor Pokémon:

Zeledi: Ay, que gente tan amargada. (Mientras seguía caminando).

Profesor Pokémon: (Mientras estaba hablando por celular) Reunión administrativa en 5 minutos. Prepárense.

Mientras tanto, en Dialgapedia nos encontramos con usuarios que construían grande edificios, algunos ya los terminaron, otros están por hacerlo.

DP: Esto es grandioso, estamos creciendo considerablemente.

Pokémon Shiny: Estamos dando grandes pasos, sin duda ha sido lo mejor que hayamos echo.

ÁlvaroDarkray: ¿Oh?

Masterkyogre: ¿Qué pasa Álvaro?

Álvaro quedo paralizado viendo hacia el oeste, lo único que hizo fue una señal con su dedo índice de su mano derecha, apuntando hacia el bosque.

Volteando los guardianes de la región encuentran que los 2 guardianes de la otra región que estaban viendo las construcciones de Dialgapedia desde las afueras del bosque, los ojos de uno de estos tenían una apariencia enojada, mientras que el otro con una felicidad malvada. Paul se percata que los guardianes de Dialgapedia se han enterado de ellos y se le comunica a Profesor Pokémon, este voltea para confirmar, se dan media vuelta y corren de vuelta a Wikidex.

Pokémon Shiny: ¡¡¡Que no escapen!!!

Los 4 guardianes corren hacia el bosque para detener a los 2 guardianes de Wikidex que se han enterado de todo lo que ha hecho Dialgapedia, los problemas comienzan a formarse y no sabemos como van a ser en el futuro, acompáñenos en el siguiente episodio.

CONTINUARA...

PREVIEW:
Profesor Pokémon: Señor, todo lo que pensamos e insinuamos de la otra región fue cierto.

Paul the Pokémonlover: Ya no es tiempo de dejarlo pasar, es ¡hora de actuar!

En el siguiente capitulo de “La Vida de Dialgapedia, Saga: Creación”

Comentarios:Editar

-Lamento que no halla publicado el capitulo ayer en la noche, en América, o hace 12 horas en Europa, como lo había prometido, pero es que regrese de la preparatoria súper estresado y con jaqueca, además de que ya inicie con 3° Unidad mi tiempo libre se acortara mucho, espero me perdonen si tardo más de una semana en publicar los capítulos, saludos a todos los que van a comentar.

Lista de Episodios
Editar

Aquí les dejo la lista de los episodios recientes, por si alguien quiere ver uno sin necesidad de pasar por 2 páginas a la vez:

Wiki al azar