FANDOM

2.709 Páginas

primer capitulo:El comienzoEditar

Dicen que cuando el universo era silencio y oscuridad,un pokemon surgio de la nada presagiando el comienzo,era...ARCEUS

200px-Arceus

"YO SOY ARCEUS, EL CREADOR Y SEÑOR DE ESTE UNIVERSO"

Las palabras de Arceus resonaron en el vacío con un eco escalofriante. Entonces, Arceus se dijo:

Cara de Arceus2

-¿Cómo desmostraré mi poder si no hay nadie a quién demostrárselo?

A Arceus se le ocurrié llenar ese universo de vida y plenitud, pero se dijo a sí mismo:
Cara de Arceus2

-No podré hacerlo solo.

Así que se le ocurrió una Idea: crear Pokémon que le ayudasen a dirigir el universo... los Pokémon legendarios.

Continuara...

Segundo Capítulo: La tarea encomendadaEditar

Arceus tenia claro que no podía hacerlo solo y decidió crear Pokémon que le ayudasen a dirigir el mundo y el universo... los Pokémon legendarios. Lo primero que hizo, fue crear a Mew para que velase por el universo, por lo que éste y Arceus son los Pokémon que vieron todo el proceso de creación del Cosmos. Tenía que haber un tiempo y un espacio en el que crear. Arceus creo el espacio y le puso forma carnal en un Pokémon llamado Palkia.

Cara de Palkia -¡Yo soy Palkia!, mi respiracion estabilizara vuestro espacio

También creo el tiempo y le asignó un Pokémon que tenia por nombre Dialga.

Cara de Dialga -Yo soy Dialga. Cada latido de mi corazón será un segundo en el tiempo.

A partir de esto, Palkia y Dialga viven en dimensiones distintas, por lo que nunca deberían encontrarse, pero si lo hicieran, se debatirían en una disputa que no tendría fin. Entonces, apareció Darkrai, la sombra de Arceus que, según algunos mitos, nació con él, pero no se hizo visible. Éste se encargaría de detenerlos.

Aunque aún no había un lugar sólido sobre el que pudieran habitar, por lo que creó el mundo.

Luego para llenar ese mundo de agua creo a...Kyogre, el señor de los mares, y a Groudon, señor de la tierra.

Cara de Kyogre - Yo soy Kyogre, el que creará los océanos.

Cara de Groudon - Yo soy Groudon,el que creará la tierra.

Cada uno trabajó por su lado, pero como el mundo no era infinito, empezaron a luchar por conquistar la mayor cantidad de terreno posible, destruyendo con ello todo lo que habían creado. Entonces, Arceus dijo:

Cara de Arceus2 -Esto no puede seguir así.

Y se le ocurrió crear un Pokémon, que habitaría en la capa de ozono, y que apaciguaría la ira de Groudon y la de Kyogre. Él era Rayquaza.

Cara de Rayquaza - Me llamo Rayquaza, el que pondrá fin a las peleas desde el aire.

Groudon y Kyogre se calmaron al ver la imponente figura emerger del cielo, y se sumieron en un largo sueño.

continuara...

Tercer capítulo: La tarea encomendada 2Editar

Pensó, que para llenar ese mundo de color creo un Pokémon que lo llenó de vegetación. Celebi, al que le otorgó el poder de viajar en el tiempo y de crear vida, y Shaymin, el encargado de protegerla.

20090706194021!Cara de Shaymin -Yo protegeré las plantas. ¡Shaymin!

Cara de Celebi -Yo soy el que pondrá alegría en el mundo y creará vida. Mi nombre es Celebi.

Entonces, Darkrai intentó crear vida también, pero resultó fallido, creando a Giratina, la representación de la muerte. Su poder era tan fuerte que creó una dimensión paralela, llamado Mundo Distorsión. Después Giratina aprendió a controlar sus poderes y se dice que pasa volando por las ciudades cerca de los lagos en Sinnoh.

Cara de Giratina forma origen (Aún así no es un Pokémon muy hablador, que digamos...)

Luego, Arceus creó un Pokémon que dio vida a la noche.

Cara de Jirachi-1- - Yo soy Jirachi, el que creará por las estrellas y y velará las esperanzas de los Pokémon.

continuara...

cuarto capitulo:la tarea encomendada 3(ya se que soy repetitivo pero hasta que no diga a todos los legendarios no pasare a otra cosa)Editar

comentariosEditar

  • Hombre, es la primera vez, puede que se podría mejorar un poco, pero no está mal.EAThe Game 2 Let's go DANGER 15:04 20 abr 2010 (UTC)

También en FANDOM

Wiki al azar