FANDOM

2.709 Páginas

ESTA ES UNA POKENOVELA CÓMICA CREADA POR EL MAESTRO DE LOS POKEMON, CIBER POKEMON 25

PersonajesEditar

Haunter OCPA Es el protagonista de la historia. Nos cuenta cómo es su vida.

Gastly OCPAEs el hermano menor de Haunter. Trabaja siendo un fastidio para Haunter

Scyther OCPAMejor amigo de Haunter

Dusclops OCPAAmigo de Haunter

Pikachu EPeor eniemigo de Haunter


Gabite OCPA 2Compinche de Pikachu

Gengar OCPAMadre de Haunter

Pinsir PtVecino amigable de Haunter

Magmar OCPAIdiota de la clase y amigo de Haunter

Capítulo 1: Una mañana típicaEditar

Haunter OCPAHola, soy Haunter y mis amigos me conocen como Haunter. Están a punto de vivir una mañana típica de mi vida.


Gastly OCPA¡HERMANITOOOO, A DESAYUNAR!

Haunter OCPA¡CÁLLATE PENDEJO, ESTOY JUGANDO EN EL ORDENADOR!

Gastly OCPA(Llorando) BUAAAAAAA; BUAAAAAAAAA.

Cuando estaban desayunando:

Haunter OCPAOye mamá, ¿que es esto?

Gengar OCPAHígado

Haunter OCPANo quiero

Gastly OCPAPues te jo*es

Haunter OCPA¡No me hables así, pen_jo!

Gengar OCPA(Soltando chispas) ¡¡¡CALLENSË!!!

Haunter OCPAMe voy a preparar mi es_ida mochila

Haunter OCPAA ver, revisemos el calendario. Hoy toca llevar el iPOD, el PSP, una revista porno y un trozo de jamón. Sólo falta esperar que Pinsir venga a recogerme.

Pinsir PtVine tan rápido como pude

Scyther OCPA¡Estás bien jodido! ¡Ibas como a 2 km por hora!

Haunter OCPA¡Ambos están bien pendejos! ¡Vamos a llegar tarde! ¡Ya son las 9:50!

Pinsir PtMejor vámonos ya


Capítulo 2: En la secundariaEditar

Pinsir Pt¡Casi llegamos tarde!

Haunter OCPATodo por pararte a comprar ese estúpido helado, Scyther. Aparte, sabía a popo.

Scyther OCPADa igual pendejo. Llegamos a tiempo. Lo malo es que tenemos clase de arte con Smeargle

Una vez en el salón de clases:

Smeargle OCPAHoy haremos una representacion de algo que vean todos los días.

Magmar OCPA¿Algo así como esto?

Smeargle OCPA¡NO! ¡HAS DIBUJADO CACA!

Magmar OCPA¿Pues que? Cada vez que voy al baño de mi casa, se está saliendo la caca de mi hermano.

Muchas risas

Smeargle OCPA¡CASTIGADO SIN RECREO POR TODO LO QUE QUEDA DEL .....

Magmar OCPA¡LANZALLAMAS!, creo que se acabó la clase por un accidente.

Pinsir PtMetan a ese p_o en el armario. Bueno, tenemos 10 minutos antes de la siguiente clase.

Haunter OCPAEn ese tiempo, yo leí la revista porno y escuche música en mi iPOD.

Scyther OCPAOye Haunter, ¿Quieres que vayamos a pegar a Castform?

Haunter OCPANo, ahora no. Ya va a empezar la clase de inglés con Banette

En la clase de inglés:

Banette OCPA¡Hello! Today is friday 18 January

Magmar OCPA¿Puede hablar en castellano?

Banette OCPANo no no, se dice así: ¿Do you speak spanish?

Haunter OCPA¿Así? ¿Du yu espik español?

Banette OCPA¡Deberas que estas bien pendejo!

Haunter OCPA¡Callese vieja p-a, BOLA SOMBRA!

Banette OCPA¡AAAAAAAAAAA! ME VOY

Sonó el timbre del recreo: DINDINDIN


Capítulo 3: En el recreoEditar

Haunter OCPA¡HOY ES VIERNES. HOY TOCA FUTBOL!

Bueno, aquí les dejo el equipo:

Portero: Pinsir

Delanteros: Yo y Scyther

Medio: Rhydon

Extremos: Nidorino y Machoke

Defensas: Electabuzz y Dusclops


Sólo diré que jugamos contra el equipo del idiota de Pikachu, que terminó en una pelea brutal y sanguinaria y que se llevaron a Pinsir al hospital.

Luego usamos el PSP y me tragué el trozo de jamón.

DINDINDIN Se acabó el recreo.


Capítulo 4: Otra vez en clasesEditar

Dusclops OCPAAhora nos tocá Ciencias. ¡¡¡HAY QUE CAUSAR UNA EXPLOSIÓN!!!

Magmar OCPANo reveles nuestros planes pinche pendejo

Pikachu ELe voy a decir al director Alakazam que ustedes, caras de culo, planean explotar el salón de clases.

Scyther OCPAVete a comer la pinche mi_da que te prepara tu p_a madre.

Haunter OCPASolamente por hoy no nos delates y te dejo escribir en mi autobiografía.

Pikachu Eola, zoi pykachu i estoi ezcrribyendo en la viografya de jaunterr i ha kambyo no lo dellatarhe

Haunter OCPASuficiente, definitivamente esta autobbiografia no saldrá a la venta

En la clase de ciencias:

Abomasnow OCPAMiren chicos, tienen que juntar sulfato de sodio con bicarbonato de sodio y luego disolverlo con agua.

Pikachu ENi se te ocurra echarle una aspirina al experimento Haunter.

Gabite OCPA 2(En la mesa de Haunter y Pikachu) Jeje, esto hará que castiguen a Haunter

Explosión (BOOOOOOOOOOOOM)

Muchos gritos y chillidos ( AAAAAAHHHHH)

Sonó la alarma (UAUAUAUAUA)

Abomasnow OCPA¡CHICOS! ¿¡PORQUE LE ECHARON UNA ASPIRINA AL EXPERIMENTO!?

Pikachu runYo mejor me voy de aquí

Abomasnow OCPA¡¡¡VUELVE ACÁ PIKACHU!!! ¡¡¡LOS DOS IRÁN AL DESPACHO DE ALAKAZAM!!! ¡¡¡SIN PEROS!!!

Haunter OCPA¡P_che p_o! ¡Yo no hice nada!

Gabite OCPA 2(Viendo lo que le podía pasar a su jefe (Pikachu) decidió sacrificarse) Pero profesor, no fueron esos hijos de m_da, fui yo

Abomasnow OCPACielos Gabite, tal parece que se ha encontrado una manera de controlarte. Esta vez se los perdonaré

Fuera de la clase de ciencias:

Haunter OCPABueno, sólo queda la mejor clase en un aspecto, y la peor en otro aspecto (El primer aspecto es que es la última clase, y el segundo aspecto, es que tiene el 'peor profesor)

En la clase de gimnasia:

Machamp OCPA¡A ver niños jo_dos! ¡Doscientas lagartigas, ciento cincuenta sentadillas y cien abdominales! ¡Mas rápido, mas rápido!

Dusclops OCPA¡Cállese p_che p_o, no queremos hacerlas!

Machamp OCPA¡Te pudres p_dejo! ¡Yo pongo las reglas! ¡Y si no te callas te hago .................

(Ups, me pase con los puntos)

Scyther OCPA¡¡¡TIJERA X!!!

Machamp OCPA¡¡¡AAAAAAAAAHH!!!

En ese momento, sonó la campana: DINDINDINDINDIN. Machamp se encontraba en la puerta y pasaron los alumnos aplastandolo.

Muchos gritos: ¡¡¡¡¡EEEEEEEEEEEHH!!!!!

En cuanto abrieron la puerta, los alumnos salieron como locos

Haunter OCPA(Como a mis amigos no los quieren en su casa, se van todos los días a mi casa excepto los viernes (hoy es viernes) )

Capítulo 5: En la casa de HaunterEditar

Haunter OCPALlegué a casa como si nada y prendí el ordenador. Vi una página que se llamaba www.kaboom.com.net.es donde hay un video en el que un Leafeon pasa por un campo incendiado y sale sin ningun rasguño, otro donde un Raichu se aventaba de lo alto de la torre Sears y otro donde un Houndoom se aventaba del puente.

Luego me conecté al MSN de Sinnoh

MSN: Bienvenido a www.sinnohjkemail.net. Por favor introduzca su MSN: tevoyamatar@jkemail.net Jodiendo tipos HAGA CLICK

Ahora introduzca su clave: ******* HAGA CLICK Iniciando sesión......

Dos horas después:

Haunter OCPA¡Maldito MSN de la m_da!

MSN: Por insultarme me tardare mas

Haunter OCPA¡¡¡ARGH!!! ¡¡¡BOLA SOMBRA!!!

MSN: ¡AAAAAAHH! Te voy a j_er

Haunter OCPA¡Oh no lo haras! ¡¡Activar antivirus!!

MSN: NOOOOOOOOOOO...........

MSN: Bienvenido a Sinnohjkemail, tevoyamatar@jkemail.net

Haunter OCPAPor fin. Bueno, aquí les dejo mi lista de contactos:

ButtonGreen muerete@chuletamail.com

ButtonGreen magmardiente@jkemail.net

ButtonRed zoroark@quintageneracionhotmail.com

ButtonGreen megapatata@chuletamail.com

ButtonGreen dragon_air_double_x_@umail.com

ButtonRed guillotina@joder.mail

ButtonRed pinsir_x@joder.mail

Tal parece que hablaré con Dragonair

A partir de aquí se empezara a usar el idioma MSN

Agradeceremos su paciencia Pikachu run

Haunter OCPAkabeza de keso a dobl x me kopias

Dragonair OCPAkabeza de keso aqui dobl x ke aces

Haunter OCPAstoy jugando pkmn platino tu

Dragonair OCPAtmbien juego pkmn platino nos conectamos

Haunter OCPAsi ya tienes los audifonos

Dragonair OCPAsi ya los tengo comenzemos a jugar

1 hora despues

Haunter OCPAja te gne 79 veses

Dragonair OCPAoye me tengo ke ir a un koncierto adios

Haunter OCPAadios

A partir de ahora se dejará de usar el idioma MSN

Agradecemos su paciencia Pikachu run



Capítulo 6: La fiestaEditar

Gengar OCPA¡Haunter, me voy al tianguis con Gastly

Gastly OCPA¡¡ADIOS HERMANITOOOOOOO!!

Haunter OCPA¡Vayanse a la m_da!

10 minutos después:

Haunter OCPA(Por teléfono) Ya venganse a la fiesta

Scyther OCPA(Jadeando y con mucha gente) Vinimos lo mas rapido posible

Haunter OCPA Joder, tenía que ir por algunas botanas

Machoke OCPATranquilo viejo, nosotros traemos. ¿Como te va viejo?

Haunter OCPABien viejo, ¿y tu viejo?

Croconaw OCPAVuelven a decir viejo, y me los jodo a los dos

Machoke OCPATranquilo viejo....

Croconaw OCPA¡A TOMAR POR CULO! ¡HIDROBOMBA!

Machoke OCPA(Recibiendo Hidrobomba) Aaaaaahh ¡Cálmate viejo!

Croconaw OCPA¡ME CAGO EN DIOS! ¡FUERZA BRUTA!

Machoke OCPA¡AAAAAHH! Yo mejor me voy

Haunter OCPABuenoooo, al menos ya nos libramos de ese p_o

Pinsir OCPA¡Que comienze la fiesta!

1 HORA DESPUÉS....

MissingNo G1¡Apúrense! ¡la madre de haunter ya viene!

TODOS: ¡AAAAAAAAHHHHH!

Salieron todos

Gengar OCPA¡HAUNTER! ¡YA LLEGAMOS!

Gastly OCPA¡HERMANITOOOOO! ¡YA LLEGUË!

Haunter OCPAVete a la versh

Capítulo 7: Bla bla blaEditar

Haunter OCPABla bla bla y más bla bla bla. Este capítulo sólo son unos programas que estavasn pasando en mi jodida tele:

300px|left





CANAL 1







300px|left





CANAL 2







300px|left




CANAL 3









300px|left












Haunter OCPABla bla bla adiós

Capítulo 8: What's this?Editar

Haunter OCPASi leíste todo esto, es porque eres un p_o jodido que no tiene nada que hacer en su estúpida y triste vida igual que yo.

Tranquilo, pronto saldrá al público la parte dos de ésta Dialganovela

Scyther OCPAExactamente saldrá el 6 de abril


FIN

Espero que no la hayas disfrutado, p_o hijo de m_da. xD, es broma. Espero que la habeis disfrutado

Capítulo 9: Hola de nuevoEditar

Haunter OCPA¡Hola! SI creiste que esto se acabaría, es prueba de que eres un verdadero imbécil. ¿Que acaso no viste que el FIN estuvo siempre tachado? ¡Jaja! Eres mas idiota que Scyther

(En un lugar muy lejano)

Scyther OCPAOuch, me he mordido. Alguien me está insultando. Iré a golpearlo

Haunter OCPAQusiera darle la malvenida al nuevo personaje de esta Dialganovela: Castform

Castform Pt brillanteOla a todos, soi Kastform y soi shaini

Scyther OCPA¿Quién me insultó? ¿Fuiste tu Castform? ¡¡¡TE PATEARÉ TAN LEJOS COMO PUEDA!!!

Castform Pt brillante¡No, no me patees! ¡Aaaaaahh!

Scyther OCPABueno, ahora que ya se murió ese pesado, hay que darle la bienvenida a: ¡Flareon!

Flareon OCPA¡Hola hijos de p_a! ¡Me llamo Flareon y me conocen como el Flamitas

Scyther OCPAMe cae bien este gilipollas

Flareon OCPA(Cabreado) ¿COMO ME DIJISTE?

Scyther OCPATe dije gilipollas

Haunter OCPA(Susurrandole a Flamitas) Creo que eso fue un insulto

Flareon OCPA¡Por supuesto que es un insulto, estupida! ¡TOMA LLAMARADA!

Scyther OCPA¡Ouch! Eso duele. Hiciste trampa

Haunter OCPASi Flareon, se hace así, ¡Toma Bola sombra!

Scyther OCPA¡Ouch! ¿por que me atacan?

Haunter OCPAPorque me castigaron el ordenador

Magmar OCPALo están haiendo mal, se hace así: ¡Toma Lanzallamas!

Scyther OCPA¡OUCH!

Haunter OCPA¿Y tu de donde saliste?

Magmar OCPADel Mundo distorsión

Capítulo 10: El relato de MagmarEditar

Magmar OCPABueno, todo ocurrió así: Hace muy poco tiempo, en un país muy muy cercano...

Flareon OCPASi si, eso ya lo sé, vayamos al grano directamente

Magmar OCPABueno, todo ocurrió así: estaba en la calle Arceus Street, buscando Exploud's Music Home, buscando el nuevo disco de Los Chispitas, cuando de pronto, sentí un escalofrío, y una fuerza siniestra me arrastraba abajo del suelo. Me desmayé. Cuando desperté, me di cuenta de que estaba en el Mundo Distorsión y que, ¡yo era shiny! Entonces seguí el unico camino posible hasta llegar a donde estaba un Pokémon muy extraño, ¡era Giratina! Intenté huir, pero me hizo Poder pasado. Me dijo hola. Yo le lanzé la Ultraball que tenía, pero no lo capturé, y entonces huyó. Entré al portal, y entonces aparecí aquí. Eso fue lo que pasó

Haunter OCPA¿Acaso tengo cara de ser estúpido?

Magmar OCPAPues...

Haunter OCPAEstá bien, si la tengo, pero, ¡Ni siquiera Castform se creería eso!

Scyther OCPA¡No engañas ni a un Burmy!

Flareon OCPA¡Eres un gran hijo de p_a!

Narrador: Bueno, el punto es, demandaron a Magmar por imbécil, y lo metieron a prisión. Creo que si no lo hubieran hecho, pudo haberse suicidado. Recuerda Magmar, es por tu propio bien

Magmar OCPA(Entre las rejas) ¡Me oyes Dave! ¡Algún día podré salir de aquí! ¡Y me vengaré!

Narrador: Esa fue una última prueba de su locura y amor a las drogas

Capítulo 11: MSN con los demásEditar

Haunter OCPAKabesa de keso a Guillotina, ¿me copias?

Pinsir PtAquí Guillotina, te copio

Haunter OCPADebemos ir a la Isla XD para hacer BLA BLA BLA BLA. Comunica a los demás

Pinsir Pt'Entendido, Guillotina a Double X, reunión a las 17:00 hrs en la Isla XD para lo que tu sabes

Dragonair OCPA'Okay, se lo comunicaré a los demás, Double X a ??? ¿me copias?

100px-Zoroark'Aqui ??? ¿que sucede?

Dragonair OCPALo que tu sabes a las 17:00 en la Isla XD

100px-Zoroark'Okay, ??? a Tijereta, Flamitas y Megapatata, lo que ustedes saben en la Isla XD a las 17:00

Dusclops OCPAEntendido

Haunter OCPAJe je je

Capítulo 11: La Isla XDEditar

Haunter OCPABien, llegamos. Ahora hay que realizar el ritual mágico

Dusclops OCPAOk. Umba ba ba ba umba ba ba ba

Scyther OCPAUi ui ui ui uiu ui ui iu

Dragonair OCPAUmba umbe umbi umbo umbu

Pinsir PtCuii cuii cuii

Haunter OCPAFla omba era futa

Flareon OCPAGuuuuuuuuuuuuma

100px-ZoroarkY ahora, te rogamos que bajes y te aparezcas aquí, en la Isla XD

Capítulo 13: La invocaciónEditar

De repente, se oscureció todo

Pinsir PtY ahora, invocaremos a ...

Scyther OCPA¡No jodas el capítulo jilipollas!

Empezó a caer una tormenta terrible y surgió un Pokémon legendario

Kyogre OCPA¡¿A quién diablos se le ocurrió invocarme?! ¡Estaba por terminar mi partida de golf con Jirachi! ¡Era el último hoyo! ¡¿Por qué se les ocurrió?!

Jirachi OCPA¡Vente Kyogre! ¿Recuerdas que apostamos?

Dragonair OCPA(Con voz grave) ¡Soy Arceus y necesito ver a Kyogre!

Jirachi OCPA¡Ah! ¡Tómese su tiempo!

Kyogre OCPA ¿Que diablos quieren gilipollas?

Haunter OCPAQue hagas que caiga una tormenta muy fuerte en 3 días

Kyogre OCPA¿Y qué gano a cambio?

Scyther OCPAFideos

Kyogre OCPANo acepto sobornos

Pinsir Pt¿Hamburguesas?

Kyogre OCPAQue no

Dragonair OCPA¿Y que tal 1.000.000 de pokés?

Kyogre OCPAEso si me parece. Tendrán su tormenta

Capítulo 14: Tres días despuésEditar

Haunter OCPA¡Genial! ¡La tormenta está cayendo! Hora de la operación Pintura. ¿Están listos?

Pinsir PtScyther OCPADragonair OCPAListos

100px-Zoroark'¡Genial! ¡Iremos a jugar ****** gratis!

Dusclops OCPANo sean brutos imb_es, no hay que mantener al est_do público sin información. Iremos a jugar gotcha gratis

(En el campo de gotcha)

Haunter OCPAMuy bien, hemos llegado. Oh, miren quién está aquí, Putochu

Pikachu EOla imbéciles, ¿vinieron a jugar gotcha?

Dragonair OCPAExacto Putochu

Gabite OCPA 2Pues los retamos Pikcahu, yo y nuestra banda de bravucones

Pinsir PtAceptaremos con mucho gusto

Houndoom OCPAEn una pelea hasta que se acaben las balas

Las balas eran 5000 por equipo

Scyther OCPAPor supuesto

Pikachu EVete a la m_da

Haunter OCPAPrimero tú y luego yo

Dusclops OCPAJajajaja

Capítulo 15: El nombreEditar

Haunter OCPAA ver Equipo Sangriento...

Dusclops OCPAPense que éramos el Equipo Corre o Muere

Scyther OCPAPues ahora somos el Equipo Fulminante

Dragonair OCPANo es cierto, somos el Equipo ¡MUERE!

100px-Zoroark¡Mentira y mentira! Somos La Quinta Generación

Flareon OCPA¡Están mal del coco! Somos Los Flamitas

Pinsir PtSomos el Equipo Asesino, y punto

Haunter OCPA¡Ustedes cállense p_os! ¡Seremos el Equipo Flamita Asesina Sanguinaria de la Generación para que Corras o mueras y ¡MUERAS! Fulminado!

Flareon OCPA¿Y si mejor somos...

Haunter OCPA¡CALLATE!

Bueno, les dejo los equipos

Mi equipo Equipo de Putochu

Yo Putochu

Dusclops Gabite

Scyther Houndoom

Pinsir Umbreon

Zoroark Marowak

Dragonair Pupitar

Flamitas Grotle

Capítulo 16: El combateEditar

Haunter OCPAA ver, Flamita, tu irás por aquí junto con Dusclops. Atacaran a el que se les ponga enfrente. Luego, Dragonair, irás por el centro y luego correras hacia ese tronco. Zoroark iirá por la izquierda y corrá a ayudar a Dragonair. Luego...

Scyther OCPAA ver, ¡TU MEJOR CÁLLATE! Iremos todos y dispararemos a lo estúpido

'Todos': Si, mejor hacemos eso

Haunter OCPAVamos, ¡A luchar!

Houndoom OCPA¡Toma Scyther!

Scyther OCPA¡Ouch! ¡Eso no se vale! ¡Toma Houndoom!

Sólo llevabamos jugando 3 hrs, cuando Putochu, le lanzó un Rayo a mi DSi que traje para sacar fotos y lo destruyó. Entonces empezé a buscar a Putochu, y entonces se me lanzó a la cabeza y me atacó

Pikachu ETe voy a disparar

Pikachu E(Recibiendo puñetazo) ¡Ouch!

Haunter OCPA¡Esto es personal! ¡TOMA!

Pikachu E¡NOOOOOOO!

Entonces llegó Magmar y colocó una bomba de pintura y explotó

Todos: ¡¡¡AAAAAAAAAHHHHH!!!

Magmar OCPA(Mirando a Haunter) ¡Te lo dije Dave! ¡Te dije que me vengaría! ¡MUAJAJAJA!

Y huyó

Capítulo 17: Insert coin pleaseEditar

Haunter OCPABueno, tal parece tendré que terminar esta autobiografía para siempre (snif...)

Scyther OCPA¿No se podría hacer una segunda parte? ¡No quiero que los usuarios de Dialgapedia leean esto una vez, y luego nos dejen abandonados como otras Dialganovelas!

Pinsir Pt¿Al menos podríamos hacer algo con esa máquina de videojuegos?

Haunter OCPADice: Insert Coin to continuar esta story and make one part dos please

Arceus OCPAYo insert la coin

Haunter OCPA¿Por qué?

Arceus OCPAEs so funny verlos ser stupids

Y entonces desapareció tan misteriosamente como vino a la tierra

Haunter OCPABueno, tal parece que esto se trasladará a ¡La vida de Haunter 2.0!

FINEditar

Tus comentarios ***IMPORTAN***Editar

Para que esta Pokenovela continue, se necesitan 5 votos. Para que borre la Pokenovela se necesitan 5 votos


Votos a favor de que siga...Editar

Angel ¿Todo va O.K? Cosas de lo mio 22:55 12 feb 2010 (UTC) Ciber pokemon 25 00:25 14 feb 2010 (UTC)

Que siga pero con mas gracia Carlos Ola,ola Cachondeo 10:21 13 feb 2010 (UTC)

ButtonGreen A favor *$The Master$*~¿Querías algo?~Visita mi blog si te da la gana 09:03 13 feb 2010 (UTC)

Polo 17:53 13 feb 2010 (UTC)

Es buenísima. Polo 20:40 18 feb 2010 (UTC)

Jajaja te salio estupenda! le doy un 10000000/10 Saludos de Andy-Pichu Link Me pregunto... ¿Como le hacen para poner colores a la firma? 00:17 27 feb 2010 (UTC)

Cachondísima JAJA Pokémon shiny Em voleu comentar alguna cosa? Bloc La gran ciutat Club Brillant (@team) 16:00 18 mar 2010 (UTC)

Es la mejor Dialganovela que he leido, deberían de darte un premio. XD XD Arasero01 14:21 24 mar 2010 (UTC)

Lo único es que.... no es por decir algo, pero comparen está Dialganovela con...O: no me atrevo a decirlo,,, Ángel García Chico 20:36 5 abr 2010 (UTC)

Siguela o.... (suena una musica de terror)Rayquaza iconKyogre iconGroudon icon Para ver quien soy  Regirock icon| Para hablar conmigo  Registeel iconDescubre a los regisRegice iconMi blogGiratina original iconIcono DialgaPalkia icon 17:16 8 feb 2011 (UTC)

Aver,no tienes ni un voto negativo...y mas de cinco votos a favor...sigela ya¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡.

PD.Soy anonimo

Votos en contra de que siga...Editar

¡Interferencia de bloqueo de anuncios detectada!


Wikia es un sitio libre de uso que hace dinero de la publicidad. Contamos con una experiencia modificada para los visitantes que utilizan el bloqueo de anuncios

Wikia no es accesible si se han hecho aún más modificaciones. Si se quita el bloqueador de anuncios personalizado, la página cargará como se esperaba.

También en FANDOM

Wiki al azar