FANDOM

2.709 Páginas

Esta es la versión en pokémon del aberroncho. Disfrútenla.

Cara de Graveler -"Bienveníos, jamigoj, táis en la Pokédex jegún Graveler. Aquí podréis tiraros contra la tierra ardiente, ¡WOOOOOOOOOOOOOOOOOOO! ¡Eufrasioooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo!"

Eufrasio: ¿Sí?

Cara de Graveler -"Pasa con la imagen der primé pokémon, ¡WOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO! ¡Eufrasioooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo!

Eufrasio: Sí, ya voy.

#Nº1: BulbasaurEditar

Bulbasaur

Pokémon Semilla Bulbasaur

Cara de Graveler -"Y el Bulbasaur es un pokémon sin piedad que se tira contra la tierra ardiente, un pokenimal increíblemente peligroso que te pega un latigajo con er látigo jepa ese que no je entiede d'onde lo ha sacao. Un pokémon sin piedad que espera tirao contra la tierra ardiente a su presa: la luz solar. Y la luz solar es una fuerza estraña sobrenatural que se tira en plancha contra la tierra ardiente"...

Eufrasio (en voz baja): Graveler, no te desvíes del tema, que tienes que hablar sobre Bulbasaur, no sobre la luz solar.

Cara de Graveler -"Vale, so cansino. Y el Bulbasaur es temible cuando se tira en plancha contra la tierra ardiente". ¡WOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO! ¡Eufrasioooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo!

Eufrasio: ¿Qué quieres ahora?

Cara de Graveler -"Pon las imágenes de cuando me tiré en plancha contra la tierra ardiente pa observá a Bulbasaur en su hábita: la tierra ardiente. ¡WOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO! ¡Eufrasioooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo!

Graveler "tirao en plancha" contra la tierra ardiente "pa vé a Burbasáu"Editar

Cara de Graveler -"Güenas, amigoj, aquí ando, tirao en plancha contra la tierra ardiente, ¡WOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO! ¡Eufrasiooooooooooooooooooo! Güeno, amos a observá a Burbasáu en su hábita, ¡WOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO! ¡Eufrasiooooooooooooooooooooooooooooooo! Miradlo, quié acercase a mí y atacarme, le veo las intenciones"...

Eufrasio: Pues a mí me parece adorable. Míralo.

EP350 Bulbasaur de Ash

Cara de Graveler -"Eso quié paecé, pero ej maj malo que... ¡WOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO! ¡Eufrasioooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo! Mira qué mirá me echa"...

Bulbasaur Link

Eufrasio: Que no, que eso se te hace a ti, hombre... ¿Eh, qué es eso?

EP467 Bulbasaur usando rayo solar

Graveler se aparta rápidamente, pero Eufrasio acabó "chamuscao"...

Cara de Graveler -"Si ya te ije que t'apartaraj, pero's que no m'hacej caso. Ahí te queas, que yo me vi a tirá contra la tierra ardiente... ¡WOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO! ¡Eufrasio!

ComentariosEditar

También en FANDOM

Wiki al azar