Fandom

PKMN

¡Mi aventura pokemon!

2.706páginas en
el wiki}}
Crear una página
Discusión0 Compartir

me absorbio un agujero negro y me trajo a kanto,me comberti en un charmander y solo tenia una casa a mi alrededor,me asuste pero al final me acostumbre cogi ballas y frutas para comer empeze una aventura y conoci a un torchic*no es comun esto es kanto no hoenn pero esto no es normal,todo puede pasar*torchic me dijo que le paso lo mismo que a mi,me hice muy amigo y decidi no separarme jamas de torchic,conoci un chikorita hembra que me parecio tan guapa que al instante evolucione a charmeleon y ella me pregunto como evolucione en solo mirarle la cara y yo le dije a ella que me parecio muy guapa y me gusto,ella decidio abandonar a su madre meganium para venir a vivir conmigo,empezamos entrenamientos por si duros desafios y largos combates,con eso torchic evoluciono a combusken.me alegre mas que ella y segimos nuestra aventura,un magnezone nos informo de que havia un savio xatu que resolvia los problemas mas dificiles,xatu dijo que solo havia un modo de resolverlo,pero que antes devia pelear con nosotros,yo dije que aun no estabamos preparados,empezo una discursion me puse furioso y evolucione a charizard,entonces acepte por que xatu me ayudo a evolucionar y savia que para eso era listo con los de mi especie.chikorita era valiente, decidio luchar primero y tras una gran pelea chikorita gano y evoluciono a bayleaf,turno de combusken.xatu tenia menos fuerza ya que havia sido derrotado pero no queria rendirse y se levanto,pero le vencimos y combusken evoluciono a blaziken,bayleaf estaba dispuesto a evolucionar,asi que antes entrenamos le aumentamos la agilidad y evoluciono,pero yo dije que ella tenia suficiente y era mi turno,gane en unos pocos minutos y me dio la clave por escrito*la clave era sal agujero quiero volver y mis amigos tambien por eso te imboco sal por favor quiero ser humano ya no mas ya no mos*yo la lei un poco tristre por que me gustaba ser un pokemon pero fui absorbido junto a mis amigos,cuando volvi a la tierra y vi el aspecto de meganium me di cuenta de que me casaria con ella y eso hice,alegre volvi a casa y blaziken decidio vivir conmigo y ser mi mejor amiga,acepte y nos combertimos en una pequeña pero gran familia feliz.

Wiki al azar