Fandom

PKMN

¡Pokemon DP: El Renacer del Equipo Galaxia!/Personajes

2.706páginas en
el wiki}}
Crear una página
Discusión0 Compartir

ProtagonistasEditar

Personajes principalesEditar

IagoEditar

León Pt.png

Éste es el protagonista de la historia, viaja junto a Mery y más tarde se les une Lilly. Su pokémon inicial es Chimchar y están muy unidos los dos. Cuando era niño jugaba con un slakoth que también lo acompaña en sus aventuras. Conoce a Mery desde que iban a la guardería y son algo más que amigos.

MeryEditar

Maya Pt.png

Mery es la compañera de Iago, se conocen desde muy pequeños y son grandes amigos. Su pokemon inicial es un Piplup y están muy unidos. Es la hija secreta de Magno, líder del equipo Magma.

SerbalEditar

Profesor Serbal.jpg

Es el profesor de la región de Sinnoh y gran amigo de la infancia del profesor Oak. Él es el que crió a Mery desde que era niña, ya que se la encontró un día y la adoptó. Conoció a Magno cuándo éste era un niño y podría decirse que fue como un padre para él.

Personajes secundariosEditar

AzuliaEditar

Hoja RFVH.png

Azulia es una amiga de Iago mientras este estuvo en Hoenn visitando a un amigo, ella está enamorada de Plata y viceversa. Su pokémon inicial fue un Squirtle que le entregó el profesor Oak. Están muy unidos y su Squirtle hembra tiene una personalidad parecida.

PlataEditar

Plata OCPA.png

Plata es un joven muy reservado, frío y calculador, él es el hijo de Giovanni aunque éste odia al Team Rocket y los negocios de su padre. Su inicial es un Totodile que le robó al profesor Elm, aunque luego se disculpó. Tiene una relación muy buena con Iago y con Mery, y le gusta Azulia.

JimmyEditar

Oro OcPa.png

Jimmy es un amigo de Plata y Azulia ya que viajaron juntos en Johto aunque al principio se llevaban mal. Su inicial es un Cyndaquil al que tiene mucho cariño. Tiene una relación con Crystal.

CrystalEditar

Crystal sprite.png

Crystal es la novia de Jimmy aunque a veces tienen discusiones como toda pareja. Su inicial es un Chikorita. Se lleva muy bien con Mery y con Azulia pero al principio desconfía de Plata y de Iago.

LillyEditar

Aura E.png

Lilly es de la región Hoenn y al principio es un personaje agradable que participa en los concursos, pero más adelante se descubre que pertenece al imperio Galaxia como Comandante, y se enamora de Kuro, el jefe. A pesar de esto sigue participando en los concursos hasta llegar al Gran Festival de Sinnoh.

Team RocketEditar

GiovanniEditar

Tríada de comandantesEditar

KatrinaEditar

Lt. FrancisEditar

SachikoEditar

Team Magma, Team Aqua y Team CelesteEditar

JefesEditar

MagnoEditar

LanaEditar

CelesteEditar

AdministradoresEditar

MagmaEditar

MargeEditar
HokageEditar

AquaEditar

CarmenEditar
MarieEditar

CelesteEditar

ArctosEditar
SeleneEditar

Villano Principal: Equipo GalaxiaEditar

El equipo Galaxia (ahora conocido como Imperio Galáctico) es uno de los mayores villanos de Sinnoh y es el mayor competidor del Team Rocket, muchas veces los negocios de ambos interfieren y es debido a ello que Giovanni decidió viajar a la región para acabar con el Imperio.

LíderesEditar

KuroEditar

Bruno RZ.png

Kuro es el hermano gemelo de Bruno de la región Hoenn, a diferencia de Bruno, éste es frío, calculador y no dudaría en sacrificar a sus "peones" para lograr su objetivo, pero a la única persona a la que defendería y con la que llega a tener algo es con Lilly.

MarsEditar

Comandante Venus DP.png

Mars es ascendida por Kuro antes de que Lilly entrase a la organización. Al principio tenía una relación con éste, pero rápidamente Kuro la deja abandonada cuando el Team Rocket la secuestra. Podría ser que volviera a ser descencida o la reclutara el Team Rocket.

ComandantesEditar

LillyEditar

Aura E.png

Al principio era de los buenos, pero al avanzar la historia Kuro la convence para que se una al Imperio Galáctico. Al parecer ella desarrolla una relación con Kuro y viceversa. Podría ser que ésta sustituyese a Mars como 2º Jefe en el Imperio debido a diversas cosas entre ellas la relación con Kuro.

SaturnoEditar

Saturno.jpg

Comandante del Imperio. Avanzada la historia tiene una relación con Mars.

DrewEditar

Drew.png

Drew es un conocido de la región de Hoenn de Lilly y de Kuro. Al parecer tienen una buena relación y se conocen desde pequeños.

MarleneEditar

Karen OCPA.gif

Es la hermana de Karen del Alto Mando de Johto. Tiene un Houndoom al que llama Cerbero, el cuál es muy inteligente y es capaz de hablar.

Wiki al azar