FANDOM

2.709 Páginas

Dialga palkia giratina artwork

Hola, Giratina es el encargado del cementerio Pokémon. Rindamos Culto a las almas de nuestros pokémon desaparecidos.

Este es el cementerio de Ciudad Brillante

Pokémon desaparecidos de Pokémon shinyEditar

Nombre del Pokémon Imagen del Pokémon En su vida
Sceptile Sceptile OCPA EP468 Sceptile usando Rayo solar

Información adicionalEditar

Sceptile tenía como mote "Grass". Era mi primera partida de Pokémon Esmeralda. Mi inicial. Desapareció tras un intento fallido de clonación. Juré venganza empezando otra partida, esta vez, con Mudkip. Ahora cambiaría todo mi gran equipo del esmeralda para estar con él. Juraría que tenía Hoja aguda, pero no me acuerdo de sus ataques.

Altar a Cap. Falcon Editar

Blaziken Blaziken DP 2 EP545 Blaziken

Información adicionalEditar

Mi Blaziken era uno de mis mejores Pokémon, pero desapareció en una Clonación mal hecha (así que NO CLONEN... es broma, pero hay que hacerlo con cuidado). Su nombre viene en honor al piloto Captain Falcon de los juegos F-Zero. Era de naturaleza afable y sus ataques eran Puño trueno, Gancho alto, Lanzallamas y Sofoco. En mi blog esta un poco de su historia.

Altar a TerminatorEditar

Empoleon Empoleon OCPA EP570 Empoleon de Barry

Información adicionalEditar

Mi Empoleon era mi mejor pokémon,pero despues del Torneo Mineral no lo volvi a ver.Su nombre viene de la pelicula Terminator(El Exterminador en español).Era naturaleza Adamnt y sus ataques eran:Hidro cañon,Hidrobomba,Rayo Hielo y Hiper Rayo.Descanza en paz Terminator

Tumba de Abedul (Recuperado) Editar

Nombre del Pokémon Imagen del Pokémon En su vida Tras recuperarlo
Sceptile Sceptile OCPA EP440 Sceptile de Ash EP658 Sceptile de ash

Información adicionalEditar

Era mi mejor Pokémon y mi inicial de Rubí. Lo llamé Abedul porque me lo dio el prof. Abedul. Con nivel 100 y los ataques hoja aguda, absorber, corte e Hiper Rayo. Por desgracia empecé partida nueva en Rubí. Pero cuando creí haberlo perdido para siempre, descubrí que un chaval me lo había quitado el día antes de borrar la partida, y ahora es uno de mis mejores Pokémon, de naturaleza activa y con unos IV's que dan miedo al más valiente.

Tumba de El Guaje (Recuperado) Editar

Kadabra Kadabra EP022 Kadabra Alakazam

Información adicionalEditar

Me lo capturó mi tío un día que le dejé mi juego y le llamó VÍCTOR. Más tarde le cambié el mote por el de "El Guaje". Conocía los ataques psicorrayo, psíquico, anulación y recuperación. Tenía nivel 94, y era mi segundo mejor pokémon de Rubí. No llegó a evolucionar, ya que nunca pude intercambiar en Rubí. Lo perdí al empezar partida nueva, pero un día me di cuenta de que el chaval que me quitó a mi Sceptile también me había quitado a mi Kadabra, que ya era un Alakazam hecho y derecho, de naturaleza modesta, unos buenos IV's, el esfuerzo bien repartido y mejores ataques. Ahora es, indudablemente, mi mejor sweeper.

Tumba de ShiftryEditar

Shiftry Shiftry DP EP441 Shiftry de Aniceto

Información adicionalEditar

En Rubí, fue el sexto pokémon que atrapé. Era lo peor que tenía hasta que evolucionó en Nuzleaf. Al final se transformó en un Shiftry que resultó ser mi tercer mejor pokémon. Me habría gustado tenerlo en Diamante y haber seguido entrenándolo. Descansa en paz, ahora que puedes, ya que fuiste el pokémon más duro que tuve, venciendo a pokémon de nivel 100 cuando sólo tenías nivel 68... Nunca podré reemplazarte.

Tumba de mi BlazikenEditar

Nombre del Pokémon Imagen del Pokémon En su vida Entrenador
Blaziken Blaziken OCPA Blaziken de Rafe Alvarodarkray

Información de my BlazikenEditar

En Pokémon Esmeralda,elegí a Torchic como inicial,lo evolucioné a Combusken,y luego a Blaziken.Me acuerdo cuando evolucionó a Blaziken en Ciudad Portual.Llegó al nivel 100 en la cueva cardumel.Pasaron 2 años y me lo quería pasar al Perla.Iba a borrar la partida en esmeralda,así que me lo pasé al Perla,pero no me di cuenta de que no me había llegado al Perla,estaba todavía en el Esmeralda.Borré la partida,y se me fué.A partir de ahí cogí a Torchic otra vez,lo evolucioné a Blaziken,pero no era el mismo,era mucho mas débil.Me gasté todo el dinero que tenía para comprarle Proteínas,Calcios....a my blaziken.Nunca ninguno de mis Pokémon lo igualará.

Tumba a Mence Editar

Nombre Imagen En su vida
Mence Salamence Pt 200px-EP541 Salamence de J usando lanzallamas-1-

Mence fue un Salamence que me dieron en el GTS aún así le cogi cariño y le subí al nivel 100, pero se le pasé a un amigo y no me le volvio a dar, se que le volveré a ver.

Pokémon desaparecidos de MasterkyogrenEditar

Rayquaza Rayquaza OCPA Imagen por ahora no disponible

Información adicionalEditar

Este fue mi Pokémon más querido, junto con otros, aún lloro por él. Su desaparición se remonta a la epoca en la que no existían los juegos Pokémon de DS. Lo tenía al 100. Yo se lo pasé a un amigo, para tenerlo registrado, a cambio de un Gengar. Resulta que hubo un fallo en la conexión y desapareció para siempre. No recuerdo sus ataques.

Tumba de GelatinosoEditar

Nombre

del

Pokemon

Imagen

del

Pokemon

En su vida
Gelatinoso Archivo:Ditto brillante OCPA.png

GelatinosoDitto

Información adicionalEditar

Aunque no haya sido mi Pokémon favorito, si fue muy importante para mí. Aunque en la imagen sea shiny, el no era shiny. Sólo conocía Transformación pero fue muy importante en el Frente de Batalla. Entre sus batallas más importantes, están una contra el rival, contra Jericor y muchas en el Café Revancha. Lo perdí cuando se lo íba a pasar a un amigo, pero hubo un problema y mi amigo se salió y perdí a Gelatinoso. Siempre tendrás un lugar en mi corazón

Tumba de Infernape Editar

Nombre

del pokemon

Imagen

Del

Pokemon

En su vida Entrenador

Infernape

Infernape OCPA Infernapeash

Master

Información AdicionalEditar

Fue mi primer pokemon en platino lo tenia desde un chinchar.En la primera medalla evolucionó en monferno y camino a una ciudad en infernape. Siempre me ayudo con su ataque rueda fuego.Sus ataques eran:ultrapuño rueda fuego a bocarrajo y llamarada

Lo Perdi cuando iba a pasar la liga. Tenía un torterra al nivel 100 en perla y lo pase a mi juego de platino luego de una semana mi hermano me pidió si podia hacer una nueva partida y le dije que si porque ni siquiera me acordaba que lo tenia ahi estaba distraído luego de una semana recorde que lo tenia ahi mi amigo me dio un huevo de 'chimchar y tenia porquería de ataques y no lo quise entrenar luego me regalaron uno shiny pero no fue o mismo teniamos mucho cariño..... infernape donde quiera que estes quiero que le ganes a todos los pokemon y todas mis peleas las ganare por ti....

Tumba de UltraEditar

Nombre

del

Pokémon

Imagen

Del Pokémon

En

su

vida

Ultra Metagross OCPA

EP520 Metagross

INFORMACIÓN ADICIONAL:

Fue un Pokémon que capturé en la ruta 228 en el diamante de mi hermano (Ciber pokemon 95) como un Beldum. Al principio me daba hueva entrenarlo porque pense que beldum no evolucionava. Casualmente le dí un Carameloraro y evolucionó en Metang. Luego le di otro y evolucionó en Metagross. Conocía Machada, Giga Impacto, Foco Resplandor y Agilidad. Llegó hasta el nivel 92. Hasta que un día, un amigo me lo pidió porque era el único que le faltaba para completar la pokedex. Yo le tenía mucho afecto y no quería perderlo así que decidí clonarlo. Resulta que en el proceso hubo un fallo y perdí a mi mejor amigo.

Ultra, donde quiera que estes, perdoname. Te juro que nunca más volveré a clonar (aparte de que yo tengo Platino y ahi no se puede) y que cada batalla ganada te la dedicaré a tí

Altar de Draco Editar

Nombre del Pokémon

Imagen del Pokémon

En su vida

Entrenador

Draco Archivo:Charizard OCPA brillante.png

Charizard shiny

Niko

INFORMACIÓN ADICIONAL:

Bueno, la verdad es que tengo la historia en PBD, pero la volveré a contar:

Una vez un amigo mío me dejó una DS, con el Pokémon Diamante. Me fui al Parque Compi para ver como era. Encontré un Charizard (¡brillante¡) entre la hierba. Lo llamé Draco por que los Charizard se parecen a un dragón. Le puse los movimientos de ahí arriba. Fue mi segundo Pokémon brillante legal. Gané la liga 5 veces gracias a Draco. Al llegar al nivel 80, era tan fuerte que le dije a mi amigo que NUNCA usara a Draco, que cuando fuese a su casa, me lo dejase ver para ver como está. Actualmente se encuentra al nivel 100. Ahora me gustaría tener una DS mía y el HG para que me lo pasase y tener uno de los mejores Pokémon que tuve en mi equipo... Ahora, mi amigo se ha mudado a Valencia, y ya no lo puedo ver más, ni a mi Draco... <snif, snif>... Como lo añoro... Bueno, la cuestión es que es mi mejor Pokémon brillante que he tenido, y nunca lo olvidaré.

Altar a GokuEditar

Goku Infernape OCPA Infernapeash Oliver30

Informacion adicional:

Era mi inacial en Pokémon Platino (en la R4) y un dia trate de llevarlo a mi Pokémon Diamante poniendolo por un ditto (clon de uno mio de diamante) pero por mala suerte cuando prendi mi pokemon diamante y introduci sus datos y no me aparecia nada luego prendi pokemon platino y decia que se habia escapado :( y por mala suerte lo ise antes de obtener mi simbolo de la ruleta de batalla (el ultimo que faltaba) en fin jamas te olvidare Goku Bulbasaur triste.

Tumba de AGANEditar

Pelipper Pelipper NB Pelipper mini

Información AdicionalEditar

AGAN era uno de los cinco Pokémon que tenía fijo en mi equipo de Rubí. Siempre lo usaba para volar y surfear. Cuando borré la partida del Rubí, no recuerdo si tenía nivel 42 o 44.

Tumba de MetagrossEditar

Metagross Metagross OCPA EP520 Metagross

Información adicionalEditar

Era el Metagross que me dio Máximo como un Beldum. Tenía el nivel 45, y era uno más de los Pokémon que perdí al borrar mi partida del Rubí. Era uno de los cinco fijos que tenía en el Rubí.

Tumba de FlygonEditar

Flygon Flygon NB EP400 Flygon de Drew

Información adicionalEditar

Era uno de mis seis favoritos de Rubí junto con Abedul, El Guaje, AGAN, Shiftry y Metagross. Lo usaba bastante, y aún hoy me duele haberlo perdido.

Tumba de Dark Editar

Dark Umbreon OCPA 120px-EP228 Umbreon

Información adicionalEditar

Dark, viejos tiempos, en Pokémon Plata, cuando te había capturado como un Eevee, bien que fuiste mi mejor Pokémon, cuando te hice evolucionar a un Umbreon, ayudaste a mi querido Trueno(Pichu, ahora Raichu) que hiciste algo para que evolucionara, hasta que mi hermana(Ahora, de 8) pulso "Nueva partida", desde ese día nunca volví a verte, ojalá pueda hacer algo por ti, descansa en paz, mi querido Dark...

Tumba de Fire Editar

Fire Quilava NB Quilava utilizando rapidez

Información adicionalEditar

Tu, Fire, cuando me ilusione cuando vi por primera vez a Cyndaquil, fuiste único, recuerdo cuando te puse "Fire" como mote, recuerdo cuando evolucionaste y me ayudaste a ver por primera vez a Dark, recuerdo cuando usaste por primera vez Rapidez, me volvía loco por hacerte evolucionar, pero un día, mi hermana pulso "Nueva partida" y desapareciste de la nada, ahora, para recordarte, todos mis Pokémon de tipo fuego llevan el mote "Fire", por favor, descansa en paz, mi lindo Fire, snif....

Tumba de Blue Editar

Blue Zangoose NB brillante EP604 Zangoose

Información adicionalEditar

Ahora si, entre mis Pokémon, les contare la historia de este poderoso Pokémon:

Hace 4 años, estando con mi Gameboy Avanced, buscando Pokémon salvajes en Esmeralda, me había aparecido un Zangoose Variocolor Nivel 21 y legalmente, decidí capturarlo con mi Grovyle(Green), lo deje con 5PS y lo capture con una Ultra Ball, desde ese día fue mi mejor Pokémon, fue mi Pokémon para concursos, tiene todas los listones de Ingenio, muchos me ofrecían intercambio por el, me ofrecían hasta Mew Shiny hecho con Gameshark, pero nunca les acepte, llego un día que me aburrí de Esmeralda, y borre la partida y me olvide de Zangoose Shiny(Snif,Snif), llore horas seguidas, lo que recuerdo de el es que conocía Rapidez y Cuchillada, desde ese día, nunca lo olvidare , un minuto de silencio para el... (Que pase un minuto en tu computadora, laptop, etec.) ... ... ... Bueno, ahora si, descansa en paz, el mejor de los mejores, Blue (Snif, Snif, buaaaa)

Tumba de TorterraEditar

Torterra Torterra OCPA 245px-EP600 TORTERRA DE PAUL

Información actualEditar

Cuando empecé mi partida de Pokémon Diamante, me elegí de inicial a Turtwig, que evolucionó a Grotle y después a Torterra. Era del nivel 52 y conocía Treparrocas, Energibola, Hoja afilada y Mordisco.

Un día iba a jugar a Pokémon Diamante y no sé por qué, se borró la partida y Torterra, como es lógico, desapareció. ¡Sninf, sninf, dónde quiera que estes Torterra, no olvides todas las batallas que hemos ganado y, sobre todo, todo lo que te quiero!

DESCANSA EN PAZ, TORTERRA

Tumba de LuxrayEditar

Luxray Luxray NB hembra EP648 luxray de lectro

Información actualEditar

Fue el primer Pokémon que capturé en Pokémon Diamante cuando sólo era un Shinx, después evolucionó a Luxio y por último a Luxray. Lo usaba muchas veces en combates dobles con Torterra, hasta que pasó lo mismo que me ocurrió con Torterra: Un día iba a jugar a Pokémon Diamante y no sé por qué, se borró la partida y Luxray, como es lógico, despareció. Era del nivel 53 y sabía los ataques Rayo, Triturar, Carga y Placaje. ¡Sninf, sfinf, dónde quiera que estes espero que te traten bien, como te mereces!

ADIÓS, LUXRAY

Tumba de Dewott Editar

Dewott Dewott NB 120px-EP679 Dewott utilizando Pistola de agua

Información actualEditar

Hace poco, consiguiendo el Pokémon Negro para la compu, empeze, nose por que, escoji a Oshawott, pero aprendi que es uno de los más poderosos que podia escojer, me enseño a poder atacar velozmente, evoluciono a Dewott gracias a un Purrloin salvaje, pero, me habia olvidado guardar la partida, Dewott, donde quiera que estes, escuchame, no te olvidare...., Gitarina, toma esta Pokeball, es de DewottPokeball....

También en FANDOM

Wiki al azar