FANDOM

2.709 Páginas

¡¡Seas Bienvenido al Centro de Entrenamiento

de Pueblo Bosque Dorado!!

Una Guarderia del Pueblo Bosque Dorado que promete, tanto el cuidado, como el buen entrenamiento de su pokemon...

La guarderia acepta 2 Pokémon por mes (nivel que sea: del 1 al 99), garantizamos un buen entrenamiento y la gran cantidad de estadísticas (dependiendo de la naturaleza) que alcanzará. Compruebelo dejando un mensaje al Buen Criador, vera a su pokemon realmente muy poderoso y difícil de vencer, además de unos tips del criador para hacer de su Pokémon único.

Poseemos los grandes ejercicios y ayuda de los 4 elementos:

  • La gran Fuerza del Fuego
  • La Indestructible defensa de la Tierra
  • La asombrosa Velocidad del Aire
  • Y la infinita Vitalidad del Agua

Que pases un buen rato en el pueblo, si deseas saber mas de este centro, tanto como su forma de entrenamiento, precio, etc, abajo se encuentra información más detallada.

Deseandote siempre lo mejor para ti y tus seres queridos... Atte: Pueblo Bosque Dorado!!!...Un sitio para recordar.

FELIZ DÍA!!!

Horarios de EntrenamientosEditar

Estos son los horarios en los que las personas del mundo entero podra entregar a su pokemon:

  • España: De 9:30 pm a 1:30 am.
  • Latinoamerica: De 2:30 pm a 6:30 pm
  • Las otras partes del mundo se iran colocando conforme al tiempo.

Porsupuesto que ahy esepciones, no siempre nuestro Gran Criador estara conectado todos los dias a esas horas, su educación tambien importa. Haci que si en algun momento no te contesta, seguramente el dia siguiente lo hara!!!.

Modos de ServicioEditar

En esta guarderia ahi diversos tipos de servicios, los cuales son:

Servicios Sencillos

Servicio 3° Clase:Editar

  • A tu pokemon se le subira unicamente 30 niveles.
  • El costo: para nada elevado, solamente una baya sencilla que va desde Cheri hasta Sitrus.
  • Modo de entrenamiento: El más bajo, va desde no usarlo en combates (solamente con repartir experiencia), sin amistad, posibilidad de usu de Dulces Raros, no intervienen los rituales de los 4 elementos, sin uso de los "Recios", no se le aprenderan movimientos y no se asegura lugares disponibles.

Premio: 50 Puntos elementales.

Servicio Casual:Editar

  • El costo: Va desde bayas simples hasta una Ultra ball.
  • Modo de entrenamiento: Muy bajo, usualmente se le usara en combates, siempre se le repartira experiencia, sin posibilidad de amistad, posibilidad de usu de Dulces Raros, no intervienen los rituales de los 4 elementos, sin uso de "Recios", se le enseñaran los movimentos por nivel (unicamente) y no se asegura lugar disponible.

Premio: 50 Puntos elementales.

Servicios Neutros

Servicio 2° Clase:Editar

  • A tu pokemon se le podra subir hasta 70 niveles.
  • Costo: Va desde bayas sencillas hasta bayas neutras como Pomeg hasta Tomatos, tambien Ultra Balls.
  • Modo de entrenamiento: Neutral, se usara en combates contra pokemones fuertes para que suba nivel mas rapido, se le subira poca amistad [unicamente usando los masajes de Ciudad Veilstone (Ciudad Rocavelo)], sin uso de Dulces Raros, no intervienen los rituales de los 4 elementos, sin uso de los "Recios", se le aprenderan movimientos de nivel (el criador se asegura de tener buenos movimientos) y no se asegura lugar disponible.

Premio: 70 Puntos elementales.

Servicio Plus:Editar

  • Costo: TM, pokeballs, pokemones sencillos.
  • Modo de entrenamiento: Neutral, se subira de nivel entrenandolo con pokemones salvajes y batallas con entrenadores, no llevara repartir experiencia, se suvira amistad todos los dias con la masajista de Ciudad Veilstone (Ciudad Rocavelo), no se usarán los Dulces Raros, solo intervendra 1 ritual de los 4 elementos (tu eliges), se usaran los "Recios", se le aprenderan movimientos de nivel y tambien posibilidad de que se le permita tener movimientos por TM y movimientos por tutores, posibilidad de que se te de un lugar seguro.

Premio: 90 Puntos elementales.

Servicios V.I.P. (Very Important People)

Servicio 1° Clase:Editar

  • A tu pokemon se le subira los niveles que quieras.
  • Costo: Diversas bayas, pokemones que el criador necesite para completar pokedex.
  • Modo de entrenamiento: Alto, se trabajara duro con el pokemon, combatira con pokemones salvajes, entrenadores a su nivel y cuando este listo luchara con lideres de gimnasio, crecera considerablemente, se le subira la amistad visitando el gran masajista del area de descanso y la masajista de Veilstone (Rocavelo) diariamente, se añadiran los utencilios que incrementan estadisticas (como las Proteinas, Calcio, etc.), estaran presentes los 4 rituales elementales, se usaran los "Recios" para el incremento de la estadistica favorable del pokemon, se le aprenderan los movimientos convenientes por nivel y tambien se les enseñaran movimientos que se les convenga por MT o tutores, se asegura siempre lugar disponible.

Premio: 200 puntos elementales, mas puntos extras te vendran en tu pagina de discución parcialmente.

Servico Real (Nota: El servicio esta ocupado, pues ya lo ordenarón. Gracias por su preferencia) Editar

  • Tu pokemon se le subiran los niveles que quieras.
  • Costo: Pokemones brillantes (shiny), el que sea a nivel que sea.
  • Modo de entrenamiento: El mas alto, primero se le subira hasta el maximo de amistad (no se le subira ni un nivel hasta que tenga los 2 corazones grandes) utilizando los grandes masajes del area de descanso y los de Ciudad Veilstone (Rocavelo), de ese modo se incrementaran asombrosamente las estadisticas, se añadira la infección de Pokérus, millares de combates con pokemones salvajes (haci incrementara los Puntos de esfuerzo considerablemente) hasta llegar a un nivel grande para los entrenadores, despues con los lideres de gimnasio y finalmente con la Elite 4, se utilizaran los "Recios" para incrementar aun mas la estadistica favorable, se añadiran el uso de bayas reductoras para incrementar estadisticas que le hagan utilidad, añadiran los utencilios para incrementar estadisticas (como Protenias, Calcio, etc.), participación constante de los rituales de los 4 elementos, se le aprenderan los mejores movimientos por nivel y tambien los movimientos convenientes por TM y Tutor y aunque se este entrenando a otro pokémon se interrumpira ese proceso y no tendras que esperar a que tu pokemon sea entrenado, se entrenara enseguida.

Premios: 350 Puntos elementales, se te regalara un pokemon brillante (no sera uno fijo, sera un pokemon aleatoreo) cada vez que encargues este servicio y se te regalaran parcialmente grandes cantidades de puntos elementales.

También en FANDOM

Wiki al azar