2.709 Páginas

En este concurso se propondrán estrategias para combates pokémon. Para hacerlo tendréis que explicar los Pokémon, movimientos, si es para combate doble o individual y todos los datos necesarios. Se votará a partir del 1 de Diciembre pero en todo momento se puede proponer una estrategia. !Adelante¡

Estrategias Editar

Rattata con esfuerzo Editar

Yo muchas veces uso el viejo truco del Ratata con banda focus. Dejo que me ataquen, y claro la banda focus hará que resista y que use Esfuerzo, entonces dejará al pokémon rival con 1 PS, usas ataque rápido y listo , buen truco, ¿eh? ----I´m shiny| 14:21 28 ene 2010 (UTC)

Comentarios Editar

Ya, ese truco es muy útil, aunque bastante conocido y si con un nivel medio de conocimentos ve que su rival saca a un Rattata al campo ya sabe porque es xD Pero está muy bien =) --Investigador Juan ~ ¿Tienes dudas? ~ Mis comentarios 18:06 26 nov 2009 (UTC)

Es un buen truco, pero también se puede cambiar por Raticate. Cara XDMaestro del sigilo Sly CooperCara ¬¬CibermensajesCara diabloEl BloGCara bien¡Leer esto!Cara vampiroCibertorneoCara angelEn Ratchet & Clank WikiCara lengua

Investigador Juan tiene razon podria simplemente cambiar de Pokémon aunque aparte de todo eso es un buen truco. usuario:Elvicho007

Un truco bastante bueno , pero lo que para mi más jode , es un Darkrai con Brecha Negra petado a base de carburantes y que sea un cansino Djgarsi 19:02 16 mar 2010 (UTC)

Shuckle con truco fuerza Editar

Shuckle es un Pokémon muy débil en ataque pero increíblemente fuerte en defensa. Esta estrategia es principalmente para combates dobles, así que acompaña al Shuckle con un Darkrai que tenga Brecha Negra. Usa este ataque con Darkrai y utiliza Truco Fuerza con Shukle, las estadística de su ataque serán de 614 puntos pero su defensa será tan baja que al primer golpe caerá (para eso los rivales estan dormidos). Usa ataques que afecte a los dos rivales (como avalancha) y alos que entren en el campo duermelos con brecha negra y terminarás pronto el combate. --Investigador Juan ~ ¿Tienes dudas? ~ Mis comentarios 18:11 26 nov 2009 (UTC)

Comentarios Editar

Buff, ese truco no le conocía y parece muy útil. --I´m shiny! - Deja tus mensajes aquí 21:22 17 dic 2009 (UTC)

Buen truco Fantasy Champion

Golem con Puño Certero Editar

Lo primero que se necesita es un Golem que posea un poder de ataque bastante alto. Luego de eso, hay que enseñarle los siguientes ataques:

  • Puño Certero.
  • Sustituto.
  • Descanso.
  • Avalancha (puedes cambiar éste por otro.)

Ahora, puedes equiparlo con Baya Atania o Garra Rápida.

La estrategia es así: lo primero es usar sustituto. Luego de eso, tienes que usar puño certero. Como has usado sustituto, los daños irán para el muñeco y no para Golem. Luego de eso, solo queda atacarle. Si Golem tiene poca vida, usa Descanso y despiértalo con Baya Atania (si la llevas equipada). Por último, remata con Avalancha o cualquier otro ataque enseñado.

Comentarios: Editar

  • Ya ese truco es bastante conocido, aunque con sus inconvenientes. La baya atania no podrá hacer efecto por ejemplo si un pokémon como Spiritomb hace Legado sobre tu golem, pero está fenomenal xD... --I´m shiny! - Deja tus mensajes aquí 21:22 17 dic 2009 (UTC)
  • jeje muy bonito, pero se te olvidan cosas...la primera es la lentitud de Golem, el prime ataque lo hará el rival y si es agua o planta...adios. Después no te dará tiempo de usar descanso por esa misma razón. --Investigador Juan ~ ¿Tienes dudas? Dialgapedia 23:36 27 dic 2009 (UTC)
  • Ok no está mal , pero que no te pase como a mi , que con un Blaziken al 81 que tenia con unos 50 PS , usé puño certero y un pokemon al 15 me metió un somní fero y yo no tenia mas pokemon , derrota para mi Djgarsi 19:07 16 mar 2010 (UTC)

MasterBall cada noche: Editar

Este truco no lo intente pero creo que funciona. Te vas a Pueblo Sosiego a la casa de al lado del Centro Pokémon y hablas con el hombre del periódico, intenta conseguir el pokemon antes de que acabe el día,porque esta es la parte buena. Cuando tengas al pokémon llevalo a las 23:59 antes de las 00:00 porque sino no funciona el truco. El hombre a esa hora te tiene que dar la MasterBall.--€l Bixo ¿¿Respuestas??

Comentarios: Editar

Creo que eso es un glitch --I´m shiny! - Deja tus mensajes aquí 20:46 27 dic 2009 (UTC)

Oye de dónde sacaste eso? --Investigador Juan ~ ¿Tienes dudas? Dialgapedia 23:37 27 dic 2009 (UTC)

Yo ya lo intenté, y no funciona, creeme -- Yo 20:34 4 abr 2010 (UTC)

Ataques perfectosEditar

Este truco no falla nunca, bueno falla si tu pokémon es bago para atacar.

Consigues un pokémon que aprenda Trueno y Terremoto más facil para conseguirlo en el en Torneo Cronómetro. Bueno cuando tu enemigo utilice Excavar tu utiliza Terremoto y le quitaras PS o alomejor lo matas. Y cuando tu enemigo utilice Vuelo tu utiliza Trueno al igual le quitaras PS o lo mataras.

Espero que os sirva. €l Bixo Z~¿¿Respuestas Z??

ComentariosEditar

Sí, ese truco es bueno --I´m shiny| 14:21 28 ene 2010 (UTC)

Victoria con un Pokémon Nivel 1 Editar

Esta estrategia sirve solo en combates dobles, el Pokemon nivel uno debe tener un ataque fulminante como: Frío Polar, Fisura, Guillotina o Perforador. el segundo tiene que tener defensa alta y defensa especial alta también para resistir ataques y que tambien conosca el ataque Señuelo, la estrategia es fácil tu pokemon nivel 1 usa el ataque fulminante y como tiene un nivel mas bajo en comparación a los nivel 100 tendrá mayor posibilidad de atinar el ataque, como el segundo pokemon usara señuelo no te tienes que preocupar de que lo eliminen en ese turno.

ComentariosEditar

Wow! lo malo es encontrar un pokémon con ese ataque a un nivel tan bajo y un pokémon al 100 con tanta defensa y defensa esp. con señuelo --I´m shiny| 14:21 28 ene 2010 (UTC)

Mediante crianza se puede hacer ;)--Luis, Tienes Dudas? 21:12 28 ene 2010 (UTC)

2 CombosEditar

  1. Esta estrategia falla si tu pokémon es bago para atacar dos veces. Utiliza este combo si luchas contra un/a entrenador/a que tenga más de 2 pkmn sino utilizarias este combo para nada. 1º. Utilizas Sustituto y al turno siguiente un ataque que no te deje moverte en el siguiente turno por ser potente como por ejemplo Hiperrayo. Así no te quitara salud.
  2. Esta estrategia es un poco pesima. Tu enemigo utiliza Excavar, Vuelo u otro ataque que lance en un turno más tarde tu utilizar Protección para defender el ataque.

Espero que ayuden estos combos. €l Bixo Z~¿¿Respuestas Z??

Equipo de Rain DanceEditar

Primero conseguir a estos pokemons

  • Kingdra (modest) DampRock EVs:6-hp 252-spat 252- spedd (SwiftSwim)

-Surf/Blizzard o IceBeam/RainDance/DracoMeteor o DragonPulse

  • Electrode (Timid) FocusSash EVs: 255-spat 255-speed (SoundProof)

-RainDance/Thunder/Taunt/HP (Ice o Grass)

  • Vaporeon (Bold) QuickClaw EVs: 252-hp 252-def 6-spdef (WaterAbsorb)

-RainDance/HelpingHand/Blizzard/Hydropump o Surf

  • Omastar (Modest) WiseGlasses EVs:252-spat 6-spdef 252-speed (SwiftSwim)

-Surf/Blizzard/AncientPower/StealthRock

  • Toxicroak (Adamant) LifeOrb EVs:255-ata 255-speed (DrySkin)

-FakeOut/PoisonJab/HelpingHand/BulletPunch

  • Scizor (Adamant) MuscleBand EVs:252-hp 252-ata 6-def (Technician)

-BulletPunch/SwordsDance/BrickBreack/Protect

Bueno pues la estrategia es obvia, se trata de electrode y kingdra, electrode usa rain dance, y kingdra es letal ahora,electrode puede tauntear al oponente y acer thunder por stab, luego sacas a toxicroak, haces el fake out para flinchear al enemigo y rematar con bullet punch, luego ayudar a kingdra con helping hand, la life orb no le hara daño debido a ke su habilidad alado de kingdra lo ayudara, ahora cuando toxicroak o kingdra mueren, ai remplazos como omastar y vaporeon ke se trata de lo mismo, helping hand y surf, y scizor pues, en la lluvia los ataques de fuego disminuyen, eso le da tiempo de hacer swoeds dance, y por su hablilidad technician el bullet punch sera letal, y usa protect para ke sus compañeros usen surf, y brick breack rompe los reflects y light screens, bueno eso es todo espero sea de su agrao esta estrategia.

Comentarios Editar

  • Muy buena, yo estoy terminando un rain dancer team, es diferente pero esta esta muy bien :) Se ve que sabes, --IEP · D de duelo 19:24 22 may 2010 (UTC)
  • Bravo! Muy bien!.Tengo que saber quien es el creador de tan buena estrategia --Franco Soy todo oídos Ayudame con esto 14:30 22 may 2010 (UTC)