Fandom

PKMN

EP020

2.706páginas en
el wiki}}
Crear una página
Discusión0 Compartir

Incompleto.png
Incompleto

El fantasma del Pico de la Doncella Estrenos Nombres
Pokemon - Temporada 1 - 020.mp4 000070028.jpg

<Tentacool y Tentacruel | Adiós Butterfree>

En Japón
12 de Agosto de 1997
En Japonés
ゆうれいポケモンとなつまつり / Yūrei Pokémon to Natsu Matsuri
En España
Desconocido
En España
El fantasma de Mayden's Peak
En EE.UU.
8 de Septiembre de 1998
En EE.UU.
The Ghost of Maiden´s Peak
En Latinoamerica
Desconocido
En Latinoamerica
El fantasma del Pico de la Doncella
M. Roca M. Cascada M. Trueno M. Pantano M. Arcoiris M. Alma M. Volcán M. Tierra
Medalla Roca.png Medalla Cascada.png Medalla Trueno.png No obtenida aun. No obtenida aun. No obtenida aun. No obtenida aun. No obtenida aun.
POKÉMON EN EL EQUIPO DE ASH
POKÉMON 1 POKÉMON 2 POKÉMON 3 POKÉMON 4 POKÉMON 5 POKÉMON 6
Pikachu NB.pngPikachu Pidgeotto NB.pngPidgeotto Butterfree NB.pngButterfree Bulbasaur NB.pngBulbasaur Squirtle NB.png Squirtle Charmander NB.pngCharmander
TEMPORADA 1 : ¡Atrapalos Ya! / ¡Hazte con todos!

Sinopsis Editar

Ash, Misty y Brock se encuentran en un barco que han tomado en ciudad Porta Vista camino al Pico de la Doncella. Ash esta feliz pues por fin van a pisar tierra firme; Brock le dice que el no se preocupa por llegar a puerto pues el verano ha terminado y tiene que esperar todo el año para el próximo.

Después de llegar a puerto, Ash y sus amigos descubren que han llegado justo a tiempo para el Festival de Verano anual de la ciudad. Cuando deciden ir a la fiesta, Brock ve a una chica en la parte superior del acantilado. Él se enamora de la chica y se dirige hacia el acantilado, pero es atropellado por los turistas. En el momento en que la mira nuevamente se da cuenta de que la chica ha desaparecido. Pikachu se da cuenta de que la chica es en realidad un Gastly pero Ash y Misty no se dan cuenta de esto en absoluto. Como siempre, el Equipo Rocket ha seguido Ash y sus amigos al Pico de la Doncella. Necesitan dinero, así que buscan monedas en el suelo. James ve la misma chica que Brock vio anteriormente, sólo que esta vez en el muelle. Al salir del muelle, James da cuenta de que la chica se ha ido.

Durante el festival, Ash, Misty y Brock se encuentran con una anciana que les advierte de que la hermosa niña que vio Brock les llevará a un destino cruel. La anciana se llama Misty una chiquilla fachosa y ella, enojada, se los lleva a otro lugar. Un poco más lejos, el Equipo Rocket empieza a buscar las monedas de nuevo, pero no encuentran nada. A continuación, James encuentra un centavo en el suelo, es entonces cuando conoce a la anciana que Ash, Misty y Brock habían visto anteriormente. Ella también le advierte a James acerca de la hermosa chica. Luego de esto, la Oficial Jenny toma la moneda que James encontró. Ella dice que deben ir a la estación con ella para llenar un informe. Puesto que Jessie y James no necesitan ir a ningún control policial inmediatamente salen corriendo del lugar. Tanto Ash y sus amigos ademas del Equipo Rocket visitan la capilla de la virgen en donde les muestran la pintura de la doncella. Brock y James se dan cuenta de que la doncella es la chica que vieron antes y tratan de acercarse a la pintura, pero son detenidos por el hombre que presenta la pintura a los turistas. Cuenta la historia de la doncella, que esperó durante 2.000 años a su amante que había ido a la guerra pero este nunca volvió y la doncella se convirtió en piedra.

Ambos grupos van a echar un vistazo más de cerca al acantilado y Meowth idea un plan para robar la pintura para venderla por mucho dinero, planean robarla por la noche. Al atardecer Brock todavia esta sentado en el acantilado contemplando la estatua de la doncella. Misty y Ash quieren volver a la fiesta, pero Brock les dice que se quedara un tiempo mas, por lo que Misty y Ash deciden dejarlo allí y volver a la fiesta. Cuando el Centro Pokémon comienza a cerrar sus puertas, Brock todavía esta en el acantilado. Ash decide ir a buscar a Brock, pero la enfermera Joy lo detiene.En medio de la noche, se despierta Meowth, Jessie y James para robar la pintura. De repente, un poderoso viento empieza a soplar y las puertas del templo de la Doncella se abren. El fantasma de la doncella flota, haciendo dormir a Meowth y despertando a James. El fantasma también se muestra a Brock diciendo que ella ha esperado mucho tiempo por él y Brock le responde que el también ha esperado por ella.

A la mañana siguiente Ash y Misty comienzan a buscar a Brock al igual que Jessie junto a Meowth comienzan a buscar a James. Ash y Jessie se encuentran cara a cara y se dan cuenta de que ambos están buscando a una persona desaparecida. Jessie recita el lema del Equipo Rocket sola, pero luego escuchar a James decir su parte este sale fuera de la capilla, seguido por Brock. A medida que James y Brock vuelven a la normalidad, vuelve a aparecer la anciana y ella les recuerda al fantasma del Pico de la Doncella. Pikachu les lanza un atactrueno a James y Brock para que vuelvan a la normalidad.

Todos entran en el templo y la anciana dice que todos los hombres jóvenes que han visitado el Pico de la Doncella se han enamorado de el fantasma. Entonces deciden protegerse del fantasma con una especie de sellos contra fantasmas y pegándolas en el altar y en ellos mismos. Pero cuando llega la noche, las etiquetas no funcionan y como ocurrió en la noche anterior, el fantasma de la doncella aparece nuevamente. Jessie dispara una bazooka contra el fantasma, lo que provoca que muchos fantasmas en forma de calavera hagan su aparición. Ash escanea con su Pokédex, pero no tiene respuesta. Accidentalmente, señala la Pokédex en dirección al fantasma de la doncella y la Pokédex lo identifica como un Gastly. Gastly se transforma de nuevo a su forma normal. Ash entonces lo desafía a una batalla.

Ash manda a Pikachu para combatirlo, pero Gastly se transforma en una trampa de ratones grande para asustar a Pikachu. Meowth dice que la trampa no le molesta y Gastly se convierte en un ovillo de lana para distraerlo. Jessie envía a Ekans, que se asusta por la mangosta en la que se ha convertido Gastly. James le dice a Koffing que utilize su ataque de gas, pero este es pisado por la mangosta que lleva una máscara de gas.

Ash envia a Charmander, pero rápidamente tiene que regresarlo, porque Gastly se convierte en un extintor de incendios. Ash habla en voz alta llamando a Squirtle y Bulbasaur y Gastly hace un Blastoise y un Venasaur, lo que asusta a los Pokémon de Ash. Para su diversión, Gastly los combina en un Venustoise. Misty lo combate de una manera diferente, utilizando una estaca, una cruz, un ajo, y un martillo para luchar contra el. El sol empieza a subir y Gastly confiesa que odia la luz solar, entonces desaparece diciendo que el fantasma de la doncella y la anciana volverán al próximo festival.

A la noche siguiente la fiesta continúa y Ash y sus amigos se divierten ya que todo ha vuelto a la normalidad. El verdadero fantasma de la doncella aparece y le agradece a Gastly por mantener su leyenda viva. Gastly responde diciendo que se compromete a encontrar a su amor perdido, y cuando lo haga, va a recordarle que ella sigue esperando el día en que volvieran a reunirse. Con un corazón roto Brock decide unirse a Ash y Misty para continuar con su aventura.

Imágenes Editar

  • El pico de la doncella.
  • Estatua de la doncella.
  • La extraña chica que Brock ve...
  • ...De la cual queda perdidamente enamorado.
  • La extraña chica que James ve...
  • ...Y también queda perdidamente enamorado.
  • Una extraña anciana que predice la perdición a Brock.
  • El presentador de la pintura milenaria de la doncella.
  • La pintura de la doncella.
  • La leyenda cuenta que una doncella...
  • ...Esperaba por su príncipe que fue a la guerra...
  • ...Ella le prometió que no se movería del lugar hasta que el regresara...
  • ...Lamentablemente el nunca regreso...
  • ...Y ella aun continuo esperándolo.
  • Brock hipnotizado por la chica.
  • El equipo Rocket acampando fuera del templo para robarlo.
  • El fantasma de la doncella llamando a James.
  • Finalmente todos encuentran al fantasma y este muestra su verdadera forma...
  • ...Mostrando también que es esa extraña anciana...
  • ...Pero finalmente se identifica como Gastly.
  • El verdadero fantasma de la doncella se presenta en el mar durante la fiesta.
  • Todos terminan bailando en el carnaval.
  • Misty se presenta ante Ash con un atuendo para la fiesta.
  • Misty con un hermoso atuendo.

Movimientos Usados Editar

Pokemon Tipo de movimiento Imagen
Pikachu NB.png
Pikachu
Tipo eléctrico.gif Pokemon - Temporada 1 - 020.mp4 000739488.jpg
Atactrueno de Pikachu.
Pokemon Tipo de movimiento Imagen
Koffing NB.png
Koffing
Tipo veneno.gif Pokemon - Temporada 1 - 020.mp4 001013721.jpg
Gas venenoso de Koffing.

Entradas Pokédex Doblaje Latino Editar

En muchos episodios los protagonistas utilizan su propia Pokédex para consultar datos de los Pokémon que han avistado, aquí se pueden añadir esas entradas.

Pokémon Pokédex Descripción Doblaje Latino
Gastly NB.png
Gastly
Ash Ketchum Gastly un Pokémon fantasma, es normalmente invisible su especialidad es la hipnosis.

Entradas Pokédex Doblaje España Editar

Pokémon que aparecen Editar

Pikachu Meowth Gastly Squirtle Bulbasaur Blastoise Venusaur Charmander Ekans
Pikachu NB.png
De Ash
Meowth NB.png
Del Equipo Rocket
Gastly NB.png
Salvaje
Squirtle NB.png
De Ash
Bulbasaur NB.png
De Ash
Blastoise NB.png
Ilusión
Venusaur NB.png
Ilusión
Charmander NB.png
De Ash
Ekans NB.png
De Jessie
Koffing
Koffing NB.png
De James

En algunos episodios también es posible encontrar utensilios en los que aparecen Pokémon; En este episodio aparecen los siguientes utensilios con la forma de un Pokémon o simplemente adornos.

Voltorb Weedle Electrode Squirtle Abra Pikachu Jigglypuff Zubat Rattata
Voltorb NB.png
Mascaras
Weedle NB.png
Mascaras
Electrode NB.png
Mascaras
Squirtle NB.png
Mascaras
Abra NB.png
Mascaras
Pikachu NB.png
Mascaras
Jigglypuff NB.png
Globo
Zubat NB.png
Cojín en el puesto
Rattata NB.png
Lampara
Omanyte
Omanyte NB.png
Lampara

Wiki al azar