Fandom

PKMN

EP024

2.706páginas en
el wiki}}
Crear una página
Discusión0 Compartir

Haunter contra Kadabra Estrenos Nombres
Pokemon - Temporada 1 - 024.mp4 000869493.jpg

<La Torre Del Terror | Primeape se vuelve loco>

En Japón
9 de Septiembre de 1997
En Japonés
ゴーストVSエスパー! / Gōsuto VS Esupā!
En España
Desconocido
En España
Haunter versus Kadabra
En EE.UU.
8 de Octubre de 1998
En EE.UU.
Haunter versus Kadabra
En Latinoamerica
Desconocido
En Latinoamerica
Haunter contra Kadabra
M. Roca M. Cascada M. Trueno M. Pantano M. Arcoiris M. Alma M. Volcán M. Tierra
Medalla Roca.png Medalla Cascada.png Medalla Trueno.png Medalla Pantano.png No obtenida aun. No obtenida aun. No obtenida aun. No obtenida aun.
POKÉMON EN EL EQUIPO DE ASH
POKÉMON 1 POKÉMON 2 POKÉMON 3 POKÉMON 4 POKÉMON 5 POKÉMON 6
Pikachu NB.pngPikachu Pidgeotto NB.pngPidgeotto Bulbasaur NB.pngBulbasaur Squirtle NB.png Squirtle Charmander NB.pngCharmander No capturado
TEMPORADA 1 : ¡Atrapalos Ya! / ¡Hazte con todos!

Sinopsis Editar

Después de un breve resumen del episodio anterior, Ash y sus amigos regresan a ciudad Azafrán con Haunter junto a ellos. Ash se siente seguro al lado de su nuevo Pokémon fantasma pero Brock prefiere mantenerse alejado de el pues le tiene un poco de miedo. Sin embargo a Misty le agrada [Haunter]] y lo abraza pero Haunter le lame la cara paralizandola, ahora a Misty ya no le agrada tanto. Ash regaña a Haunter, y el Pokémon comienza a llorar, pero luego Ash se disculpa entonces el Pokémon rápidamente se anima. Ash le pide ayuda para luchar contra el Kadabra de Sabrina, y Haunter se compromete a ayudarlo.

Ash y sus amigos regresan al gimnasio y Ash recuerda su ultimo combate. Esta listo para entrar y combatir por su medalla, pero se da cuenta de que sus amigos y sus pokémon no quieren entrar debido a lo sucedido la ultima vez. Ash esta seguro de ganar esta vez pero Brock le dice que quizá es Haunter quien lo controla. Pero no parece que Haunter lo controle y sonrrie. Ash saca a Charmander, Squirtle y Bulbasaur y se preparan para entrar. Todos vuelven nuevamente a la arena de combate y Ash reta nuevamente a Sabrina a un duelo. Sabrina está de acuerdo y envía Kadabra. Ash llama a Haunter pero extrañamente este ha desaparecido. Ash se asusta y pierde la confianza. Sabrina comienza a enojarse y le ordena a Ash que envie a alguno pokémon o tendrán que volver a la caja de juguetes. Ash trata de enviar a Pikachu pero este retrocede asustado. Lo mismo pasa con Charmander, Squirtle y Bulbasaur quienes retroceden. Sabrina esta enfurecida, al ver esto Ash corre hacia la salida del gimnasio y todos lo siguen. Las puertas de salida se cierran y ya no hay escapatoria, la niña aparece tras ellos y usando su poder psíquico convierte a Brock y Misty en muñecos. La niña aparece enfrente de Ash y sus pokémon quienes se esconden tras él. El extraño hombre que los salvo anteriormente y les dio la clave para derrotar a Sabrina hace su aparición y los teletransporta fuera del gimnasio rescatando esta vez solamente a Ash y sus pokémon.

Reaparecen en la ciudad cayendo encima del extraño hombre que los rescato. Los Pokémon de Ash se relajan mientras Ash reflexiona sobre Sabrina. El hombre menciona que Sabrina no fue siempre así. Los flashbacks revelan que Sabrina utilizaba sus poderes telequineticos para todo, y el costo de perfeccionar sus habilidades psiquicas fue volverse en contra de sus padres. El conflicto causó que ella se dividiera en dos personas la joven entrenadora y la niña solitaria. La niña es en realidad un muñeco que representa a Sabrina antes de que ella practicara la telequinesis. Ash se da cuenta de que la imagen que le mostró el extraño hombre es la misma que vieron en la caja de juguetes de Sabrina. El hombre cree que Ash se ha enterado de que él es realmente el padre de Sabrina, pero Ash piensa que es un fotógrafo. Pikachu se ríe y el hombre piensa que Ash es un tonto. El padre de Sabrina le pregunta por qué no tiene un Pokémon fantasma y Ash le menciona que su Haunter ha desaparecido y que debe encontrar a Haunter para liberar a sus amigos.

Ash y Pikachu exploran la ciudad en busca de Haunter. Mientras tanto, el Equipo Rocket esta sobre una plataforma en un Rascacielos. James prepara una especie de red de pesca con el fin de capturar a Pikachu, pero Haunter aparece delante de ellos, asustandolos y haciéndolos caer de la plataforma en la que se encontraban. Jessie se aferra a la plataforma y James y Meowth se toman de ella con el fin de no caer. Ella no los puede subir pues son muy pesados. Haunter aparece junto a Jessie comienza a hacerle muecas, tratando de hacerla reír (incluso dispara un arma de fuego con un "Bang!"). Jessie trata de resistir pero le es imposible, soltándose y cayendo al suelo rompiéndolo. Al ver que algo ha caído Ash y Pikachu van a ver lo que ha pasado dándose cuenta de que es el Equipo Rocket quien ha caído en ese momento Haunter aparece. Ash quiere volver al gimnasio, pero Haunter no recuerda haberle prometido nada. Sin embargo, Haunter recuerda algo cuando Ash dice "quedar como un tonto" entonces nuevamente emprenden rumbo al gimnasio.

Mientras tanto, Misty y Brock, ahora como muñecas, están sentados en un sofá, incapaces de moverse. Se dan cuenta de que hay otra muñeca cerca, quien les dice que es la madre de Sabrina. Ellos se sorprenden cuando ella revela que Sabrina sigue siendo buena. El techo se abre y la muñeca Sabrina los observa y les habla. Misty exige una batalla para volverlos a la normalidad, pero la niña no acepta pues cree se alejaran de ella y no volverán. Ash regresa y desafia a Sabrina a un nuevo duelo. Misty y Brock llaman a Ash, pero este esta concentrado solo en el combate. Kadabra vuelve a salir y Ash ordena salir a su nuevo Pokémon Haunter pero extrañamente nuevamente ha desaparecido. Esta vez hay escapatoria para Ash y este cae al suelo derrotado, pero Pikachu sale a la batalla, a pesar de que Ash sabe que Pikachu se encuentra en desventaja. Pikachu hace que Ash se ponga de pie y comienza la batalla. Pikachu usa Impactrueno, pero Kadabra usa teletransportacion para esquivar los rayos lanzados. Kadabra utiliza psicorayo para confundir a Pikachu. Pikachu lanza un atactrueno dejando tostado a Kadabra. Parece que todo ha terminado y la victoria es para Ash pero Sabrina le ordena que se recupere volviendo todo a la normalidad para Kadabra y recuperandose de los daños sufridos. La batalla parece estar en contra de Ash, pero de repente, Haunter aparece delante de Sabrina y se ríe. El muñeco cree que es injusto a dos contra uno, pero el papá de Sabrina reaparece y dice que Haunter está jugando solo, no esta luchando, por lo que no es contra las reglas. Haunter hace muecas e incluso saca una bomba, que estalló en frente de Sabrina. El esfuerzo de Haunter trae frutos pues Sabrina rompe en risas dando paso a carcajadas mayores. El Padre de Sabrina parece feliz con el avance de Sabrina, pero Ash sigue sin convencerse de que él es su padre, lo que lo enoja. Sin embargo, señala que Haunter ha ayudado a Sabrina. Ash sigue enojado porque no ganó, el padre de Sabrina le señala a Kadabra quien esta rodando en el suelo de risa al igual que Sabrina, esto se debe a que ambos están unidos telepáticamente. La Muñeca de Sabrina desaparece y deja caer la Pokéball de Kadabra, Misty y Brock vuelven a su forma humana. El padre de Sabrina declara como ganador a Ash.

Ash y sus amigos dejan ciudad Azafrán, Ash echa un vistazo a su nueva medalla Pantano. Haunter se queda con Sabrina, y el grupo hace planes para llegar al siguiente gimnasio. Mientras tanto, el Equipo Rocket se encuentra en el hoyo que esta siendo llenado con cemento, pero se las arreglan para salir.

Imágenes Editar

  • Brock cree que Ash esta siendo controlado por Haunter.
  • Ash decidido a tener una revancha contra Sabrina.
  • Ash llamando a Haunter, pero este no esta.
  • Atrapados por la muñeca Sabrina.
  • Rescatados por el padre de Sabrina lamentablemente todos caen encima de él.
  • La antigua casa de Sabrina destruida.
  • El padre de Sabrina.
  • Ash reflexionando junto al padre de Sabrina.
  • El equipo Rocket en una plataforma en un rascacielos.
  • James con una red con la que pretende capturar a Pikachu.
  • Haunter haciendo reir a Jessie.
  • Quien se suelta y todo el equipo Rocket cae.
  • Haunter riendose de la broma.
  • Brock convertido en muñeco.
  • Pikachu combatiendo por el honor de Ash
  • Pikachu confundido.
  • Haunter haciendo reir a Sabrina...
  • ...Hasta que lo consigue.
  • Sorprendiendo a Ash y el Padre de Sabrina.
  • Finalmente Ash es declarado vencedor del combate y se marcha junto a sus amigos.
  • Rumbo a la siguiente aventura por ciudad Azafrán.
  • El equipo Rocket convertido en cemento.

Movimientos Usados Editar

Pokemon Tipo de movimiento Imagen
Pikachu NB.png
Pikachu
Tipo eléctrico.gif Pokemon - Temporada 1 - 024.mp4 000948364.jpg
'Atactrueno de Pikachu'
Pokemon Tipo de movimiento Imagen
Kadabra NB.png
Kadabra
Tipo psiquico.gif Pokemon - Temporada 1 - 024.mp4 000955079.jpg Pokemon - Temporada 1 - 024.mp4 000955663.jpg
'Teletransporte de Kadabra'
Pokemon Tipo de movimiento Imagen
Kadabra NB.png
Kadabra
'Psicorayo de Kadabra'
Pokemon Tipo de movimiento Imagen
Pikachu NB.png
Pikachu
'Trueno de Pikachu'
Pokemon Tipo de movimiento Imagen
Kadabra NB.png
Kadabra
Tipo normal.gif Pokemon - Temporada 1 - 024.mp4 000990030.jpg Pokemon - Temporada 1 - 024.mp4 000990489.jpg Pokemon - Temporada 1 - 024.mp4 000991407.jpg
'Recuperación de Kadabra'

Entradas Pokédex Doblaje Latino Editar

En muchos episodios los protagonistas utilizan su propia Pokédex para consultar datos de los Pokémon que han avistado, aquí se pueden añadir esas entradas.

En este episodio NO aparece ninguna descripción de la Pokédex

Entradas Pokédex Doblaje España Editar

Pokémon que aparecen Editar

Pikachu Haunter Bulbasaur Charmander Squirtle Kadabra Meowth
Pikachu NB.png
De Ash
Haunter NB.png
De Ash -> De Sabrina
Bulbasaur NB.png
De Ash
Charmander NB.png
De Ash
Squirtle NB.png
De Ash
Kadabra NB.png
De Sabrina
Meowth NB.png
Del Equipo Rocket

Wiki al azar