Fandom

PKMN

EP026

2.706páginas en
el wiki}}
Crear una página
Discusión0 Compartir

Incompleto.png
Incompleto

Perfume Pokémon/¡Aromas Pokémon! Estrenos Nombres
Pokemon - Temporada 1 - 026.mp4 000646937.jpg

<Anterior | Siguiente>

En Japón
23 de septiembre de 1997
En Japonés
エリカとクサイハナ / Erika to Kusaihana
En España
Desconocido
En España
Perfume Pokémon
En EE.UU.
12 de octubre de 1998
En EE.UU.
Pokémon Scent-sation!
En Latinoamerica
Desconocido
En Latinoamerica
¡Aromas Pokémon!
M. Roca M. Cascada M. Trueno M. Pantano M. Arcoiris M. Alma M. Volcán M. Tierra
Medalla Roca.png Medalla Cascada.png Medalla Trueno.png Medalla Pantano.png Medalla Arcoiris.png No obtenida aun. No obtenida aun. No obtenida aun.
POKÉMON EN EL EQUIPO DE ASH
POKÉMON 1 POKÉMON 2 POKÉMON 3 POKÉMON 4 POKÉMON 5 POKÉMON 6
Pikachu NB.pngPikachu Pidgeotto NB.pngPidgeotto Bulbasaur NB.pngBulbasaur Squirtle NB.png Squirtle Charmander NB.pngCharmander Primeape NB.pngPrimeape
TEMPORADA 1 : ¡Atrapalos Ya! / ¡Hazte con todos!

Sinopsis Editar

Ash y sus amigos han llegado a Azulona, famosa por sus rascacielos. Todos notan un delicioso aroma en el ambiente menos Ash en ese momento Brock rápidamente corre hacia un mostrador de perfumes y se queda mirando a las preciosas chicas que estan dentro de la tienda. Ash piensa que Brock pierde el tiempo y quiere continuar con su viaje, pero al buscar a Misty y Pikachu estos no se encuentran. Brock señala hacia el interior de la tienda. Ash nota que Misty y Pikachu están dentro de la tienda de perfumes admirando la variedad de aromas que esta tiene. Misty pregunta cuanto valen los perfumes pero Ash aparece y le advierte que no malgaste su dinero en esas cosas. La gerenta de la tienda se enfurece por el comentario de Ash, pero ash le dice que realmente sus perfumes son un desperdicio de dinero y convierten a los hombres en zombies mostrandole a Brock. Todos en la tienda están en contra de Ash por lo que acaba de decir, incluso sus propios amigos, esto hace que le echen del lugar. Enfurecido Ash se retira y se dirige al gimnasio, pero cuando trata de entrar, ninguna de las entrenadoras estan dispuestas a dejar pasar a Ash pues a él no le agradan los perfumes y es dentro de ese gimnasio en donde se fabrican. Las entrenadoras terminan la conversacion estampandole un sello con forma de cruz en la cara a Ash.

Mientras tanto, el Equipo Rocket con una escalera tratan de entrar en el gimnasio para robar la formula secreta del perfume. Mientras se encontraban dentro del gimnasio en una especie de jardín, Jessie encuentra la bodega. Los pasos de James y el ruido que genera despiertan a un Gloom que se encontraba en el lugar. James envía a su Koffing y le ordena que use su gas venenoso pero a Gloom no le afecta el ataque y lo absorbe como si fuera aire. Gloom contraataca liberando un hedor que neutraliza inmediatamente al malvado Equipo Rocket. Meowth no se ve afectado, ya que no tiene nariz, las entrenadoras del gimnasio encuentran al Equipo Rocket y los atacan con mazazos en la cabeza y estampandoles los mismos símbolos en la cara igual que a Ash, finalmente los echan fuera del gimnasio y los cuelgan de la rama de un árbol.

En ese momento aparece Ash que venia un poco enojado y pensando en que hacer para entrar en el gimnasio, en esto se encuentra con el Equipo Rocket colgado del árbol y James le pide que lo baje pues le teme a las alturas, Jessie reta a James diciéndole que no le una al "enemigo" y lo trata de estrangular utilizando sus piernas, en eso se encontraba Jessie cuando se le ocurre una idea, entonces comienza a decirle a Ash que a ellos les paso lo mismo que a él pues también tenían la cruz estampada en la cara y que su plan también es entrar en el gimnasio, luego de que Jessie le contara el plan para entrar Ash accede a llevar a cabo el plan. Lo primero es cambiar su aspecto pues ya lo conocen las entrenadoras y deciden vestirlo de mujer y le cambian su nombre a "Ashley", luego de esto entran en el gimnasio. El Equipo Rocket al igual que Ash van disfrazados y Meowth va dentro del disfraz de James, mientras Ash se registra para ser "la nueva entrenadora del gimnasio" el Equipo Rocket se va por otro camino a hacer sus fechorías.

Al entrar en la sala para que conociera a Erika Ash se da cuenta de que en esta sala se encontraban sus amigos Misty, Brock y Pikachu escuchando un cuento que contaba Erika en esto ella se presenta como tal. Misty le pregunta a Erika por que Gloom no huele mal al estar cerca de él, y Erika le dice que Gloom solo huele mal cuando se siente amenazado, entonces cuenta su historia de que cuando era pequeña un Gloom la salvo de un Grimer y es por esto que conoce muy bien a los Gloom, luego de esto [[Misty] dice que ojala Ash hubiera escuchado esta historia entonces a Ash se le sale su voz de varón y Misty que se había acercado a él para darle la bienvenida comienza a sospechar; Finalmente Pikachu que es su Pokémon lo descubre ya que este ultimo al acercarsele siente desprecio y lo ataca como siempre lanzandole un atactrueno desarmandole su disfraz. En ese momento Ash desafiante le pide a Erika un combate por la medalla y esta acepta.

Comienza el combate y Ash saca a Bulbasaur mientras que Erika saca a Tangela, Ash consulta su Pokédex para obtener mas detalles acerca de Tangela, luego de esto ordena a Bulbasaur atacar con su latigo cepa, pero Erika ordena a Tangela que gire, esto hace que el latigo cepa de Bulbasaur sea ineficaz ademas de arrastrarlo cerca de Tangela quien una vez lo tiene lo bastante cerca utiliza sus esporas, provocando la derrota de Bulbasaur. Ash retira a Bulbasaur del combate. Entonces Ash piensa en sacar a Primeape pero recuerda que este le da un poco de problemas, mejor se decide a sacar a Charmander y Erika se decide por weepinbell y le ordena que utilize sus hojas navaja pero Ash le ordena a su Charmander que utilize su lanzallamas y luego una envestida que termina por derrotar al Pokémon de Erika, entonces ella como ultimo recurso saca a su Gloom quien inmediatamente expele un hedor terrible que termina por debilitar a Charmander. [[Ash] esta en en una encrucijada pues cree que ninguno de sus Pokémon podran aguantar ese horrible olor entonces aparece su compañero Pikachu y le dice que esta seguro de ganar el combate. En ese momento hace su llegada del Equipo Rocket quien luego de su lema hacen estallar una bomba que Meowth coloco cerca de ellos para que no se perdiera, esto obviamente los manda a volar. Pero la explosion que el Equipo Rocket provoco produce un incendio en el gimnasio, todos comienzan a ayudar, Misty con sus Pokémon, Ash con su Squirtle, Brock con su Geodude, mientras estaban apagando las llamas aparece Erika quien asustada no encuentra a su Gloom, Ash decide ir a buscarlo entrando en el gimnasio en llamas, al llegar encuentra a Gloom quien inmediatamente expele el hedor y Ash decide ir por el y se tapa la nariz para no oler, luego de hacerlo se acerca al Pokémon y llega un momento en el que no puede respirar y se suelta la nariz dandose cuenta de que no hay mal olor, entonces se recuerda lo que dijo Erika que Gloom no oleria mal si se sentia a salvo. Luego de esto sale del gimnasio con Gloom en sus brazos.

Al dia siguiente Erika le entrega la medalla arcoiris con la aprobacion de Gloom; Ash pregunta por el Equipo Rocket que habia robado la formula secreta de sus perfumes pero Erika se dice que no se preocupe pues la formula secreta es el olor de gloom. En ese momento el Equipo Rocket se encontraba abriendo la botella con la "formula secreta" pero sus narices sufren pues el olor de la escencia es asqueroso. Ash y los demas continuan su viaje, pero esta vez con una nueva medalla.

Movimientos Usados Editar

Pokemon Tipo de movimiento Imagen
Koffing NB.png
Koffing
Tipo veneno.gif Pokemon - Temporada 1 - 026.mp4 000307974.jpg Pokemon - Temporada 1 - 026.mp4 000314105.jpg
'Gas venenoso de Koffing'
Pokemon Tipo de movimiento Imagen
Bulbasaur NB.png
Bulbasaur
Tipo planta.gif Pokemon - Temporada 1 - 026.mp4 000798464.jpg
'Latigo cepa de Bulbasaur'
Pokemon Tipo de movimiento Imagen
Bulbasaur NB.png
Bulbasaur
Tipo normal.gif Pokemon - Temporada 1 - 026.mp4 000809725.jpg
Repeticion de Bulbasaur'
Pokemon Tipo de movimiento Imagen
Pikachu NB.png
Pikachu
Tipo eléctrico.gif Pokemon - Temporada 1 - 026.mp4 000726976.jpg Pokemon - Temporada 1 - 026.mp4 000728144.jpg
'Atactrueno de Pikachu'
Pokemon Tipo de movimiento Imagen
Tangela NB.png
Tangela
'Paralizador de Tangela'
Pokemon Tipo de movimiento Imagen
Tangela NB.png
Tangela
'Restricción de Tangela'
Pokemon Tipo de movimiento Imagen
Weepinbell NB.png
Weepinbell
'Hojas navaja de Weepinbell'
Pokemon Tipo de movimiento Imagen
Charmander NB.png
Charmander
Tipo fuego.gif Pokemon - Temporada 1 - 026.mp4 000853519.jpg
'Lanzallamas de Charmander'
Pokemon Tipo de movimiento Imagen
Charmander NB.png
Charmander
'Cabezazo de Charmander'
Pokemon Tipo de movimiento Imagen
Starmie NB.png
Starmie
Tipo agua.gif Pokemon - Temporada 1 - 026.mp4 001043083.jpg
'Pistola de agua de Starmie'
Pokemon Tipo de movimiento Imagen
Staryu NB.png
Staryu
'Pistola de agua de Staryu'
Pokemon Tipo de movimiento Imagen
Squirtle NB.png
Squirtle
'Pistola de agua de Squirtle'

Imagenes Editar

Entradas Pokédex Doblaje Latino Editar

En muchos episodios los protagonistas utilizan su propia Pokédex para consultar datos de los Pokémon que han avistado, aquí se pueden añadir esas entradas.

Pokémon Pokédex Descripción Doblaje Latino
Tangela NB.png
Tangela
Ash Ketchum Tangela un Pokémon enredadera, su cuerpo está envuelto en ramas, el resto de su forma está oculto bajo esas ramas.

Entradas Pokédex Doblaje España Editar

Pokémon que aparecen Editar

Pikachu Meowth Gloom Koffing Weepinbell Tangela Grimer Bulbasaur Charmander
Pikachu NB.png
De Ash
Meowth NB.png
Del Equipo Rocket
Gloom NB.png
De Erika
Koffing NB.png
De James
Weepinbell NB.png
De Erika
Tangela NB.png
De Erika
Grimer NB.png
Salvaje
Bulbasaur NB.png
De Ash
Charmander NB.png
De Ash
Squirtle Starmie Staryu Geodude
Squirtle NB.png
De Ash
Starmie NB.png
De Misty
Staryu NB.png
De Misty
Geodude NB.png
De Brock

En algunos episodios también es posible encontrar utensilios en los que aparecen Pokémon; En este episodio aparecen los siguientes Pokémon que pertenecen al gimnasio o a los entrenadores/as del mismo.

Exeggcute Oddish Vileplume Bellsprout Victreebel
Exeggcute NB.png
Del gimnasio
Oddish NB.png
Del gimnasio
Vileplume NB.png
Del gimnasio
Bellsprout NB.png
Del gimnasio
Victreebel NB.png
Del gimnasio

Wiki al azar