Fandom

PKMN

EP033

2.706páginas en
el wiki}}
Crear una página
Discusión0 Compartir

Incompleto.png
Incompleto

La Llama Pokémon-Athon / ¡La gran carrera! Estrenos Nombres
Pokemon - Temporada 1 - 033.mp4 000617825.jpg

<Anterior | Siguiente>

En Japón
4 de noviembre de 1997
En Japonés
ほのおのポケモンだいレース! / Honō Pokémon Dai Race!
En España
Desconocido
En España
La Llama Pokémon-Athon
En EE.UU.
21 de octubre de 1998
En EE.UU.
The Flame Pokémon-athon!
En Latinoamerica
Desconocido
En Latinoamerica
¡La gran carrera!
M. Roca M. Cascada M. Trueno M. Pantano M. Arcoiris M. Alma M. Volcán M. Tierra
Medalla Roca.png Medalla Cascada.png Medalla Trueno.png Medalla Pantano.png Medalla Arcoiris.png Medalla Alma.png No obtenida aun. No obtenida aun.
POKÉMON EN EL EQUIPO DE ASH
POKÉMON 1 POKÉMON 2 POKÉMON 3 POKÉMON 4 POKÉMON 5 POKÉMON 6
Pikachu NB.pngPikachu Pidgeotto NB.pngPidgeotto Bulbasaur NB.pngBulbasaur Squirtle NB.png Squirtle Charmander NB.pngCharmander No capturado
TEMPORADA 1 : ¡Atrapalos Ya! / ¡Hazte con todos!

Sinopsis Editar

Ash y los demas llegan a campo abierto y quedan impresionados pues a su alrededor hay un monton de Pokémon "salvajes". Inmediatamente Ash trata de enviar a Pikachu pero este se asusta pues los Tauros que ha visto se ven demasiado fuertes, entonces Ash envia a Charmander, pero justo en el momento en que se disponia a atacar a los Tauros un Growlithe lo detiene cayéndole encima. Charmander vuelve su vista al nuevo rival y comienzan el combate ambos se atacan con Lanzallamas, Ash se da cuenta de que es tipo fuego y lo retira, para cambiarlo por su Squirtle pero no lo alcanza a hacer pues Lara lo interrumpe montada en su Ponyta. Ella les cuenta que los Pokémon que están en este campo son de propiedad del "Rancho Laramie" y que no esta permitido capturarlos. Luego de esto Lara les presenta su Pokémon y Ash al tocarlo se quema la mano. En esto estaban cuando aparece Dario montado en su Dodrio y les advierte acerca de la carrera y que pase lo que pase el la ganará. Luego se va del lugar. Lara invita a nuestros héroes a pasar la noche en su rancho y también a participar de la gran carrera anual a lo que nuestros héroes aceptan.

Por otra parte Dario ha hecho planes con el Equipo Rocket para que saboteen la carrera dejándolo a él como ganador y a cambio les permitan unirse al clan Laramie y ser ricos luego de esto se ponen en marcha. Mientras Lara, Ash y los demás se encontraban de paseo por la feria que se celebraba en el rancho el mismísimo Dario llega a avisarle a Lara que algo estaba ocurriendo con sus Tauros y ella preocupada corre inmediatamente sobre su Ponyta seguida por Ash, Misty y Brock. Al llegar ven a la manada muy alborotada, esto termina por asustar al Ponyta de Lara que la bota de su montura provocandole una fractura en su brazo, Ash con mucha pericia logra tranquilizar a la criatura, y Lara queda asombrada por lo que acaba ver. Todo marcha a la perfección para Dario y el Equipo Rocket pues se han desecho de su rival mas fuerte. Lara no podrá competir en la carrera pues no esta en condiciones, y Ponyta quemara a cualquier jinete en quien no confíe. Entonces le dice a Ash que el podrá competir pues logro tranquilizar a Ponyta y eso no lo había logrado hacer nadie, Ash se acerca al Pokémon con temor pues cree que lo quemara pero no es asi pues ya confía en el y queda listo para competir, luego de esto Lara golpea a Ponyta y esta sale corriendo con Ash tomado de su cola.

Al día siguiente ya en la carrera todos estan listos para competir, entre ellos se encontraba Brock con su Onix, Misty con su Staryu y ademas estaba Pikachu con Squirtle y Dario con su Dodrio. Se da la partida y todos comienzan a correr, a medida que avanzaban en el circuito se nota que los mejores son Ponyta y Dodrio destacando por su gran velocidad, muchos entrenadores van quedando en el camino por las trampas que Jessie y James han dejado en el camino. Brock queda fuera pues su Onix no puede pasar por el lago. llega el momento en que deben enfrentarse a una pendiente en 45 grados y es aquí cuando aparece el Equipo Rocket revelando que se han unido a Dario para darle la victoria, Misty se queda para hacerles frente pero su Starmie es derrotado por la Bomba de Lodo lanzada por Weezing, por su parte Arbok incapacita a Pikachu y Squirtle dejándolos cegados y con esto fuera de la carrera. Sin embargo cuando Weezing intenta atacar a Ponyta para cumplir completamente el plan, este le lanza una especie de gas inflamable, pero Ponyta enciende aun mas sus llamas encendiendo el gas provocando una explosión que manda a volar al Equipo Rocket.

Solo quedan Ash con Ponyta y Dario con Dodrio quienes quedan en la recta final, Dario va muy adelante pero rápidamente Ponyta alcanza a su rival pero este al ver que puede perder la carrera le ordena a Dodrio que ataque a Ponyta picoteándolo lo que provoca que se retrase un poco, luego de esto Ponyta comienza a evolucionar, convirtiéndose en Rapidash que es uno de los corredores mas rápidos en el mundo Pokémon, todo termina en un final fotográfico que da por ganador a Rapidash.

Al terminar Ash, Lara y Rapidash reciben el premio del ganador y nuestros héroes se despiden del Rancho Laramie con la buena noticia de que unos kilómetros mas adelante se encuentra la zona safari en la que podrán capturar Pokémon libremente. Mientras tanto el Equipo Rocket recibe una lección por parte de Dario pues su plan ha fallado, y Dodrio los picotea mientras ellos se encuentran amarrados a un árbol.

Imágenes Editar

Movimientos Usados Editar

Pokemon Tipo de movimiento Imagen
Charmander NB.png
Charmander
Tipo fuego.gif Pokemon - Temporada 1 - 033.mp4 000158950.jpg
'Lanzallamas de Charmander'
Pokemon Tipo de movimiento Imagen
Growlithe NB.png
Growlithe
'Lanzallamas de Growlithe'
Pokemon Tipo de movimiento Imagen
Squirtle NB.png
Squirtle
Tipo agua.gif Pokemon - Temporada 1 - 033.mp4 000249249.jpg
'Pistola de agua de Squirtle'
Pokemon Tipo de movimiento Imagen
Electrode NB.png
Electrode
Tipo normal.gif Pokemon - Temporada 1 - 033.mp4 000748831.jpg Pokemon - Temporada 1 - 033.mp4 000749874.jpg
'Explosion de Electrode'
Pokemon Tipo de movimiento Imagen
Weezing NB.png
Weezing
Tipo normal.gif Pokemon - Temporada 1 - 033.mp4 000867449.jpg
'Pantalla humo de Weezing'
Pokemon Tipo de movimiento Imagen
Starmie NB.png
Starmie
'Placaje de Starmie'
Pokemon Tipo de movimiento Imagen
Arbok NB.png
Arbok
'Deslumbrar de Arbok'
Pokemon Tipo de movimiento Imagen
Weezing NB.png
Weezing
Tipo veneno.gif Pokemon - Temporada 1 - 033.mp4 000943275.jpg Pokemon - Temporada 1 - 033.mp4 000945027.jpg
'Bomba lodo de Weezing'
Pokemon Tipo de movimiento Imagen
Weezing NB.png
Weezing
Tipo veneno.gif Pokemon - Temporada 1 - 033.mp4 000991198.jpg
'Residuos de Weezing'
Pokemon Tipo de movimiento Imagen
Arbok NB.png
Arbok
'Picotazo venenoso de Arbok'

Entradas Pokédex Doblaje Latino Editar

En muchos episodios los protagonistas utilizan su propia Pokédex para consultar datos de los Pokémon que han avistado, aquí se pueden añadir esas entradas.

Pokémon Pokédex Descripción Doblaje Latino
Tauros NB.png
Tauros
Ash Ketchum Tauros, un Pokémon toro salvaje; Cuando se golpea a si mismo con sus tres colas, su ataque es una poderosa fuerza destructiva.
Growlithe NB.png
Growlithe
Ash Ketchum Growlithe, un cachorro Pokémon de buen carácter y gran inteligencia, aleja a sus enemigos con ladridos y mordidas.
Ponyta NB.png
Ponyta
Ash Ketchum Ponyta, un caballo de fuego; La piel de este hermoso Pokémon esta hecha de intensas llamas.
Dodrio NB.png
Dodrio
Ash Ketchum Dodrio, un ave Pokémon de tres cabezas que puede correr mas rapido de lo que vuela. Sus tres cabezas representan a la dicha, la pena y la ira.

Entradas Pokédex Doblaje España Editar

Pokémon que aparecen Editar

Pikachu Charmander Growlithe Ponyta Squirtle Dodrio
Pikachu NB.png
De Ash
Charmander NB.png
De Ash
Growlithe NB.png
De Lara
Ponyta NB.png
De Lara
Squirtle NB.png
De Ash
Dodrio NB.png
De Dario
Meowth Starmie Onix Arbok Weezing Rapidash
Meowth NB.png
Del Equipo Rocket
Starmie NB.png
De Misty
Onix NB.png
De Brock
Arbok NB.png
De Jessie
Weezing NB.png
De James
Rapidash NB.png
De Lara

Varios entrenadores utilizan a sus Pokémon para correr en el gran premio. Aquí están esos Pokémon.

Tauros Sandslash Rhyhorn Nidorino Nidorina Raticate
Tauros NB.png
De Entrenador
Sandslash NB.png
De Entrenador
Rhyhorn NB.png
De Entrenador
Nidorino NB.png
De Entrenador
Nidorina NB.png
De Entrenador
Raticate NB.png
De Entrenador
Electrode
Electrode NB.png
De Entrenador

Wiki al azar