Fandom

PKMN

EP034

2.706páginas en
el wiki}}
Crear una página
Discusión0 Compartir

Incompleto.png
Incompleto

El niño Kangaskhan / El chico Kangaskhan Estrenos Nombres
Pokemon - Temporada 1 - 034.mp4 000403653.jpg

<Anterior | Siguiente>

En Japón
18 de noviembre de 1997
En Japonés
ガルーラのこもりうた / Garūra no Komori Uta
En España
Desconocido
En España
El niño Kangaskhan
En EE.UU.
22 de octubre de 1998
En EE.UU.
The Kangaskhan Kid
En Latinoamerica
Desconocido
En Latinoamerica
El chico Kangaskhan
M. Roca M. Cascada M. Trueno M. Pantano M. Arcoiris M. Alma M. Volcán M. Tierra
Medalla Roca.png Medalla Cascada.png Medalla Trueno.png Medalla Pantano.png Medalla Arcoiris.png Medalla Alma.png No obtenida aun. No obtenida aun.
POKÉMON EN EL EQUIPO DE ASH
POKÉMON 1 POKÉMON 2 POKÉMON 3 POKÉMON 4 POKÉMON 5 POKÉMON 6
Pikachu NB.pngPikachu Pidgeotto NB.pngPidgeotto Bulbasaur NB.pngBulbasaur Squirtle NB.png Squirtle Charmander NB.pngCharmander No capturado
TEMPORADA 1 : ¡Atrapalos Ya! / ¡Hazte con todos!

Sinopsis Editar

Ash, Misty y Brock se encuentran en un frondoso bosque y creen haber llegado a la zona safari, Ash logra ver lo que parece un Chansey y se apronta a capturarlo pero cuando se disponía a lanzar a Pokéball, la Oficial Jenny sale del arbusto revelando que lo que parecía la cabeza de un Chansey es en realidad el sombrero que utiliza la oficial. Ella los detiene inmediatamente diciendo que los llevara al cuartel pues estan cazando Pokémon ilegalmente. Una vez en el cuartel son perdonados por la oficial pues segun ella "tenian cara de no saber nada". En esto suena una alarma que le indica que un nuevo cazador ilegal esta rondando la zona. Al llegar se encuentran con una gran manada de Kangaskhan a los que Ash analiza con su Pokédex. Mientras tanto el Equipo Rocket dispara un enorme cañón, el sonido del disparo asusta a los Kangaskhan que inmediatamente comienzan a correr cual estampida hacia el jeep en el que se encuentran Ash y los demas quienes escapan inmediatamente poniendo reversa al vehiculo. Los Kangaskhan no lo saben pero estan corriendo directamente a la trampa que puso el Equipo Rocket, al llegar a la trampa James la activa haciendo salir desde la tierra una enorme red que los atrapa. Misty le dice a la oficial que deben hacer hacer algo para salvar a los Pokémon pero la oficial dice que no hay nada que pueda hacer pues el motor de su jeep esta fundido. El Equipo Rocket se dispone a atrapar a todos los Kangaskhan que están en la red, pero cuando Jessie lanza una de las Pokéball un extraño niño aparece y utilizando su boomerang golpea la Pokéball evitando la captura y devolviendole la Pokéball en toda la cara a Jessie quien evidentemente se enfurece. Aprovechando la confusión el niño corta la red con su boomerang liberando a los Kangaskhan que después le dan una gran lección al Equipo Rocket mandandolos a volar.

Un helicóptero llega a la zona, y desde él bajan unos pasajeros bastante particulares que están buscando a su hijo que según las noticias que han recibido estaría por esa área. Luego de eso la Oficial Jenny les indica que seria mejor que les contaran todo en la estación de policía. Ya en la estación estos singulares padres cuentan la historia de como se perdio su hijo y la Oficial Jenny les dice que no tendran que buscar mas pues su hijo se encuentra enlistado con ellos y su nombre es "Tommo". Nuestros heroes ayudan a buscar al niño pero cuando se encontraban en ello, una cria de Kangaskhan muy malherida se encuentra con ellos, Brock utilizando una poción cura al pequeño cachorro , pero "Tommo" lo ataca pues cree que le esta haciendo daño, Misty y Brock esquivan el arma no asi Ash que la recibe de lleno en el rostro. Misty enojada, le grita porque los ataco si no le están haciendo daño, es ahí cuando hacen su aparición los padres de "Tommo" a quienes ellos lo llaman "Tommy", evidentemente el no los reconoce pues parte de su niñez la ha pasado rodeado de Kangaskhan. El papa lo golpea con un pedazo de madera dejándolo inconsciente, en ese sueño la madre lo toma en su regazo tranquilizándolo igual que cuando el era aun mas pequeño y vivía con ellos, es aqui cuando "Tommy" recuerda a su madre, cuando papa intenta hacer que lo reconozca Misty lo golpea, argumentando que solo es un recuerdo a la vez.

Luego de esto la Oficial Jenny llega a pedir ayuda pues nuevamente hay cazadores tratando de capturar Pokémon en la zona. Es el Equipo Rocket quienes con un enorme robot con forma de Kangaskhan intentan hacer de las suyas. "Tommo" llega al lugar e intenta detener al robot golpeándolo con su boomeran pero evidentemente esto no es muy efectivo. Ash utiliza a sus Pokémon pero tampoco es muy efectivo hasta que "Tommo" lanza su boomerang contra el tanque de gasolina del robot abriéndolo; Charmander y Pikachu que estaban utilizando sus ataques en ese momento logran dar con la gasolina que salia a chorros por el robot haciéndola explotar e incendiando al gigante, pero estos malvados no se rinden pues aun en llamas deciden continuar con su fechoría hasta el final. Los padres de "Tommo" hacen su aparición en su helicóptero y se estrellan contra el robot haciéndolo estallar y mandando a volar al Equipo Rocket. Todos temen lo peor pues no ha quedado nada y al parecer los padres de "Tommo" no siguen con vida; El niño comienza a llorar desconsoladamente por la perdida, pero de pronto una hermosa voz comienza cantar una bella melodía y resulta ser la madre de "Tommo" quien ha sobrevivido a la explosión junto a papa; Ellos le dicen a "Tommo" que si ama tanto a los Kangaskhan ellos se quedaran con él.

Nuestros héroes caminan hacia su siguiente aventura no sin antes ser despedidos por los Kangaskhan y por los padres de "Tommo" quienes al igual que su hijo viven en la bolsa de un Kangaskhan.

Imágenes Editar

Movimientos Usados Editar

Pokemon Tipo de movimiento Imagen
Squirtle NB.png
Squirtle
Tipo normal.gif Pokemon - Temporada 1 - 034.mp4 001007589.jpg Pokemon - Temporada 1 - 034.mp4 001008507.jpg
'Cabezazo de Squirtle'
Pokemon Tipo de movimiento Imagen
Charmander NB.png
Charmander
Tipo fuego.gif Pokemon - Temporada 1 - 034.mp4 001041415.jpg
'Lanzallamas de Charmander'
Pokemon Tipo de movimiento Imagen
Pikachu NB.png
Pikachu
Tipo eléctrico.gif Pokemon - Temporada 1 - 034.mp4 001041415.jpg
'Atactrueno de Pikachu'
Pokemon Tipo de movimiento Imagen
Bulbasaur NB.png
Bulbasaur
Tipo planta.gif Pokemon - Temporada 1 - 034.mp4 000998914.jpg
'Latigo cepa de Bulbasaur'

Entradas Pokédex Doblaje Latino Editar

En muchos episodios los protagonistas utilizan su propia Pokédex para consultar datos de los Pokémon que han avistado, aquí se pueden añadir esas entradas.

Pokémon Pokédex Descripción Doblaje Latino
Kangaskhan NB.png
Kangaskhan
Ash Ketchum Kangaskhan, un Pokémon padre; Aunque alguna vez estuvieron cerca de extinguirse, ahora están protegidos por la ley y habitan en la zona safari. Aproxímense con extrema precaución el Kangaskhan es un Pokémon raro que cría a su hijo en una bolsa, atacara ferozmente y sin advertencia si sienten que su cría esta a amenazada de algún modo.

Entradas Pokédex Doblaje España Editar

Pokémon que aparecen Editar

Pikachu Mankey Venomoth Victreebel Vileplume Bellsprout
Pikachu NB.png
De Ash
Mankey NB.png
Salvaje
Venomoth NB.png
Salvaje
Victreebel NB.png
Salvaje
Vileplume NB.png
Salvaje
Bellsprout NB.png
Salvaje
Tangela Weedle Kangaskhan Meowth Venonat Bulbasaur
Tangela NB.png
Salvaje
Weedle NB.png
Salvaje
Kangaskhan NB.png
Salvaje
Meowth NB.png
Del Equipo Rocket
Venonat NB.png
Salvaje
Bulbasaur NB.png
De Ash
Squirtle Charmander
Squirtle NB.png
De Ash
Charmander NB.png
De Ash

Tambien en este episodio podemos observar un utensilio que lleva puesto la Oficial Jenny y el robot del Equipo Rocket que tienen forma de Pokémon.

Chansey Kangaskhan
Chansey NB.png
Sombrero de la Oficial Jenny
Kangaskhan NB.png
Robot del Equipo Rocket

Wiki al azar