Fandom

PKMN

EP044

2.706páginas en
el wiki}}
Crear una página
Discusión0 Compartir

Incompleto.png
Incompleto

¡El problema con Paras! Estrenos Nombres
Pokemon - Temporada 1 - 044.mp4 000442400.jpg

<Anterior | Siguiente>

En Japón
14 de mayo de 1998
En Japonés
パラスとパラセクト / Paras to Parasect
En España
Desconocido
En España
¡El problema con Paras!
En EE.UU.
13 de febrero de 1999
En EE.UU.
A Problem with the Paras
En Latinoamerica
Desconocido
En Latinoamerica
¡El problema con Paras!
M. Roca M. Cascada M. Trueno M. Pantano M. Arcoiris M. Alma M. Volcán M. Tierra
Medalla Roca.png Medalla Cascada.png Medalla Trueno.png Medalla Pantano.png Medalla Arcoiris.png Medalla Alma.png No obtenida aun. No obtenida aun.
POKÉMON EN EL EQUIPO DE ASH
POKÉMON 1 POKÉMON 2 POKÉMON 3 POKÉMON 4 POKÉMON 5 POKÉMON 6
Pikachu NB.pngPikachu Pidgeotto NB.pngPidgeotto Bulbasaur NB.pngBulbasaur Squirtle NB.png Squirtle Charmeleon NB.pngCharmeleon No capturado
TEMPORADA 1 : ¡Atrapalos Ya! / ¡Hazte con todos!

Sinopsis Editar

Ash y sus amigos llegan al pueblo del hongo verde, un pueblo tan pequeño que no tiene ni su propio gimnasio Pokémon. Debido a esto, Ash siente que no hay razón para detenerse allí. Sin embargo, Brock le dice que el botiquín está vacío, por lo que deben abastecerse de productos de la ciudad. Mientras tanto, el Equipo Rocket, está planeando su siguiente movimiento para atrapar a Pikachu. Antes de llegar muy lejos, descubren que Meowth esta enfermo. Pero toman la decisión de dejarlo ahí, inmediatamente son detenidos por una chica, que arremete contra ellos por haber abandonado a su Pokémon (ella creía que Jessie y James eran entrenadores de Meowth). A continuación, cura a Meowth de su fiebre, lo que provoca que Meowth se enamore de la chica.

Ash, Misty y Brock llegan a una especie de farmacia en el pueblo que en realidad es una carpa en la que venden remedios y pociones Pokémon, Brock inmediatamente invita a salir a Cassandra pero ella dice que mejor seria una batalla Pokémon, Ash rápidamente interviene en la conversación y acepta el desafío. Ya en la batalla Cassandra elije a su Paras pero al parecer es muy temeroso y no le gustan las batallas, el objetivo de Cassandra es que su Paras se convierta en Parasect para utilizar sus hongos y poder ayudar a mucho mas Pokémon, pero si no pelea ni gana batallas, jamas podrá evolucionar. Nuestros héroes deciden ayudar y en el combate Ash escoge a su Pikachu quien debe usar sus ataques muy debilitados, el primer ataque de Pikachu es un atactrueno pero Ash le ordena que solo lance un rayito de luz y aun asi el Paras queda fuera de combate. Luego de eso Ash utiliza a su Squirtle pues el tipo bicho-planta de Paras es fuerte contra los tipo agua pero al igual que Pikachu, Squirtle lanza su pistola de agua solo para salpicar debilitando al Paras; Todo esto es observado atentamente por el Equipo Rocket quienes deciden idear algún plan para ayudar al Paras a evolucionar, todo esto es porque Meowth esta enamorado de Cassandra, Meowth engatusa a Jessie y James diciendo que si Paras se convierte en Parasect ganaran mucho dinero y Cassandra lo hará la mascota de la compañía y se harán ricos. Luego Meowth les pide a Arbok y Weezing para entrenar al Paras ya que según Meowth la especialidad de sus Pokémon es perder batallas, luego de hacer que gane un poco de experiencia con los perdedores Arbok y Weezing llegan Ash y los demás buscando a Paras pues luego del combate con el Charmeleon de Ash salio corriendo hacia el bosque en donde fue encontrado por el Equipo Rocket y entrenado un poco.

Finalmente dan con Paras que al parecer ahora luce mucho mas confiado y el mismo Pokémon exige un combate contra Pikachu; Mientras este ultimo esta distraído Paras lo ataca con un piquete en su cola, lo que enfurece a Pikachu que estuvo apunto de atacarlo con su mas poderoso atactrueno pero Ash lo detiene y Pikachu cae rendido. Paras y Casasandra se ven muy contentos pues han ganado una batalla. Ash decide traer al combate a Charmeleon y nuevamente resulta ser una mala idea pues el Pokémon no obedece las ordenes, la abuela de Cassandra le dice que el Pokémon es desobediente pues el entrenador es poco experimentado. Charmeleon hace de las suyas con el Equipo Rocket, con Ash pero cuando quería atacar a Paras este para defenderse utiliza como ultimo recurso y con mucho temor su aguijón para atacar y casualmente da en el blanco derrotando a Charmeleon, esto finalmente causa la evolución de Paras a Parasect. Cassandra esta muy contenta pues se ha cumplido el objetivo y despide junto a su abuela a nuestros amigos quienes la ayudaron a evolucionar a su Pokémon.

Luego de eso Meowth trata de convencer a Cassandra que lo adopte como Pokémon pero ella se niega pues no esta dispuesta a separar a Meowth de la pareja de héroes que son Jessie y James. Esto termina por destruir los sueños de hacerse ricos del Equipo Rocket.

Imágenes Editar

Movimientos Usados Editar

Pokemon Tipo de movimiento Imagen
Pikachu NB.png
Pikachu
Tipo eléctrico.gif Pokemon - Temporada 1 - 044.mp4 000471804.jpg
'Atactrueno de Pikachu'
Pokemon Tipo de movimiento Imagen
Paras NB.png
Paras
Tipo planta.gif Pokemon - Temporada 1 - 044.mp4 000461210.jpg
'Espora de Paras'
Pokemon Tipo de movimiento Imagen
Squirtle NB.png
Squirtle
Tipo agua.gif Pokemon - Temporada 1 - 044.mp4 000519268.jpg
'Pistola de agua de Squirtle'
Pokemon Tipo de movimiento Imagen
Charmeleon NB.png
Charmeleon
Tipo fuego.gif Pokemon - Temporada 1 - 044.mp4 000559433.jpg
'Lanzallamas de Charmeleon'
Pokemon Tipo de movimiento Imagen
Parasect NB.png
Parasect
'Espora de Parasect'
Pokemon Tipo de movimiento Imagen
Meowth NB.png
Meowth
Tipo normal.gif Pokemon - Temporada 1 - 044.mp4 000255296.jpg Pokemon - Temporada 1 - 044.mp4 000257048.jpg
'Arañazo de Meowth'
Pokemon Tipo de movimiento Imagen
Charmeleon NB.png
Charmeleon
Tipo normal.gif Pokemon - Temporada 1 - 044.mp4 000564647.jpg
'Golpe cola de Charmeleon'

Entradas Pokédex Doblaje Latino Editar

En muchos episodios los protagonistas utilizan su propia Pokédex para consultar datos de los Pokémon que han avistado, aquí se pueden añadir esas entradas.

Pokémon Pokédex Descripción Doblaje Latino
Paras NB.png
Paras
Ash Ketchum Paras, el Pokémon hongo; En su lomo crecen extraños hongos.

Paras tiene las cualidades de los Pokémon Bicho y Hierba.

Parasect NB.png
Parasect
Ash Ketchum Parasect, el Pokémon hongo; Pelea usando esporas veneno que provienen de la capa de hongo en su espalda.

Entradas Pokédex Doblaje España Editar

Pokémon que aparecen Editar

Pikachu Meowth Paras Squirtle Charmeleon Arbok
Pikachu NB.png
De Ash
Meowth NB.png
Del Equipo Rocket
Paras NB.png
De Cassandra
Squirtle NB.png
De Ash
Charmeleon NB.png
De Ash
Arbok NB.png
De Jessie
Weezing Parasect Persian
Weezing NB.png
De James
Parasect NB.png
De Cassandra
Persian NB.png
De Cassandra

Wiki al azar