Fandom

PKMN

EP046

2.706páginas en
el wiki}}
Crear una página
Discusión0 Compartir

Incompleto.png
Incompleto

El ataque de los Pokémon prehistóricos Estrenos Nombres
Pokemon - Temporada 1 - 046.mp4 000553886.jpg

<Anterior | Siguiente>

En Japón
28 de mayo de 1998
En Japonés
ふっかつ!? かせきポケモン! / Fukkatsu !? Kaseki Pokemon !
En España
Desconocido
En España
El ataque de los Pokémon prehistóricos
En EE.UU.
27 de febrero de 1999
En EE.UU.
Attack of the Prehistoric Pokémon
En Latinoamerica
Desconocido
En Latinoamerica
El ataque de los Pokémon prehistóricos
M. Roca M. Cascada M. Trueno M. Pantano M. Arcoiris M. Alma M. Volcán M. Tierra
Medalla Roca.png Medalla Cascada.png Medalla Trueno.png Medalla Pantano.png Medalla Arcoiris.png Medalla Alma.png No obtenida aun. No obtenida aun.
POKÉMON EN EL EQUIPO DE ASH
POKÉMON 1 POKÉMON 2 POKÉMON 3 POKÉMON 4 POKÉMON 5 POKÉMON 6
Pikachu NB.pngPikachu Pidgeotto NB.pngPidgeotto Bulbasaur NB.pngBulbasaur Squirtle NB.png Squirtle Charizard NB.pngCharizard No capturado
TEMPORADA 1 : ¡Atrapalos Ya! / ¡Hazte con todos!

Sinopsis Editar

Ash y sus amigos están caminando en una zona conocida como Cañón Abuelo cuando ven a un gran grupo de personas que caminan con picos y palas. Gary aparece y les explica que él y el grupo están aquí por la fiebre del gran fósil. Ash decide participar, con el fin de avergonzar a Gary por encontrar un fósil antes que él. Jigglypuff también aparece, listo para cantar, pero el grupo sigue adelante sin darse cuenta de la presencia del Pokémon. Ash, Misty y Brock pronto descubren una gran área cerca de la barranca, donde muchas personas, incluyendo a Gary, están cavando. Sin embargo, también tropiezan con el Equipo Rocket, que revelan (accidentalmente) su plan para hacer estallar el cañón y robar todos los fósiles. Meowth ha encendido la mecha de la bomba, Ash hace frente al Equipo Rocket con el fin de detenerlos pero no es posible. Squirtle, Pikachu y Ash persiguen la mecha, tratando de apagarla, Jessie, James y Meowth (junto con Arbok y Weezing) tratan de detenerlo. Todo el Equipo Rocket se cae y empiezan a rodar, lo que resulta en una bola de gente y Pokémon de que alcanza a Ash que iba corriendo mas adelante, todos terminan aterrizando al lado de la dinamita. A medida que la mecha se acerca a la dinamita, el pánico de Pikachu hace que utilice su Impactrueno, haciendo que la dinamita se detone. Ash, Pikachu, Jessie, James, Meowth, Arbok y Weezing ahora están atrapados en una cueva subterránea, y sólo se escapa Squirtle de entre los escombros. Al oír la explosión, Misty y Brock corren a la pila de escombros y comienzan la excavación junto con Squirtle.

En la cueva, Ash, Pikachu, El Equipo Rocket, y sus Pokémon empiezan a discutir acerca de quién es la culpa de que estén ahí abajo. El grupo pronto se enfrenta a Pokémon fósiles que no reconocen. Ash comprueba su Pokédex, los Pokémon, y se revelan a Omanyte, Omastar, Kabuto y Kabutops. Jessie y James comienzan a especular que la explosión debió de despertarlos de miles de años de sueño. En cualquier caso, el Equipo Rocket piensa robar los Pokémon para llevarlos a su jefe, tratan de atraparlos lanzandoles PokéBalls. Kabutops les lanza las Pokéballs de vuelta golpeando a Meowth en dos ocasiones. Todos los Pokémon fósiles empiezan a atacar al grupo, por lo que Ash manda a su Charmeleon, pero este se niega a ayudar. De repente, los Pokémon fósiles los atrapan. Luego de eso se dan cuenta que un nuevo Pokémon ha aparecido y derriba a Charmeleon el Pokémon es Aerodactyl. Enojado, Charmeleon trata de atacar al Aerodactyl, pero se cae antes de que llegue una oportunidad. Aerodactyl entonces agarra a Ash con sus garras, y empieza a volar hacia la superficie. Antes de que el Pokémon volador pueda llegar muy lejos, Pikachu y Charmeleon saltan a bordo.

Desde arriba, el Geodude de Brock había cavado un agujero entre los escombros. El Aerodactyl vuela fuera del agujero en el suelo, dejando caer a Pikachu y Charmeleon en su salida, y se posa sobre un acantilado con Ash todavía en la mano. Charmeleon quiere luchar contra el Aerodactyl pero el Aerodactyl se burla de Charmeleon. La ira de Charmeleon causa su evolución a Charizard. Ash esta feliz pues piensa que Charmeleon ha evolucionado para rescatarlo, pero luego se da cuenta de que sólo quiere luchar contra el Aerodactyl por su propio orgullo y no por rescatar a Ash.

Mientras tanto, Misty ve a Jigglypuff y le dice que cante para hacer caer a Aerodactyl dormido. Jigglypuff está de acuerdo y muy feliz canta, por supuesto, mandando a todo el mundo en el cañón a dormir. Aerodactyl, ahora dormido, cae en los escombros, dejando caer a Ash antes de caer al enorme agujero. Sin embargo, Charizard se las arregla para mantenerse despierto, cubriéndose las orejas y captura al dormido Ash que cae antes de que toque el suelo, pero se queda dormido de todas formas una vez que aterriza. Jigglypuff, viendo a todo el mundo que se ha quedado dormido, enojado dibuja marcas en los rostros de todos las personas que estaban en el cañón abuelo. Después de despertar, la Oficial Jenny anuncia que todo era un sueño causado por la canción de Jigglypuff, aunque Ash sabe que no lo era.

Ash les dice a Brock y Misty que se ha encontrado un huevo cuando se despertó. Brock toma el huevo y se va corriendo, con la promesa de "cuidar bien de él", con Ash y Misty tras él. Mientras tanto, el Equipo Rocket y sus Pokémon siguen atrapados en la cueva, con los Pokémon fósiles durmiendo a metros de distancia de ellos.

Imágenes Editar

Movimientos Usados Editar

Pokemon Tipo de movimiento Imagen
Pikachu NB.png
Pikachu
Tipo eléctrico.gif Pokemon - Temporada 1 - 046.mp4 000410451.jpg
'Atactrueno de Pikachu'
Pokemon Tipo de movimiento Imagen
Squirtle NB.png
Squirtle
Tipo agua.gif Pokemon - Temporada 1 - 046.mp4 000324574.jpg
'Pistola de agua de Squirtle'
Pokemon Tipo de movimiento Imagen
Kabutops NB.png
Kabutops
Tipo normal.gif Pokemon - Temporada 1 - 046.mp4 000696237.jpg
'Cuchillada de Kabutops'
Pokemon Tipo de movimiento Imagen
Omastar NB.png
Omastar
Tipo roca.gif Pokemon - Temporada 1 - 046.mp4 000692983.jpg
'Rodada de Omastar'
Pokemon Tipo de movimiento Imagen
Charizard NB.png
Charizard
Tipo fuego.gif Pokemon - Temporada 1 - 046.mp4 001003711.jpg
'Lanzallamas de Charizard'
Pokemon Tipo de movimiento Imagen
Jigglypuff NB.png
Jigglypuff
Tipo normal.gif Pokemon - Temporada 1 - 046.mp4 001035534.jpg Pokemon - Temporada 1 - 046.mp4 001060225.jpg
'Canto de Jigglypuff'

Entradas Pokédex Doblaje Latino Editar

En muchos episodios los protagonistas utilizan su propia Pokédex para consultar datos de los Pokémon que han avistado, aquí se pueden añadir esas entradas.

Pokémon Pokédex Descripción Doblaje Latino
Omanyte NB.pngOmanyteOmastar NB.pngOmastarKabuto NB.pngKabutoKabutops NB.png
Kabutops
Ash Ketchum Omanyte, Omastar, Kabuto y Kabutops; Se cree que esos Pokémon se extinguieron hace decenas de miles de años, los detalles de su comportamiento están envueltos en el misterio. Aunque algunos han especulado que aun pueden existir ninguno de estos Pokémon han sido vistos jamas.
Aerodactyl NB.png
Aerodactyl
Ash Ketchum Aerodactyl un Pokémon volador extinto; Sus largos colmillos sugieren que era un carnívoro. Sus filosas garras eran tal vez usadas para capturar a sus presas.

Entradas Pokédex Doblaje España Editar

Pokémon que aparecen Editar

Pikachu Jigglypuff Meowth Squirtle Weezing Arbok
Pikachu NB.png
De Ash
Jigglypuff NB.png
Salvaje
Meowth NB.png
Del Equipo Rocket
Squirtle NB.png
De Ash
Weezing NB.png
De James
Arbok NB.png
De Jessie
Kabuto Kabutops Omanyte Omastar Aerodactyl Charmeleon
Kabuto NB.png
Salvaje
Kabutops NB.png
Salvaje
Omanyte NB.png
Salvaje
Omastar NB.png
Salvaje
Aerodactyl NB.png
Salvaje
Charmeleon NB.png
De Ash
Geodude Charizard
Geodude NB.png
De Brock
Charizard NB.png
De Ash

Wiki al azar