Fandom

PKMN

EP048

2.706páginas en
el wiki}}
Crear una página
Discusión0 Compartir

Incompleto.png
Incompleto

Sagrado matrimonio / ¡Santo matrimonio! Estrenos Nombres
Pokemon - Temporada 1 - 048.mp4 000992574.jpg

<Anterior | Siguiente>

En Japón
11 de junio de 1998
En Japonés
ガーディとコジロウ / Gardie to Kojirō
En España
Desconocido
En España
Sagrado matrimonio
En EE.UU.
13 de marzo de 1999
En EE.UU.
Holy Matrimony!
En Latinoamerica
Desconocido
En Latinoamerica
¡Santo matrimonio!
M. Roca M. Cascada M. Trueno M. Pantano M. Arcoiris M. Alma M. Volcán M. Tierra
Medalla Roca.png Medalla Cascada.png Medalla Trueno.png Medalla Pantano.png Medalla Arcoiris.png Medalla Alma.png No obtenida aun. No obtenida aun.
POKÉMON EN EL EQUIPO DE ASH
POKÉMON 1 POKÉMON 2 POKÉMON 3 POKÉMON 4 POKÉMON 5 POKÉMON 6
Pikachu NB.pngPikachu Pidgeotto NB.pngPidgeotto Bulbasaur NB.pngBulbasaur Squirtle NB.png Squirtle Charizard NB.pngCharizard No capturado
TEMPORADA 1 : ¡Atrapalos Ya! / ¡Hazte con todos!

Sinopsis Editar

Ash, Pikachu, Misty y Brock están caminando por el campo cuando se encuentran con un cartel de un muchacho joven, con la palabra "perdido" encima de el, el jovencito de la fotografía se parece mucho a James del Equipo Rocket. Justo en ese momento, una limusina aparece, y un anciano les pregunta al grupo si han visto al niño. Ash responde: "solo si él es James del Equipo Rocket." Excitado al oír la respuesta, el hombre lleva al grupo con él en la limusina. Jessie, James, y Meowth aparecen poco después y examinan el cartel. Jessie y Meowth están convencidos de que el niño en el cartel es James, pero él lo niega. A regañadientes, James sigue a Ash y sus amigos que van en la limusina.

Cuando la limusina llega a una mansión de un enorme tamaño, el anciano, se revela como el mayordomo de James Hopkins, les dice a todos que la mansión no es más que la casa de Growly, el Growlithe de James. La mansión real es la de al lado, y es considerablemente mas grande que la "casa" de Growly. Hopkins le dice a Ash, Misty y Brock que la familia de James es muy rica, y que James se escapó de su casa a una edad temprana. Hopkins le dice a nuestros héroes que los padres de James han fallecido en la mañana, y que James debe casarse antes de pasadas veinticuatro horas, sino todo lo que sus padres le han dejado como herencia pasara a la caridad. El Equipo Rocket también ha llegado, y se esconde fuera de la vista de todos en el entre-techo. Están escuchando todo lo que está diciendo Hopkins, cosa que a James no le agrada mucho. Mientras que el grupo se pregunta cómo encontrar a James para decirle la noticia, el Equipo Rocket cae desde la azotea enfrente de nuestros heroes, al recuperarse Jessie y Meowth, pelean con James para obtener la suculenta herencia. Ash les dice que se detengan, y Brock opina que solamente es decisión de James si se casa o no. James, angustiado, les cuenta a todos una historia muy triste. Cuenta que James murió en una noche fría con Growly aullando tristemente en la noche. Todos los demás se dejan engañar, excepto Misty, quien hace una fuerte exclamación pues la historia es falsa, ya que James está de pie justo en frente de ellos. James, diciendo que esta confundido, sale corriendo del lugar, pero Jessie y Meowth lo atrapan con una cuerda. Quieren que la boda falsa se lleve a cabo, y luego huir con el dinero de la herencia.

Unos minutos más tarde, James se ha vestido con un traje azul y tiene la boca tapada con un paño, Jessie y Meowth están usando trajes "invisibles". Tocan a la puerta, hablando en nombre de James detrás de su "traje invisible" esta Jessie, Hopkins está encantado de ver a su amo en casa otra vez. Ash y sus amigos están confundidos en cuanto a por qué Hopkins no puede ver a Jessie y Meowth. A continuación, llevan a James hacia el lugar donde se encuentran las tumbas de sus padres. Jessie, sigue hablando en nombre de James. Pero entonces, se pueden escuchar desde el interior de los ataúdes unas carcajadas, y salen los padres de James desde dentro de las tumbas revelando que toda esa historia de la muerte de ellos solo había sido una trampa para hacer volver a James a casa. Ahora se revela que James no esta tan confundido con el pasado, y la razón principal de hacerse pasar por confundido es que él no quiere casarse. James intenta escapar, pero es capturado por Hopkins, junto con Jessie y Meowth. Ash y sus amigos se dan cuenta que todo esto era parte de un plan grande para casar a James. Arriba, en la mansión, los padres de James revelan la razón de la captura de James: Contraer matrimonio y continuar la línea familiar.

Jessibelle lleva a James y los demás al sótano en donde supuestamente contarían todo el dinero que heredaría. Todo era una trampa para atrapar a Jessie y a Meowth quienes hasta ese momento creían haber engañado a toda la familia de James. Jessibelle atrapa a Jessie y Meowth pero estos tratan de escapar tirando una bomba de humo pero son atrapados por el paralizador del Vileplume de Jessibelle. Finalmente todos son echados de la mansión.

Mientras están fuera sienten un ruido desde la casa de Growly, inmediatamente abren la puerta para que salga el Pokémon quien ha estado escuchando los gritos de auxilio de su amo James y rápidamente corre a rescatarlo de las garras de Jessibelle trayendolo de vuelta a su casa y poniéndolo a salvo por unos momentos. Lamentablemente la paz dura poco pues son encontrados por Jessibelle quien intenta terminar con la persecución, pero es detenido por Ash y su Pikachu y Growly quienes finalmente derrotan al Vileplume de Jessibelle y a la misma Jessibelle quien sale corriendo de la mansión.

James se despide emotivamente de su Growly y se va de la mansión; Por otro lado Meowth y Jessie se van caminando por un sendero pensando en James y su futuro pero mientras caminaban James aparece en el globo con forma de Meowth y se une nuevamente al Equipo Rocket tomando a Jessie y llevándola con él. Todo termina con Meowth persiguiendo el globo pues lo han dejado abajo.

Imágenes Editar

Movimientos Usados Editar

Pokemon Tipo de movimiento Imagen
Vileplume NB.png
Vileplume
Tipo planta.gif Pokemon - Temporada 1 - 048.mp4 000864947.jpg
'Paralizador de Vileplume'
Pokemon Tipo de movimiento Imagen
Pikachu NB.png
Pikachu
Tipo eléctrico.gif Pokemon - Temporada 1 - 048.mp4 001084875.jpg
'Atactrueno de Pikachu'
Pokemon Tipo de movimiento Imagen
Growlithe NB.png
Growlithe
Tipo fuego.gif Pokemon - Temporada 1 - 048.mp4 001087461.jpg
'Lanzallamas de Growly'

Entradas Pokédex Doblaje Latino Editar

En muchos episodios los protagonistas utilizan su propia Pokédex para consultar datos de los Pokémon que han avistado, aquí se pueden añadir esas entradas.

Pokémon Pokédex Descripción Doblaje Latino
Vileplume NB.png
Vileplume
Ash Ketchum Vileplume el Pokémon flor; Usando los pétalos de flor mas grandes del mundo, este lanza grandes cantidades de polen que causa reacciones alérgicas.

Entradas Pokédex Doblaje España Editar

Pokémon que aparecen Editar

Pikachu Meowth Growlithe Vileplume Oddish Magikarp
Pikachu NB.png
De Ash
Meowth NB.png
Del Equipo Rocket
Growlithe NB.png
De James
Vileplume NB.png
De Jessiebelle
Oddish NB.png
De Jessiebelle
Magikarp NB.png
De Padres de James

En algunos episodios también es posible encontrar utensilios en los que aparecen Pokémon; En este episodio aparecen los siguientes utensilios con la forma de un Pokémon o simplemente adornos.

Meowth
Meowth NB.png
Globo

Wiki al azar