Fandom

PKMN

EP051

2.706páginas en
el wiki}}
Crear una página
Discusión0 Compartir

Incompleto.png
Incompleto

El jardín misterioso de Bulbasaur Estrenos Nombres
Pokemon - Temporada 1 - 051.mp4 000386594.jpg

<Anterior | Siguiente>

En Japón
2 de julio de 1998
En Japonés
フシギダネのふしぎのはなぞの / Fushigidane no fushigi no hanazono
En España
Desconocido
En España
El jardín misterioso de Bulbasaur
En EE.UU.
3 de abril de 1999
En EE.UU.
Bulbasaur's Mysterious Garden
En Latinoamerica
Desconocido
En Latinoamerica
El jardín misterioso de Bulbasaur
M. Roca M. Cascada M. Trueno M. Pantano M. Arcoiris M. Alma M. Volcán M. Tierra
Medalla Roca.png Medalla Cascada.png Medalla Trueno.png Medalla Pantano.png Medalla Arcoiris.png Medalla Alma.png No obtenida aun. No obtenida aun.
POKÉMON EN EL EQUIPO DE ASH
POKÉMON 1 POKÉMON 2 POKÉMON 3 POKÉMON 4 POKÉMON 5 POKÉMON 6
Pikachu NB.pngPikachu Pidgeotto NB.pngPidgeotto Bulbasaur NB.pngBulbasaur Squirtle NB.png Squirtle Charizard NB.pngCharizard No capturado
TEMPORADA 1 : ¡Atrapalos Ya! / ¡Hazte con todos!

Sinopsis Editar

La aventura comienza con Ash y su Bulbasaur en contra de un montañero y su Rhyhorn, al principio el poder del Rhyhorn es muy notorio ante el Bulbasaur de Ash quien al ver que su Pokémon no puede ganar quiere retirarlo pero Bulbasaur se niega pues es muy obstinado. El Pokémon de Ash continua en el combate y al final termina ganando la batalla. Al terminar Bulbasaur se ve muy agotado y extraño pues su bulbo en la espalda comienza a brillar de una forma que nunca se había visto, Ash y los demás deciden llevarlo a un centro Pokémon cercano.

Ya en el centro Pokémon, Ash le pide a la enfermera Joy que haga todo lo posible por su Pokémon pues Ash teme que sea muy grave lo que le esta sucediendo a su Bulbasaur, inmediatamente la enfermera Joy cree saber lo que pasa pero decide no decir nada hasta comprobarlo por ella misma. Luego de esto Misty junto a su Togepi logran ver algo muy novedoso pues las flores que estaban en el florero del centro Pokémon comienzan a abrirse de forma sorpresiva, dejando a la vista unas hermosas rosas. Togepi reacciona de forma feliz a lo que acaban de ver y Misty queda anonadada. Dentro de la sala de urgencias la enfermera Joy ya ha descubierto el problema de Bulbasaur y les sale a explicar a nuestros héroes. Lo que pasa es que el Pokémon solo ha llegado a la etapa en la que debe evolucionar y han llegado al lugar correcto el día exacto pues hoy los Bulbasaur de todo el mundo se reúnen en un lugar llamado "Jardín Secreto" a celebrar un festival en la que ocurre algo muy hermoso, en el momento en que la enfermera Joy explicaba lo que pasaba, las plantas cercanas al centro Pokémon comienzan a florecer dando lugar a un hermoso jardín, todo esto es, (según la enfermera) obra de los Bulbasaur que se reunirán pronto. Ash pregunta cuando evolucionara su Bulbasaur a lo que la enfermera Joy le contesta que sera pronto.

Esa noche mientras todos dormían Bulbasaur se escapa del centro Pokémon pues al parecer quería pensar en todo lo que le esta pasando, Pikachu se da cuenta de esto y lo sigue hacia a donde se dirija. Finalmente llegan a un hermoso valle en donde al parecer a Bulbasaur no le gusta mucho la idea de evolucionar, Pikachu como buen amigo apoya a Bulbasaur en cualquier decisión que el quiera tomar. En esto están cuando de repente unos Bulbasaur salvajes atrapan al Bulbasaur de Ash con sus lianas y se lo llevan a un lugar, Pikachu intenta ayudar a su amigo pero es imposible; Inmediatamente corre a avisarles a Ash y los demás quienes están durmiendo, luego de lanzarle un ataque eléctrico a Ash este despierta y corre inmediatamente a rescatar a su Bulbasaur, al ir llegando a un lugar las ramas del bosque comienzan a cerrar el paso, es por eso que según la enfermera Joy los humanos jamas habían llegado al lugar en donde los Bulbasaur se reunían esto quiere decir el "Jardín Secreto". Finalmente logran quedar del otro lado del bosque que se acaba de cerrar y al parecer serán los primeros humanos en ver el festival de los Bulbasaur.

El Equipo Rocket que ha encontrado a algunos Bulbasaur también se encuentra con el bosque que se esta cerrando con ramas pero ellos no pueden entrar y quedan fuera, al tratar de entrar utilizando hachas, son las ramas del bosque quienes se encargan de echarlos.

Mientras tanto dentro del Jardín secreto nuestros héroes son testigos de un bello evento en el que los Bulbasaur comienzan a evolucionar, desde un enorme árbol aparece un Venusaur quien comienza el ritual y los Bulbasaur comienzan a evolucionar en Ivysaur, Ash trata de ver si su Pokémon ha evolucionado pero no es así, su Bulbasaur trata de evitar su evolución (por alguna razón) Esto es descubierto por el Venusaur quien le llama la atención y se dispone a castigarle, pero Ash llega a tiempo para evitarlo, todos los Pokémon quedan mirándolo pues los humanos no han presenciado nunca este festival Pokémon en esto aparece el Equipo Rocket quien utilizando una aspiradora roba algunos de los Ivysaur que estaban en el jardín algunos son atrapados por las lianas del Venusaur pero otros sencillamente son absorbidos. Al ver esto el Bulbasaur de Ash comienza a utilizar un ataque que según la Pokédex es "Rayo solar" el ataque mas poderoso de los tipo planta, cargando su bulbo con luz solar Bulbasaur lanza un poderoso rayo hacia el globo del Equipo Rocket que luego de soltar la bolsa que tenia a los Ivysaur explota y sale volando.

Bulbasaur ha salvado la situación y es comprendido por Venusaur quien termina el festival haciendo florecer el enorme árbol en el que habita, finalmente Venusaur se despide de Bulbasaur y aparentemente aprendió que si un Bulbasaur no desea evolucionar no debe obligarlo. Nuestros héroes dejan el jardín sintiéndose orgullosos por ser parte de tan bello festival.

Imágenes Editar

Movimientos Usados Editar

Pokemon Tipo de movimiento Imagen
Rhyhorn NB.png
Rhyhorn
Tipo normal.gif Pokemon - Temporada 1 - 051.mp4 000133049.jpg Pokemon - Temporada 1 - 051.mp4 000101726.jpg
'Derribo de Rhyhorn'
Pokemon Tipo de movimiento Imagen
Bulbasaur NB.png
Bulbasaur
Tipo planta.gif Pokemon - Temporada 1 - 051.mp4 000140390.jpg
'Hojas navaja de Bulbasaur'
Pokemon Tipo de movimiento Imagen
Pikachu NB.png
Pikachu
Tipo eléctrico.gif Pokemon - Temporada 1 - 051.mp4 000448739.jpg
'Atactrueno de Pikachu'
Pokemon Tipo de movimiento Imagen
Bulbasaur NB.png
Bulbasaur
Tipo planta.gif Pokemon - Temporada 1 - 051.mp4 001104978.jpg Pokemon - Temporada 1 - 051.mp4 001118325.jpg
'Rayo solar de Bulbasaur'
Pokemon Tipo de movimiento Imagen
Bulbasaur NB.png
Bulbasaur
'Látigo cepa de Bulbasaur'
Pokemon Tipo de movimiento Imagen
Ivysaur NB.png
Ivysaur
'Látigo cepa de Ivysaur'
Pokemon Tipo de movimiento Imagen
Venusaur NB.png
Venusaur
'Látigo cepa de Venusaur'

Entradas Pokédex Doblaje Latino Editar

En muchos episodios los protagonistas utilizan su propia Pokédex para consultar datos de los Pokémon que han avistado, aquí se pueden añadir esas entradas.

Pokémon Pokédex Descripción Doblaje Latino
Venusaur NB.png
Venusaur
Ash Ketchum Venusaur, la forma final de la evolución de un Bulbasaur; Este Pokémon semilla absorbe los rayos del sol como una fuente de energía.
Ivysaur NB.png
Ivysaur
Ash Ketchum El Pokémon semilla Ivysaur; Forma evolucionada del Bulbasaur; El bulbo en su espalda absorbe nutrientes y se abre en una gran flor.
Bulbasaur NB.png
Bulbasaur
Ash Ketchum Los rayos solares es el ataque mas fuerte del Bulbasaur; La luz es reunida y concentrada en un poderoso rayo con una fuerza superpotente.

Entradas Pokédex Doblaje España Editar

Pokémon que aparecen Editar

Pikachu Togepi Rhyhorn Bulbasaur Chansey Meowth
Pikachu NB.png
De Ash
Togepi NB.png
De Misty
Rhyhorn NB.png
De Montañero
Bulbasaur NB.png
De Ash
Chansey NB.png
De Enfermera Joy
Meowth NB.png
Del Equipo Rocket
Bulbasaur Ivysaur Venusaur
Bulbasaur NB.png
Salvajes
Ivysaur NB.png
Salvajes
Venusaur NB.png
Salvaje

Wiki al azar