Fandom

PKMN

EP053

2.706páginas en
el wiki}}
Crear una página
Discusión0 Compartir

El perfecto héroe / El héroe perfecto Estrenos Nombres
Pokemon - Temporada 1 - 057.mp4 000791540.jpg

<Anterior | Siguiente>

En Japón
9 de julio de 1998
En Japonés
こどものひだよ!ぜんいんしゅうごう! / Kodomo no hi da yo! Zenin shūgō!
En España
Desconocido
En España
El perfecto héroe
En EE.UU.
11 de septiembre de 1999
En EE.UU.
The Purr-fect Hero
En Latinoamerica
Desconocido
En Latinoamerica
El héroe perfecto
M. Roca M. Cascada M. Trueno M. Pantano M. Arcoiris M. Alma M. Volcán M. Tierra
Medalla Roca.png Medalla Cascada.png Medalla Trueno.png Medalla Pantano.png Medalla Arcoiris.png Medalla Alma.png No obtenida aun. No obtenida aun.
POKÉMON EN EL EQUIPO DE ASH
POKÉMON 1 POKÉMON 2 POKÉMON 3 POKÉMON 4 POKÉMON 5 POKÉMON 6
Pikachu NB.pngPikachu Pidgeotto NB.pngPidgeotto Bulbasaur NB.pngBulbasaur Squirtle NB.png Squirtle Charizard NB.pngCharizard No capturado
TEMPORADA 1 : ¡Atrapalos Ya! / ¡Hazte con todos!

Sinopsis Editar

Ash y sus amigos se encuentran caminando por un camino de tierra. Tras ver a lo lejos unas banderas con forma de Pokémon se recuerdan que hoy es el día del niño. De repente, una chica los confunde con los entrenadores que estaban esperando. Pero luego de recibir una llamada telefonica se da cuenta que Ash y los demas no son los entrenadores que ellos estaban esperando. Sin embargo, después de escuchar que quería hacer algo especial para los niños del jardín escolar, el trío decide dejar a los niños jugar con sus Pokémon.

Mientras tanto, el Equipo Rocket rememora sus "Día de los Niños". James siempre ha tenido un Día de los Niños buenos, mientras que Jessie no. Luego de esto Ash y sus amigos están ya dentro de la escuela. Los niños se apresuran a jugar con Pikachu, que tiene que ser sacado por Ash antes de que electrocute a los niños. Misty y Brock también dejan salir a sus Pokémon, para que todos jueguen con los niños. Sin embargo, hay un niño que estaba solo y aislado. Este niño, llamado Timmy no tenía ningún interés en jugar con los Pokémon, pues ninguno de ellos era un Meowth. El explica que esto se debe a que un día un Meowth salvaje lo salvo de un Beedrill. Sin embargo, sus compañeros no le creen y se burlan de él tratándolo de mentiroso y embustero. De repente, una brillante camioneta se detiene cerca de la escuela en donde Jessie, disfrazada de mago, convence a la maestra para que ella, James, y Meowth puedan hacer un espectáculo de magia para los niños. Ella está de acuerdo y el Equipo Rocket entra en el colegio. Ya en el espectáculo ellos muestran a los niños una caja vacía, y piden a un voluntario. Pikachu es arrebatado por James, que lo coloca en la caja. Tanto Jessie y James dicen las "palabras mágicas" antes de tocar la caja con una varita. Meowth vuela desde dentro de la caja y se completa el truco, para gran diversión de los niños presentes. El trío de trata de hacer su escapada, pero son detenidos por Ash, que exige de vuelta a Pikachu. El Equipo Rocket se pone de manifiesto, pero son atacados por los niños demasiado excitados por la presencia de magos. Comienzan a rebotar a Weezing antes que la maestra les grite y que dejen al Equipo Rocket tranquilo. Volviendo al tema, James le ordena a Weezing utilizar pantalla humo que es suficiente para dejarlos escapar. Timmy, al ver a Meowth, se apresura a atraparlo, pero derriba la caja en la que Meowth estaba parado. Esto también hace que Pikachu caiga fuera de la caja, sin el conocimiento de todos los demás. El Equipo Rocket toma la caja y se va corriendo escapando del lugar. Ash preocupado llama a Pikachu, sin embargo Pikachu está sano y salvo dentro de la escuela. Lamentablemente, la profesora dice que Timmy ha desaparecido.

Mientras tanto, el Equipo Rocket se regocijan de su captura y abren la caja, con la esperanza de sacar a Pikachu. En su lugar, sale de la caja el niño Timmy, que esta llorando. Las lágrimas se detienen cuando ve a Meowth. Él corre hacia Meowth, dándole las gracias por haberle salvado la vida del Beedrill salvaje. Meowth estaba a punto de decirle que era el Pokémon equivocado, pero Jessie y James detienen la lengua de Meowth tapandosela para no herir los sentimientos del niño.

La actuacion del Equipo Rocket consiste en hacerle creer al niño que van a hacerle daño. En ese momento entra Meowth saltando delante de él y utiliza sus Golpes Furia en Jessie y James haciéndolos caer y dándoles una lección. Meowth toma de la mano a Timmy lo saca del lugar. Llegan corriendo a la escuela, sorprendiendo a todos. Los niños ven a Meowth y le piden disculpas por no creer en la historia de Timmy y el niño acepta sus disculpas, luego les permite jugar con Meowth, que disfruta de la atención. Meowth deja accidentalmente escapar unas palabras de su boca, consiguiendo que Misty lo descubra (solo ella lo escucha). En su desesperación, se va corriendo del colegio, para gran consternación de Timmy y sus compañeros de clase. Timmy persigue a Meowth, seguido por todos los demás. Meowth corre denuevo con sus compañeros Jessie y James pero es seguido por todo el mundo. El Equipo Rocket recita su lema, una vez más y retan a Ash a una batalla. Jessie envía a Arbok mientras que James envía a su Weezing. Ash llama a su Pidgeotto y Brock ayuda con su Onix. Weezing utiliza humo, el cual es fácilmente contrarrestado por el remolino de Pidgeotto. Arbok, sin embargo, escapa mediante excavar. Arbok aparece delante de nuestros heroes, pero es derribado por Onix. Tras estrellarse en un acantilado hace que una de las rocas del cerro se desprenda. Todo el mundo fue capaz de escapar con la excepción de Ash y Timmy. Sin embargo, un Meowth salvaje salió de la nada, pateando la roca partiendola en dos y así logra salvar sus vidas. Timmy reconoce inmediatamente este Meowth como el que lo había salvado antes. Mientras tanto, el Equipo Rocket va sobre una de las rocas que se ha desprendido del acantilado y el Meowth del Equipo Rocket corre antes de ser aplastado por la gigante roca, en esto se pierden siendo nuevamente vencidos.

Una vez de regreso en la escuela, la maestra da las gracias a Ash y sus amigos por toda su ayuda. Timmy les dice que va a convertirse en un entrenador Pokémon, así, dando a entender que el Meowth salvaje era ahora suyo. Finalmente, nuestros héroes dicen adiós a sus nuevos amigos.

Imágenes Editar

Movimientos Usados Editar

Pokemon Tipo de movimiento Imagen
Pikachu NB.png
Pikachu
Tipo eléctrico.gif Pokemon - Temporada 1 - 057.mp4 000287662.jpg
'Atactrueno de Pikachu'
Pokemon Tipo de movimiento Imagen
Meowth NB.png
Meowth
Tipo normal.gif Pokemon - Temporada 1 - 057.mp4 000409534.jpg
'Golpes furia de Meowth'
Pokemon Tipo de movimiento Imagen
Meowth NB.png
Meowth
Tipo lucha.gif Pokemon - Temporada 1 - 057.mp4 000417375.jpg
'Patada elevada de Meowth'
Pokemon Tipo de movimiento Imagen
Weezing NB.png
Weezing
'Pantalla humo de Weezing'
Pokemon Tipo de movimiento Imagen
Meowth NB.png
Meowth
'Golpes furia de Meowth'
Pokemon Tipo de movimiento Imagen
Arbok NB.png
Arbok
Tipo tierra.gif Pokemon - Temporada 1 - 057.mp4 001094301.jpg Pokemon - Temporada 1 - 057.mp4 001101100.jpg
'Excavar de Arbok'
Pokemon Tipo de movimiento Imagen
Onix NB.png
Onix
'Tacleada de Onix'
Pokemon Tipo de movimiento Imagen
Pidgeotto NB.png
Pidgeotto
Tipo volador.gif Pokemon - Temporada 1 - 057.mp4 001088921.jpg
'Tornado de Pidgeotto'

Entradas Pokédex Doblaje Latino Editar

En muchos episodios los protagonistas utilizan su propia Pokédex para consultar datos de los Pokémon que han avistado, aquí se pueden añadir esas entradas.

En este episodio NO aparece ninguna descripción de la Pokédex

Entradas Pokédex Doblaje España Editar

Pokémon que aparecen Editar

Pikachu Togepi Meowth Pidgeotto Squirtle Bulbasaur
Pikachu NB.png
De Ash
Togepi NB.png
De Misty
Meowth NB.png
Del Equipo Rocket
Pidgeotto NB.png
De Ash
Squirtle NB.png
De Ash
Bulbasaur NB.png
De Ash
Staryu Starmie Goldeen Horsea Psyduck Geodude
Staryu NB.png
De Misty
Starmie NB.png
De Misty
Goldeen NB.png
De Misty
Horsea NB.png
De Misty
Psyduck NB.png
De Misty
Geodude NB.png
De Brock
Vulpix Zubat Onix Beedrill Weezing Arbok
Vulpix NB.png
De Brock
Zubat NB.png
De Brock
Onix NB.png
De Brock
Beedrill NB.png
Salvaje
Weezing NB.png
De James
Arbok NB.png
De Jessie
Meowth
Meowth NB.png
Salvaje

En algunos episodios también es posible encontrar utensilios en los que aparecen Pokémon; En este episodio aparecen los siguientes utensilios con la forma de un Pokémon o simplemente adornos.

Gyarados Goldeen Magikarp Chansey
Gyarados NB.png
De Educadora infantil
Bandera
Goldeen NB.png
De Educadora infantil
Bandera
Magikarp NB.png
De Educadora infantil
Bandera
Chansey NB.png
De Educadora infantil
Bandera

Wiki al azar