Fandom

PKMN

GS ball

2.706páginas en
el wiki}}
Crear una página
Discusión0 Compartir

Solo se consigue en Pokémon Cristal, por un evento japonés. Sirve para activar el evento de Celebí.

GS ball
100px-GS Ball (Ilustración).jpg
Ver todos los objetos
Precio de compra No se compra.
Precio de venta No se vende.
Descripción Esta Pokeball sirve para el evento de Pokémon Cristal de capturar a Celebi.

Localización en Pokémon CristalEditar

Por medio de un teléfono móvil (con el respectivo accesorio que conectaba la GameBoy Color con un teléfono) y teniendo los 250 Pokémon que aparecían en este juego. Se descarga un archivo con el teléfono móvil, se transfería mediante el cable especial se conectaba la consola Game Boy Color, te dirigias al Centro Pokémon de Ciudad Trigal (que en la edición japonesa es diferente a los demás centros Pokémon) y al salir de él la recepcionista te entrega la GS Ball.

Luego debes ir a Pueblo Azalea a hablar con César, que te dirá que esperes un día para analizar la GS Ball. Al día siguiente, cuando hables con César, los árboles del Encinar se estarán moviendo. César te dirá que algo extraño pasa en el encinar y que deberías ir con la GS Ball. Entra al encinar y ve a donde se encuentra el altar en honor al guardián del bosque. Al ponerte delante de él y pulsar se te indicará que hay un hueco en el que la GS Ball encaja perfectamente y se te preguntará si quieres colocar la GS Ball en él. A responder que sí, Celebi llegará volando a desafiarte..

En los demás juegos no aparece.

Véase tambiénEditar

Pokéballs

Poké Ball.pngSuperball.pngUltraball.pngMaster Ball.pngSafari Ball.pngRapid Ball.pngNivel Ball.pngCebo Ball.pngPeso Ball.pngAmor Ball.pngAmigo Ball.pngCompeti Ball.pngLujo Ball.png

Nido Ball.pngHonor Ball.pngMalla Ball.pngTurno Ball.pngBuceo Ball.pngAcopio Ball.pngSana Ball.pngOcaso Ball.pngVeloz Ball.pngParque Ball.pngGloria Ball.pngGS Ball.pngLuna Ball.png

Wiki al azar