FANDOM

2.709 Páginas

Incompleto
Incompleto

El grupo huevo son unas categorías diferentes que tienen los Pokémon para ver si son compatibles para tener crías entre Pokémon del mismo grupo. Hay que tener en cuenta, a la hora de intentar aparear dos Pokémon deben ser del mismo grupo huevo.

Existen diversos grupos huevo, y en ellos se encuentran casi todos los Pokémon, siendo que existen Pokémon sin grupo huevo, y estos son los bebés (que por su condición de "bebés" no pueden criar), los legendarios, y 3 Pokémon que por ahora son desconocidas las causas por las que no pueden criar, y son Nidorina, Nidoqueen y Unown. Aún así, hay Pokémon asexuales (que no tienen género) debido a que son máquinas (Beldum, Metang, Metagross, etc.) o por que aunque no sean máquinas, si fueron creados por el hombre (Baltoy, Claydol, Porygon, etc.) y aún así son capaces de criar (únicamente con Ditto), pero debido a que la reproducción seria asexual, no se ganaría ningún movimiento huevo, ya que no hay un "padre" en ésta.

Si el padre sabe algún movimiento compatible con la cría lo mas probable es que lo aprenda. Por ejemplo, tenemos un Feraligatr macho, que sabe Hidrobomba y Surf. con algún otro Feraligatr hembra sin esos ataques, saldría un Totodile al nivel 1 con los movimientos del padre y así pasaría con otros Pokémon.

También en FANDOM

Wiki al azar