FANDOM

2.709 Páginas

En esta Guía se indica como se captura a Darkrai.

Pasos Editar

Paso 1º Editar

Antes de realizar esto, necesitas haber visto o capturado a Cresselia. Después lleva Pokémon fuertes y alguno con la habilidad Insomnio, lleva también las Pokéball adecuadas para capturarlo y además, lleva también Pokémon que le puedan paralizar, dormir, etc. Para realizar ésta sección, necesitas el "Carné de Socio" que lo repartirá Nintendo en un evento o por Nintendo Wi-Fi, o con AR. Después de este evento deberías ir a la Tienda Pokémon y recibir el Carné de Socio, recibido por un hombre vestido de verde.

Si no tuvieras el Carné de Socio te saldria esto:

Paso 2 Editar

Si ya tienes el Carné de Socio y tienes a Cresselia capturada entras. Te aparecera un hobre diciendo que te esperaba durante muchos años y te lleva asta la cama y te duermes.

Paso 3 Editar

Cuando te duermes apareces en Isla Lunanueva.

Paso 4 Editar

Luego, ve a hablar con él y combate o captúralo. Lo encontrarás al nivel 40 y es bastante fuerte. Su estrategia es dormite a tus Pokémon con Hipnosis y usar Pesadilla mientras duermes, por ello lleva un Pokémon con la habilidad Insomnio. Mientras combates con él, intenta paralizarlo, congelarlo, dormirlo o algo semejante para poder combatir y capturarlo más fácilmente.

Paso 5 Editar

Cuando le hayas debilitado o capturado, te despertarás del sueño y tendrás a Darkrai tanto en la Pokédex como en tu Equipo Pokémon. Luego, sal de la casa y vendrá a ti el Marinero Ruperto y te preguntará que hacías ahí dentro.

Después de eso podras viajar a las tres islas de Sinnoh.

Cuando le captures, su lugar de origen será la Isla Lunanueva. Este Pokémon posee la habilidad de Mal Sueño, que consiste en reducir los PS del oponente mientras duerme. Tendrá los movimientos At.Rápido, Hipnosis, Persecución y Pesadilla.

También en FANDOM

Wiki al azar