PKMN

Guía: Cómo conseguir a Kyurem

2.706páginas en
el wiki}}
Crear una página
Discusión8 Share

Artículo principal: Kyurem

Guía de cómo conseguir a Kyurem, un Pokémon de tipo Tipo dragón.gif Tipo hielo.gif de la quinta generación.

Condiciones

Para conseguir a Kyurem, deberás haber hecho lo siguiente:

  • Haberte pasado la Liga Pokémon.

Necesitarás...

  • Varios Repelentes
  • Muchas Ultra Balls, Ocaso Balls sobre todo, Veloz Balls y Turno Balls. No es necesaria la Master Ball.
  • Un Pokémon con Fuerza.
  • Un Pokémon con Surf.
  • Sobre todo, mucha paciencia con los combates dobles contra los Pokémon salvajes, ya que aunque uses algún repelente estos aparecerán.
  • Pokémon que tengan ataques que causen problemas de estado y que estén a buen nivel.

Primer paso

Ve a la Ruta 13 (entrando por el norte), baja las escaleras y ve hacia la derecha lo máximo que puedas, habrá un señor calvo, y al lado, estará el mar, haz Surf por ahí y ve hacia arriba, entonces, después de seguir para delante, habrá una cueva.

Cueva

Entra a la cueva ve hacia la izquierda, luego hacia arriba, luego a la derecha, luego hacia abajo y verás que puedes usar Surf en la esquina superior derecha, pero no se puede, deberás bajar más abajo, saltar el bache, y podrás ver una gran roca amarilla, empújala y sube para arriba. Ahora habrá agua y ahora sí podrás usar Surf. Úsalo y sigue el camino hasta el final y habrás salido de la cueva.

Bosque

Deberás ir dando vueltas a lo ``caracol´´ hasta llegar a una charca que hay en el centro. Kyurem gritará muy fuerte, y esto, originará una ventisca. La ventisca cubrirá todo de hielo y deberás subir hacia arriba hasta que encuentres con una montaña y deberás subir las escaleras y entrar a otra cueva.

Cueva de Kyurem

Al entrar en la cueva, sigue recto y verás a Kyurem, guarda la partida y...¡ a capturarlo! Aparecerá al nivel 75.

Captura

Si tienes a Emboar, utiliza cualquier ataque de lucha e intenta dejar a Kyurem con pocos PS. A partir de aquí deberás ser rápido y utilizar las máximas Ocaso Balls que puedas, ya que puede utilizar el ataque Esfuerzo. Si tienes otro Pokémon que no sea Emboar, saca al que sea más fuerte contra Kyurem. Ten cuidado con su ataque Esfuerzo y si te cuesta mucho capturarlo tras muchos turnos, usa Turno Ball. Cuando lo captures, tendrás a un Pokémon muy poderoso, se puede defender del tipo dragón con ataques de tipo hielo, y, además, tiene mucha velocidad.