FANDOM

2.709 Páginas

Ésta guía es para que todos los desesperados que no saben como evolucionar a Feebas resuelvan sus dudas.

Cómo evolucionar a Feebas en la tercera generación Editar

Lo primero es preparar los Pokécubos. Necesitas la licuabayas de ciudad Calagua, ya que es la que produce los Pokécubos añiles, los más recomendables para evolucionar a Feebas. Puedes usar una de las siguientes bayas:

Las bayas más recomendables son la baya Algama, la baya Meluce y la baya Wiki, aunque la mejor es la baya Wiki, ya que es sólo sabor seco, lo que hará que el Pokécubo tenga un 100% de probabilidades de ser áñil.

Get-a-Pokeblock-Case-in-Pokemon-Ruby-Step-3-Version-2

Licua Bayas

Ya en la Licuabayas, empieza a licuar. Dirigete al centro Pokemon de Ciudad Calagua donde están tres personas, pues así tendrá mejor eficaz. Una vez hayas empezado a licuar, procura no fallar ni una vez, ya que así tendrá mejor efectividad, aunque si te equivocas unas pocas veces, no pasa nada.

Una vez preparados los Pokécubos, coge a Feebas. Si tu Feebas tiene una naturaleza a la que le guste el sabor seco tendrá más probabilidades de evolucionar con menos Pokécubos (Modesta, Manza, Alocada o Afable), aunque lo normal sería darle 7 u 8 Pokécubos.

Después de eso, sube un nivel a Feebas, e inmediatamente evolucionará a Milotic.

Cómo evolucionar a Feebas en la cuarta generación Editar

  • Con la belleza alta subiendo un nivel.

Cómo evolucionar a Feebas en la quinta y sexta generación

  • Intercambiando con escama bella equipada.
150

Intercambio de Feebas