FANDOM

2.709 Páginas

Incompleto
Incompleto

El estado de la guía es Muy incompleto.

Charmander esperando a su dueño Problemas de Redacción
Esta página tiene algunas carencias en cuanto a edición Wiki y ortografía.
Si sabes como arreglarlas, por favor, edítala y soluciona el problema.
Más imágenes que lo ilustren como una edición wiki

Enobras
Este articulo esta siendo construido por *Wikinformer

Bienvenidos a la guía fácil, auténtica, original, de Pokémon Diamante y Perla. Donde se explicará paso a paso como completar los juegos Pokémon Diamante y Perla

Introducción Editar

Bueno, cuando empieces, aparecerá el Profesor Serbal y te dará la introducción al juego. Luego te dirá que si necesitas ayuda, y se mostrarán tres opciones :

  • Info. Controles
  • Info. Aventura
  • No necesito nada

DP 1

Si es la primera vez que juegas a un juego Pokémon, es recomendable que selecciones en las 2 primeras opciones. Después, te empezará a explicar como la gente convive con los Pokémon, luego, te aparecerá una Pokéball y Serbal te pedirá que toques (con el lápiz táctil) un pequeño circulo en la Pokéball, saldrá Munchlax, como veréis en la foto.

DP 2

Después, te preguntará si eres Chico o Chica y tu nombre (nosotros elegiremos chico y le llamaremos Lance). Luego te pedirá el nombre de tu rival (lo llamaremos Perla). Luego de eso, como en todos los anteriores juegos, te harás pequeñito (ya se ha hecho un cliché) y empezará tu aventura.

Pueblo Hojaverde Editar

Empezarás en tu casa, viendo la tele, en la que estarán dando una noticia sobre "el misterioso Gyarados rojo" del que tanto se habla. Luego de eso, dirígete a las escaleras y cuando bajes tu madre te dirá que Perla, o sea, nuestro rival, ha venido a buscarnos hace un momento y que se ha ido. Así que tendrás que ir a casa de Perla y entrar, pero el rival no tiene paciencia, así que cuando vayas a entrar, él saldrá muy rápido, y te confundirá con un vendedor. Luego de eso, tenéis que ir a fuera del Pueblo, pero él recuerda que se le ha olvidado, una cosa. Tendrás que ir con él, porque si te vas a fuera, un tipo rubio te lo impedirá.

DP 3

Bueno, pues entras y vas al piso de arriba, él estará cogiendo una mochila y un diario, saldrá muy rápido, ahora el tipo rubio te dejará pasar. Cuando llegues, él te estará esperando a fuera del Pueblo Hojaverde, e irá detrás de ti. Tienes que ir a la izquierda, ya que a la derecha hay hierba, y si vas, te recoradará las palabras que te dijo tu madre: ``No vayas por la hierba alta´´. Esto es verdad, ya que corres peligro de encontrarte con Pokémon salvajes, ya que no tienes aún tu inicial.

DP 4

Entonces, Perla dirá de ir al Lago Valor para capturar al Gyarados Rojo. Cuando lleguéis veréis al Prof.Serbal y a Maya/León que saldrán del Lago y se dejarán un maletín.

Al abrir el maletín que se han dejado os veréis atacados por Starly. Tendréis que elegir entre estos tres Pokémon:

Turtwig NB (Nivel 5) Ataques: Placaje, Refugio

Chimchar NB (Nivel 5) Ataques: Arañazo, Malicioso

Piplup NB (Nivel 5) Ataques: Destructor, Gruñido

Al elegirlos, tendrás que luchar con uno de los Starlys, hasta poder derrotarlo. Al derrotarlo, vendrá Maya/León para recoger el maletín. Os ve con los Pokémon y se impresiona y no sabe que hacer. Luego, dice que coge el maletín y que se lo dirá al Prof.Serbal, y eso hace, coge el maletín y se va. Perla te dirá que todo esto es muy extraño, y que será mejor que volvamos a casa, luego dice que aunque haya que devolver a los Pokémon, quería estar más rato con el Pokémon.

También en FANDOM

Wiki al azar