FANDOM

2.709 Páginas

Incompleto.png
Incompleto

Maya escribiendo.png
EN DESARROLLO

Atención, este artículo está siendo ampliado por varios usuarios.

Asegúrate de que tenga un punto de vista neutro e intenta no provocar conflictos de edición.
¡Gracias!

Enobras.jpg
Este articulo esta siendo construido por Pokemon shiny,Masterkyogren y Alvarodarkray.
El estado de la guía es Muy incompleto.

Esta es una guía rápida de Pokémon Platino, un "remake" de los juegos Diamante y Perla, que salió a la venta el día 22 de mayo del año 2009. Si no tienes el juego y la quieres leer te recomendamos que no la leas para que tengas un mayor disfrute del juego.

Información de la AventuraEditar

Estás a punto de sumergirte en un mundo lleno de aventuras de las que vas a ser el protagonista.

Habla con toda la gente que puedas en toda tu aventura

Curiosea con todo lo que te llame la atención

Al ayudar a alguien, resolver un acertijo o completar una misión, se abriran nuevos caminos

Normalmente, las personas que veas te retarán a un combate irás acumulando poder

Pero el objetivo no es eso

Esto es principalmente para los que nunca han jugado Pokémon

Introducción: Editar

Nada más comenzar el juego, el Profesor Serbal te hablará del Mundo Pokémon. Clica en la Pokéball de la pantalla táctil y saldrá un Burneary. Si es tu primer juego se recomienda mirar la información de los controles. Te soltará un rollo que a tí no te interesa, seleccionarás tu género y nombre, y el nombre de tu rival. De repente te harás pequeño.

Pueblo Hojaverde Editar

Aparecerás en tu habitación, enfrente de tu TV y de tu Wii. Baja las escaleras. Nada más bajar escaleras, tu madre te dirá que tu rival te ha llamado. A nuestro rival durante el transcurso de la guía le llamaremos Perla, ¿Vale?. Ve a casa de Perla, la más lejana a la derecha. Nada más pasar por delante de la puerta te dara un pequeño susto. Métete en su habitación. Prepara determinadas cosas ¿Pensará irse de aventura?. Dirá que vayas a la ruta 201 (al norte de pueblo hojaverde). Una vez allí nos encontraremos a Perla y nos hablará, nos dirá que vamos a Pueblo Arena, pero tu le dices que tu madre había dicho que no te metieras en la hierba alta, pero Perla dice que si pasamos rápido no nos pasará nada. Cuando vamos a entrar en la hierba aparece el Prof. Serbal.

Ruta 201 - Pueblo ArenaEditar

Cuando vamos a entrar en la hierba aparece el Prof.Serbal.Al verte el profesor Serbal te preguntara si eres un entrenador pokemon, luego el dirá que un entrenador no puede viajar sin Pokemon, en ese momento llega Dawn/León, el profesor Serbal les ofrece un Pokemon a elegir,Turtwig, Chimchar o Piplup.

Piplup Chimchar Turtwig
Piplup NB.png Chimchar NB.png Turtwig NB.png
Tipo agua.gif Fuego.gif Planta.gif

En este momento puedes elegir el que quieras, dado que el rival escogerá al que tenja ventaja contra el tuyo.

En este momento no importan las ventajas, porque ningún Pokémon tendrá un movimiento de su tipo.

Piplup tendrá como movimientos iniciales tendrá Destructor y Gruñido, Turtwig tendrá Placaje y Refugio y Chimchar tendrá Arañazo y Malicioso

Inmediatamente después tendrás tu primera batalla, que será nada menos que contra el rival. No utilizes estrategias. Se ofensivo y ataca. Tras el combate irás a tu casa y tu madre te dará las Deportivas.

Dirígete a la Ruta 201 é intenta entrenar lo más posible en esta ruta. Hay principalmente Bidoof, Starly y Kricketot tras llegar a Pueblo Arena, dirígete al laboratorio del Prof. Serbal, donde éste te entregará la Pokédex para que la completes.

Luego tendrás que volver a Pueblo Hojaverde a tu casa para que tu madre para que te de el diario. En ese momento entrará la mamá de Perla y te pedirá que le entregues un paquete a Perla (El contenido del paquete se dirá en un momento después)

Pueblo Arena - Ruta 202Editar

Dirígete a Pueblo Arena y de ahí a la Ruta 202, al llegar a la Hierba Alta vendra Maya y te enseñara a atrapar Pokémon.

_______________________________________________________________________________________________

p { margin-bottom: 0.21cm; }

Ruta 202 – Ciudad Jubileo

Dirígete al dojo pokemon (situado al lado izquierdo del centro pokémon) aquí se encontrará tu rival, automáticamente le entregarás el paquete al hablar con él, te dará un mapa y es aconsejable luchar con los escolares posicionados en la habitación de al lado ya que te servirá de entrenamiento,vendrá un detective llamado handsome y te dará una camara lucha luego aparecerá un anciano y te pedirá que consigas 3 cupones para un pokerelog busca a los tres payasos y responde a todo SÍ.

También en FANDOM

Wiki al azar