FANDOM

2.709 Páginas

Incompleto
Incompleto
Enobras
Este articulo esta siendo construido por Alvarodarkray .
¡¡¡Atención!!!

Esta guía juego es muy antiguo. Si tienes imágenes de calidad sobre este súbelas.
El estado de la guía es Incompleto.

Las imágenes de los Pokémon son como en los videojuegos Verde,Rojo,Azul y Amarillo. Si has jugado podrás ver que los gráficos son deprimentes.

IntroducciónEditar

Al principio,saldrá el prof.oak,te explicará lo que son los Pokémon,te pedirá tu nombre y el de tu rival. En esta guía le conoceremos como Azul. Cuando terminemos apareceremos en nuestra casa.

009 Rojo y Verde

Pueblo PaletaEditar

Saldremos de la casa e iremos al camino que hay al norte.Al llegar al camino,aparecerá el Profesor Oak y no nos dejará pasar. Tendrás que ir a su laboratorio. Allí recogerás a tu Pokémon Inicial.

010 Rojo y verde

Bulbasaur Charmander Squirtle
Bulbasaur V Charmander V Squirtle V
PlantaTipo veneno Tipo fuego Tipo agua
Pikachu Eevee
Pikachu V Eevee V

En pokémon Amarillo siempre te toca pikachu

Tipo eléctrico

En Pokémon amarillo siempre se lo escoge tu rival

Tipo normal

Eso sí,Azul se llevará a Eevee, en pokémon amarillo.Un Pokémon que puede evolucionar en muchas opciones. Tu podrás escoger entre Charmander, Bulbasaur y Squirtle. Pikachu es esclusivo como inicial en Pokémon Amarillo, un Remake de Pokémon Verde y Rojo.

Después, tendrás una batalla contra Azul. Los dos Pokémon están a nivel 5. Su Eevee conoce Placaje y Látigo. Si escogiste a Squirtle, tendrá Placaje y Látigo, Charmander Arañazo y Gruñido y Bulbasaur Placaje y Látigo.

Si no estás jugando a Pokémon amarillo, se cogerá al que es fuerte contra el tipo de tu Pokémon. (Como siempre hacen todos tus rivales en los juegos de Pokémon.

Una vez perdido/vencido, Azul se mostrará muy "chulito" contigo. Ahora es el momento de partir. Debes llegar hasta Ciudad Verde, saliendo por donde antes Oak no te dejó. Entrena, y sube de nivel a tu Pokémon.

Pokémon de la Ruta 1Editar

Pidgey Spearow Rattata
PidgeyOCPA Spearow OCPA Rattata OCPA
Tipo normalTipo volador Tipo normalTipo volador Tipo normal

Hay Pokémon de niveles relativamente bajos (2/3)

Ciudad VerdeEditar

Lo primero, ve al Centro Pokémon a descansar. Luego al PokéMart. Allí el tendero te encargará que le des algo a Oak, ya que sabe que vienes del Pueblo Paleta. Si te fijas, verás que Ciudad Verde tiene un Gimnasio. Pero el líder no está disponible. Te sorprenderá la identidad del líder del gimnasio de Ciudad Verde más adelante. Vuelve a la Ruta 1 y A Pueblo Paleta a entregar la carta a Oak. Si vas en Dirección a la Ruta 22 te encontrarás a Azul ansioso de combatir.

Rival Bulbasaur (1) Squirtle (2) Charmander (3) Pidgey Spearow (AM) Eevee (AM)
Azul RA Bulbasaur V Squirtle V Charmander V PidgeyOCPA Spearow OCPA Eevee V
Azul PlantaTipo veneno Tipo agua Fuego Tipo normalTipo volador Tipo normalTipo volador Tipo normal
Nivel 9 Nivel 9 Nivel 9 Nivel 8 Nivel 9 Nivel 8

Pueblo Paleta 2Editar

Tras llegar a Pueblo Paleta,ve al laboratorio,entregalé la carta y tú y tu rival recibiréis una Pokédex.Tu rival tendrá un mapa de Kanto pero según él,no te dará ninguno.Sal del laboratorio y ve a la casa del lado derecho,entra y habla con una señora,que te dará el mapa de Kanto.

Ciudad Verde 2Editar

También en FANDOM

Wiki al azar