FANDOM

2.709 Páginas

Incompleto
Incompleto

Hidrobomba

Pipluphidrobomba

Un Piplup usando Hidrobomba en el anime

Nombre Hidrobomba
Potencia y PP
  • 120 Potencia
  • 5 PP
Precisión 80
En MT/MO No existe
Otros idiomas
Nombre en inglés Hydropump
Nombre en japonés ハイドロポンプ
Datos
Blanco Elegido
Tipo Tipo agua
Categoría Especial
Afectado por Capa Mágica No
Afectado por Polvo Brillo
Afectado por Protección o Detección

Hidrobomba (Hydro Pump en inglés) es un movimiento de tipo Tipo agua introducido en la primera generación.

En los concursosEditar

  • Primera generación

No existían los concursos

  • Segunda generación

No existían los concursos

  • Tercera generación:

Es un movimiento de belleza, da 4 puntos de exhibición y 0 de inhibición.

  • Cuarta generación:

Es un movimiento de belleza que da 2 puntos de exhibición.

En el animeEditar

En el anime hidrobomba es igual que Pistola agua solo que mas potente. En el anime no cuentan con la precisión de la ataque. Este ataque en el anime, como casi todos, nunca falla.

Pokémon que aprenden HidrobombaEditar

Primera Generación:Editar

Squirtle, Wartortle, Blastoise, Psyduck, Golduck, Poliwag, Poliwhirl, Tentacool, Tentacruel, Horsea, Seadra, Staryu, Gyarados, Lapras, Vaporeon, Omanyte, Omastar, Kabuto, Kabutops.

Segunda Generación:Editar

Squirtle, Wartortle, Blastoise, Psyduck, Golduck, Poliwag, Poliwhirl, Tentacool, Tentacruel, Horsea, Seadra, Staryu, Gyarados, Lapras, Vaporeon, Omanyte, Omastar, Kabuto, Kabutops, Totodile, Croconaw, Feraligatr, Chinchou, Lanturn, Qwilfish, Kingdra, Suicune, Lugia.

Tercera Generación:Editar

Squirtle, Wartortle, Blastoise, Psyduck, Golduck, Poliwag, Poliwhirl, Tentacool, Tentacruel, Horsea, Seadra, Staryu, Gyarados, Lapras, Vaporeon, Omanyte, Omastar, Kabuto, Kabutops, Totodile, Croconaw, Feraligatr, Chinchou, Lanturn, Qwilfish, Kingdra, Suicune, Lugia, Mudkip, Lombre, pelipper, Wailmer, Wailord, Milotic, Huntail, Gorebyss, Relicanth , Kyogre.

Cuarta Generación:Editar

Squirtle, Wartortle, Blastoise, Psyduck, Golduck, Poliwag, Poliwhirl, Tentacool, Tentacruel, Horsea, Seadra, Staryu, Gyarados, Lapras, Vaporeon, Omanyte, Omastar, Kabuto, Kabutops, Totodile, Croconaw, Feraligatr, Chinchou, Lanturn, Qwilfish, Kingdra, Suicune, Lugia, Mudkip, Lombre, Pelliper, Wailmer, Wailord, Milotic, Huntail, Gorebyss, Relicanth, Kyogre, Piplup, Prinplup, Empoleon, Mantyke, Palkia.

Quinta Generación:Editar

Squirtle, Wartortle, Blastoise, Psyduck, Golduck, Poliwag, Poliwhirl, Tentacool, Tentacruel, Horsea, Seadra, Staryu, Gyarados, Lapras, Vaporeon, Omanyte, Omastar, Kabuto, Kabutops, Totodile, Croconaw, Feraligatr, Chinchou, Lanturn, Qwilfish, Kingdra, Suicune, Lugia, Mudkip, Lombre, Pelipper , Wailmer, Wailord, Milotic, Huntail, Gorebyss, Relicanth , Kyogre, Piplup, Prinplup, Empoleon, Mantyke, Palkia, Oshawott, Dewott, Samurott, Tympole, Palpiotad, Seismitoad, Tirtouga, Carracosta, Frillish, Jellicent, Alomomola, Keldeo.

En los videojuegosEditar

Lugia Hidrobomba OPC

Lugia usando Hidrobomba en Pokémon Oro, Plata y Cristal

Kyogre Hidrobomba RZE

Kyogre usando en Pokémon Rubí y Zafiro y Pokémon Esmeralda

Empoleon Hidrobomba 4G

Empoleon usando Hidrobomba en Pokémon D/P/Pt/HG/SS.

Samurott usando Hidrobomba NB

También en FANDOM

Wiki al azar