FANDOM

2.709 Páginas

Huevo malo en Esmeralda.png

Huevo malo en Pokémon Esmeralda.

Huevo Malo (Bad egg en inglés) es un fallo de videojuegos. Suele aparecer en el equipo Pokémon cuando los datos están corruptos ya sea por GameSharks o Action Replay.

Éstos existen desde la Tercera Generación. Entre los datos de cada uno de tus Pokémon de tu equipo, hay una cifra de comprobación que es el resultado de hacer una serie de operaciones matemáticas con cada una de las variables de cada Pokémon. Si la cifra de comprobación no llega coincide con el resultado que debería producir esa operación aritmética, el Pokémon de nuestro equipo se transformará en un huevo malo.

En Pokémon Rojo Fuego/Verde Hoja, si tienes muchos huevos nacidos de 2 Pokémon en la guardería de Isla Quarta (como unos 20 o 30 huevos) es posible que en un caja vacía de tu PC aparezcan huevos malos.

Estos Huevos Malos nunca se abren. En D/P/Pt hay gente que utiliza los propios trucos de AR para abrirlos. La partida actual se puede corromper y borrarse,y si no se borra o se corrompe, puedes ir diciendo adiós a el Hall de la Fama. El juego se te puede atascar si miras sus datos.Cada vez que saques este Pokémon a combatir,huirás del combate automáticamente.

Sólo te puedes deshacer de un huevo malo con el método de clonación pokémon y con el de robar pokémon en la Fábrica Batalla del Pokémon Esmeralda.

Véase también Editar

También en FANDOM

Wiki al azar