Fandom

PKMN

Isla Suprema

2.706páginas en
el wiki}}
Crear una página
Discusión0 Compartir

Isla Suprema/ Faraway Island (ingles)
Isla Suprema Esmeralda.png|200px.png]]
Lema  ???
Líder del Gimnasio No hay gimnasio
Medalla -
Región Hoenn (Pero alejada de ella)

Isla Suprema (Japonés: さいはてのことう Isla Más Lejos; Inglés: Faraway Island) es una isla que está muy lejos de Hoenn. Su localización aparece en un Mapa Viejo, y Sr. Arenque devuelve un favor por el barco en Ciudad Calagua para zarpar a esta isla lejos.

En este isla, hay un signo con escritura vieja y desvaída, que está fechada en el 6 de o septiembre, octubre, noviembre, o diciembre. Parece ser una referencia a Sr. Fuji y la creación de Mewtwo. También termina con una firma, que sólo "ji" queda (por alguna razón, no fue incluido en traducciones internacionales del juego). Si es cierto, significa que Sr. Fuji, por cualquier motivo, volvió a Isla Suprema después del proyecto de Mewtwo. Esta isla también puede ser la área sudamericana que está mencionado en los diarios en la Mansión Pokémon.

Español
Día 6 de ...mbre
Si un huma... vuelve aqu... alguna vez ...guro que tend... gran coraz... ...on esa esper..., me march...
Japonés
…がつ 6か
ここに たちいる にんげ… が ふたたび …らわれると すれば こころ やさし…で あらんことを…こに その ねがいを しるしこの …を あとにする …ジ
Inglés
...ber, 6th day
If any human...sets foot here... again...et it be a kindhearted pers... ...ith that hope, I depar...

Pokémon Editar

Un solo Mew se encuentra en esta isla. Cuando se involucre en batalla, la música es una variación de la música de los Pokémon salvajes en Kanto, pero con un tono mucho más alto.

Mew salvaje Esme.png

¡Un Mew salvaje!

Isla Suprema Int.png

Interior de Isla Suprema

Wiki al azar