FANDOM

2.709 Páginas

Ya están disponibles 8 gimnasios. Ahora, ¿quien es el que más medallas tiene?

Aquí puedes ver todas las medallas que hay y los líderes de sus respectivas medallas. Están ordenadas dependiendo del número de veces que ha sido vencido el líder, lo cual no significa que sean más débiles los líderes del principio, por ejemplo, el líder de Ciudad Dialga ha sido derrotado por más entrenadores que el de Ciudad Murcidi, pero también ha luchado más veces e incluso ha conseguido la Medalla de éste último mencionado. A todos los entrenadores que quieran enfrentarlos, se advierte mucho cuidado.

Medalla Continuo
Espacio-Tiempo
Medalla Vista Medalla Estelar Medalla Elemental Medalla Murciélago Medalla Prueba Máxima Medalla Antigua Medalla Coraje
MedallaSinnohBarry1.png 60px-MedallaHoennMorrison8.png Medalla estelar.jpg MedallaKantoGary3.png Medalla Murciélago.png 66px-MedallaKantoPruebaMaxima.png MedallaKantoGary5.png 65px-MedallaKantoGary1.png

Mejores Entrenadores Editar

La lista de los tres mejores entrenadores con más medallas, o sea, los mejores de la zona:

Primer Lugar: Investigador Entrenador Pokémon (disc. · contr.) con todas las medallas, incluida la especial. Es el mejor entrenador de PKMN actualmente.

Segundo Lugar: Frnco14 (disc. · contr.) con 7 medallas.

Tercer Lugar: Víctor Alfaro Rudilla (disc. · contr.) con 6 medallas.

Medallas Editar

Cuando hallas obtenido las ocho medallas, puedes poner esto en tu perfil (si un líder de gimnasio tiene todas excepto la suya, ya que no puede retarse a sí mismo, también puede ponerse está cinta):

Medalla Continuo
Espacio-Tiempo

Medalla del Gimnasio de Ciudad Dialga Editar

MedallaSinnohBarry1.png La primera medalla de PKMN. Su líder es Polo. Al ganar te concederá la Medalla Continuo Espacio-Tiempo. Está en el Gimnasio de Ciudad Dialga. Los combates son de 1 contra 1, individual ó 6 contra 6, individual ó 6 contra 6, doble. Su Pokémon favorito es Treecko, aunque no lo usa en los combates. De los pokémon que usa en combate, su favorito es Crobat.

Ganadores Editar

Los siguientes usuarios han ganado está medalla (13 usuarios):

Medalla del Gimnasio Murcielago Editar

Medalla Murciélago.png La segunda medalla de PKMN. Su líder es Carlos. Al ganar te concederá la Medalla Murcielago. Está en el Gimnasio Murcielago. Los combates son de 2 contra 2 y doble. (probablemente individual). Su Pokémon favorito es Nidoking aunque a vezes lo sustitulle por Charizard.

Ganadores Editar

Medalla del Gimnasio Vista Oro Editar

60px-MedallaHoennMorrison8.png La tercera medalla de PKMN. Su líder es AnGeL. Al ganarle te concederá la Medalla Vista. Está en el Gimnasio Vista Oro. Los combates son 1 contra 1 ó 6 contra 6, individuales. Su Pokémon favorito es Tauros y Charizard.

Ganadores Editar

Medalla del Gimnasio Estelar Editar

Medalla estelar.jpg La cuarta medalla de PKMN. Su líder es Wikirotom. Al ganar te concederá la Medalla Estelar. Está en el Gimnasio estelar. Se desconoce la forma de combatir. Su Pokémon favorito es Rotom y lo usa en los combates. Este gimnasio no es muy conocido.

Ganadores Editar

Medalla del Gimnasio Dorado Editar

MedallaKantoGary3.png La quinta medalla de PKMN. Su líder es Zenny. Al ganar te concederá la Medalla Elemental. Está en el Gimnasio Dorado. La batalla es de 5 vs 5, en modo "Batalla Doble" y El pokemon favorito del gimnasio es Manaphy. Ha este gimnasio no se puede acceder sin antes haber ganado la Medalla Continuo Espacio-Tiempo y haber derrotado a un aprendiz del líder.

Ganadores Editar

Medalla del Gimnasio Lunar Editar

66px-MedallaKantoPruebaMaxima.png La sexta medalla de PKMN. Su líder es Saske. Al ganar te concederá la Medalla Prueba Máxima. Está en el Gimnasio Lunar. Valora muchísimo la estrategia y es un gran entrenador. Puede darte la medalla a pesar de haber perdido si cree que has luchado bien.

Ganadores Editar

Medalla del Gimnasio Venisow Editar

MedallaKantoGary5.png La séptima medalla de PKMN. Su líder es I.E.P. Al ganar te concederá la Medalla Antigua. Está en el Gimnasio Venisow. Los combates son 6 contra 6. El líder siempre utiliza a su Lugia. Es de los líderes más veteranos de DialgaPedia. No le gusta dar a nadie su medalla, a no ser que sea asombrosamente bueno, pero a veces no tiene más remedio; debido a esto es una medalla muy preciada.

Ganadores Editar

Medalla del Gimnasio BrillanteEditar

65px-MedallaKantoGary1.png Es la última medalla de PKMN. Su líder es Pokemon shiny. Al ganar te concederá la Medalla Coraje. Está en el Gimnasio de Ciudad Brillante. Los combates son de 6 contra 6 dobles y su Pokémon favorito es Darkrai. Es un líder muy poderoso, y un gimnasio muy difícil ya que las reglas son muy estrictas, como por ejemplo, no da derecho a utilizar pokémon brillantes al aspirante, no deja utilizar Banda Focus etcétera . El líder lleva muchos Pokémon Brillantes. Antes de enfrentarte a él deberás derrotar a 6 aprendices. Nadie ha obtenido esta medalla enfrentándose al líder. Recuerda que si te desconectas del combate, nunca más podrás intentar ganar al líder.

PerdedoresEditar

Los siguientes usuarios han perdido:

Arceus3 (disc. · contr.): (En la inauguración del gimnasio)

Dialga palkia (disc. · contr.): Contra el aprendiz

Elite angel 51 (disc. · contr.): Contra el aprendiz

Ganadores Editar

Los siguientes usuarios han ganado está medalla:

por indisposicion de wifi del líder, se pasa el mando a Sasuke44 (disc. · contr.)

Domo Elemento Editar

Ahora hay una nueva modalidad llamada Domo Elemento en donde te enfrentaras a varios Maestros y si consigues ganarles, ganaras un pase especial.

Otras medallasEditar

Estas medallas no son oficiales de la liga 2010 de Tempestaoscura, se pueden ganar pero no cuentan. Si te presentas allí con una de estas medallas, no valdrá. Medallas adicionales:

Medalla de Ciudad Especial.png

Medalla Especial

Ganadores Editar

PerdedoresEditar

Ganadores Editar

Perdedores Editar

GanadoresEditar

Medalla dark.jpg

Medalla Oscura

PerdedoresEditar

GanadoresEditar

PerdedoresEditar

También en FANDOM

Wiki al azar