FANDOM

2.709 Páginas

Estos son los mitos sobre los videojuegos que han surgido a lo largo del tiempo. Si alguien conoce alguno, que lo ponga aquí. La mayoría son Glitch,es decir,fallos del juego.La mayoría de los fallos del juego solo aparecen en las más antiguas versiones de Pokémon.

Mewthree-XEditar

Es un pokémon muy parecido a Mewtwo. No existe realmente.

En esta "supuesta" descripción pokédex, dice que Mewthree-x viene de Sudamérica. Quien se inventase eso debía de saber muy poco sobre pokémon, ya que en pokémon no existe Sudamérica.

Se dice que tiene una forma extra llamada Mewthree.

Rey UnownEditar

Este pokémon es un unown dorado con forma de sol, pero es falso. Se dice que al descubrir el misterio de Pokémon Cristal podrás conseguirlo, usando como excusa que en el modo unown de la pokédex sobraba un hueco. En realidad, todo tiene una explicación: el secreto del juego eran unas palabras y no quedaron satisfechos con ello, por lo que se inventaron al Rey Unown.

Missingno puede borrar datosEditar

Existe mito que dice que el glitch MissingNo. borra datos: hace que se vea mal la pantalla mezclando datos y también puede romperte el Hall de la Fama,pero también hay otro glich que borra la partida que se llama 'M. Para solucionar el que MissingNo. mezcle datos y se vea mal la pantalla, mira los datos de otro pokémon que no sea MissingNo.

Mew en el camión Editar

Se decia que en pokémon rojo y azul, en el puerto de Ciudad Carmin habia un camión y se decia que dentro de dicho camión habia un Mew, sin embargo se ha demostrado que es un mito, ya que el camión solo es un decorado del juego.

También en FANDOM

Wiki al azar