FANDOM

2.709 Páginas

¿Qué es esto? Editar

Aquí podrás encontrar noticias viejas. En la Página principal encontrarás las actuales.

¡Web de Pokémon Oro Corazón y Plata Alma en español!Editar

Ya hay web oficial de Pokémon HG/SS en español.Aquí os dejo el link:

http://www.pokemongoldsilver.com/es/

España

El surgimiento de Darkrai en LatinoaméricaEditar

El 18 de Febrero se emitirá en Latinoamérica el surgimiento de Darkrai (El desafío de darkrai en España).

Se emitirá en Cartoon Network el 18 de Febrero,aquí les dejo los horarios:

  • MéxicoD.F.: a las 18.00

  • Colombia: a las 16.00

  • Venezuela: a las 19.30
  • Argentina: a las 15.00
  • Chile: a las 22.00

Reserva ya HG/SS en España y te darán una figuraEditar

Se ha confirmado que en España si reservas oro corazón te darán una figura de Ho-Oh,si reservas Plata Alma,una figura de Lugia,pero si reservas los 2,te darán una figura de Arceus.

Reservahgss

Arceus en EspañaEditar

Por fin.Desde que conocimos a Arceus estuvimos esperando esto.!Arceus se reparterá en España en las tiendas GAME desde el 21 de Febrero hasta el 11 de Abril¡.El Arceus vendrá con los ataques:Sentencia,Distorsión,Corte Vacío y Golpe Umbrío,estará al nivel 100 y leevará una Baya Magua.

Arceus evento

Avance de los capítulos de PokémonEditar

Infernapeash

El Monferno de Ash a evolucionado a Infernape.

¡Increíble¡El Piplup de Maya usa Hidrobomba.

¡Figura de Arceus en francia¡Editar

En francia si reservas oro corazón te darán una figura de Ho-Oh,si reservas Plata Alma,una figura de Lugia,pero si reservas los 2,te darán una figura de Arceus.

Cada vez es mas posible que venga la figura de Arceus al reservar los dos juegos en España.

Figurafrancia

Pokémon de la 5ª generación REVELADOEditar

La revista Coro Coro dice que Zoroark será el protagonista de Pokémon Z,así que la película se llamará El campeón Fantasma Zoroark.

BigBig2

Si,si,la revista Coro Coro ha puesta esta imagen y...resulta que parece ser que no es legendario este Pokémon,porque vemos que tiene una pre-evolución.El Pokémon de la izquierda se llama Zoroa y es de tipo Siniestro,es un Pokémon zorro malvado.Mide 0´7 y pesa 12´5 Kg.El de la derecha se llama Zoroark,y es de tipo Siniestro y es un Pokémon monster fox (Pokémon zorro mounstro).

Nuevospokes

Silueta del nuevo Pokémon de la 5ª generaciónEditar

La revista corocoro ha puesto en su página web esta imagen que nos puede revelar mucho sobre ese nuevo Pokémon legendario de la 5ª generación.Parece ser que este Pokémon aparecerá en la portada de el nuevo juego de la 5ª generación.Parece que este Pokémon es parecido a Infernape.

Corocoro silueta

Reserva ya HG/SS en EuropaEditar

Ya se pueden reservar en Game los juegos HG/SS en español.Todavía no sabemos si vendrán figuras o no.

Es08Es07

Es06Es04

¡Evento de Jirachi para Pokémon Perla,Diamante y Platino en EEUU!Editar

NSE Jirachi 1

Jirachi se reparterá en als tiendas Game Stop de América desde el día 27 de Febrero hasta el 13 de Marzo.Jirachi se reparterá con el ataque Cometa Draco,estará atrapado en una Cherrish Ball y estará al nivel 5.

Si lo traspasas a Pokémon Oro Corazón o Plata Alma y luego al Pokéwalker,se desbloqueará una zona especial.

Los que viven en América,podrán conseguir al Jirachi,y un día después de que finalice este evento,podrán transpasarlos al Pokémon Oro corazón y Plata Alma(14 de Marzo en EEUU)

5ª generación Pokémon..OFICIALEditar

Se ha confirmado oficialmente que a finales de 2010,saldrá una 5ª generación de juegos pokémon en japón.Habrá:nueva región,nuevos pokémon y nuevos personajes.Hace nada sabíamos lo de Pokémon Ranger 3,y ahora,unos días después,dicen que van a sacar otro juego.Este va a ser un super2010.

También en FANDOM

Wiki al azar