Fandom

PKMN

Noticias de Pokémon/PKMN Times

< Noticias de Pokémon

2.706páginas en
el wiki}}
Crear una página
Discusión0 Compartir

Este es un programa presentado por los informadores Frnco14 (disc. · contr.) y Don groud (disc. · contr.). Ellos nos contarán las noticias recientes con respecto a la quinta generación. Transmite desde Noticias de Pokémon, todos los miércoles por la noche en el Perú-Paraguay; jueves en la madrugada en España. El programa posee flashes informativos, en cualquier momento.

¡Y...más Pokémon! Editar

Vs. Morti.png

Frnco14 - (Disc.)

- Pokémon revelados en los últimos días. Gigaiasu; Emonga; Darumakka; Wakoishi y ¿Basurao?

¡Buenas noches a todo PKMN!, hoy antes de empezar con el programa real decidimos recopilar lo que sabemos de los nuevos Pokémon, y no con otro fin más que para recordar, o si aún no lo sabíamos informar de estos Pokémon, debo recordaros que los nombres están en japonés.

Tabunne, Darumakkay y FakesEditar

Vs. Morti.png

Frnco14 - (Disc.)

- Imagen oficial de Tabunne e información de Darumakkay

¡Buenas PKMN!, hace poco confirmaron la existencia de Tabunne, cosa que ya nos estaba aburriendo; puesto que no sabíamos casi nada de él. Tenemos entendido que es un Pokémon de tipo normal, que aprende Gruñido, Doblebofetón y Refuerzo. Por otro lado también han revelado cosas de Darumakkay, algo muy probable es que sea de tipo fuego, porque sabemos que es la forma pre-evolucionada de HihiDaruma. Además de ellos conseguimos imágenes con mayor calidad de Basurao y Darumakka.

Actualización Editar

Vs. Morti.png

Frnco14 - (Disc.)

- Muchas noticias ^^

¡Buenas noches PKMN!, viendo las últimas de Pokémon, me di con la sorpresa de esto:

Y eso fue todo por ahora, esperemos nos sigan viendo, informó para ustedes Franco Briceño ¿Hay algo para mí? ¡En sus últimas rondas...!

Nuevo Pokémon Editar

Vs. Morti.png

Frnco14 - (Disc.)

- Un monito verde, que parece ser fuerte.

¡Buenas noches PKMN! traigo la confirmación oficial de un nuevo Pokémon, se trata de nada más ni de nada menos que Yanappu, un Pokémon perteneciente a la quinta generación, del tipo planta. Era ya conocido por medio de Bandai, que nos mostró una figurita del mismo. Aquí les mandaremos la respectiva ficha técnica.

Eso fue todo por ahora. Informó para ustedes Franco B. ¿Hay algo para mí? ¡En sus últimas rondas...!

Metro de Batalla Editar

Vs. Morti.png

Frnco14 - (Disc.)

- Y...¿si no nos gusta viajar en metro? T-T

¡Buenas, PKMN! Tan pronto como me enteré de las novedades en Pokémon Sunday decidí mostrarles lo revelado, se trata del Metro de Batalla, (Battle Subway, en inglés), un espacio nuevo, para las batallas Pokémon. Al parecer el modo de batalla es muy similar al de la Torre de Batalla, y tras una cantidad de batallas ganadas nos podremos enfrentar al Maestro del metro, (Subway Master, en inglés). En este ámbito nos recuerda mucho al Frente Batalla. Aquí les dejo un vídeo del respectivo lugar.

Eso fue todo por ahora. Gracias por ver PKMN Times. Les transmitió --Franco B. ¿Hay algo para mí? ¡En sus últimas rondas!

Don groudEditar

Vs. Morti.png

Frnco14 - (Disc.)

- Ahora somos 2

¡Hola a todos! este programa lo dedico solo para anunciarles la entrada de Don groud a nuestro noticiero, PKMN Times. Por lo que ahora serán 2 los reporteros, tratando de informarnos y mostrarnos las cosas nuevas de la quinta generación al propio estilo de PKMN Times.

Gracias por vernos. Informó Franco B. ¿Hay algo para mí? ¡En sus últimas rondas!

Combinación de AtaquesEditar

Vs. Mento.png

Don groud - (Disc.)

- Más novedades en la batalla

¡¡Hola a todos!!, aquí Don groud informando, primero que nada gracias por la bienvenida estilo PKMN times Franco, y ahora....

vayamos al tema :D.

Los primeros detalles en la especial revista CoroCoro; el tema de octubre de el especial CoroCoro, este tema confirma un nuevo aspecto con las batallas dobles & triples llamado Combinación de Ataques. Estos ataques se pueden unir si seleccionas ambos ataques al seleccionar entre 2 o más ataques específicos.

3 Ejemplos de estos ataques incluye

  • Juramento de Hierba(Grass Oath en inglés)
  • Juramento de Fuego (Fire Oath en inglés)
  • Juramento de Agua(Water Oath en inglés)

Por ahora no se sabe como funciona exactamente, pero hay 3 ejemplos:

  • Si usas Juramento de Hierba y Juramento de agua los movimientos combinados harían un Campo pantanoso el cual bajara más la velocidad de los oponentes.
  • El Juramento de fuego y Juramento de Agua crearía un arcoiris en el cielo el cual elevaria la posibilidad más de que ocurran los efectos secundarios de los ataques.
  • Juramento de Hierba y Juramento de Fuego crea un campo de fuego que daña a los oponentes cada turno.

Estas combinaciones así como se hacen juntas, también hay que hacerlas en orden.

Por ejemplo: Para un Hierba/Fuego Juramento necesitarás usar Juramento de hierba y entonces Juramento de Fuego.

Es desconocido si todas las combinaciones serán así.

Gracias por vernos los informo --D. groud Mm... ¿si? 04:22 2 sep 2010 (UTC)

Nuevos posibles Pokémon Editar

Vs. Morti.png

Frnco14 - (Disc.)

- Tal vez la 5ta nos trae más

¡Buenas PKMN! hace unas horas vimos unas imágenes en la web. Se trata de las posibles evoluciones de los Pokémon iniciales de la quinta generación, tenemos entendido que muchos fans de Poket Monster están decepcionados de los nuevos Pokémon, y no es para menos. Pero pondré las imágenes de todas formas.

Gracias por ver PKMN Times, les informó Franco B. ¿Hay algo para mí? ¡En sus últimas rondas!

¿Qué GTS? Editar

Vs. Morti.png

Frnco14 - (Disc.)

- Global link

¡Hola a todo PKMN! traigo buenas nuevas para todos, pues al poco tiempo de haber sido cerrada nuestra antiguamente tan querida GTS aparece su reemplazo, nada más, ni nada menos que el Global Link. Sabemos que habrá 2 funciones:

  • The dream world, Mundo de los sueños en español; modalidad nueva, en la que podremos enviar nuestros Pokémon, al PC, es una forma grandiosa de obtener Pokémon de otras regiones.
  • GBU, aún no sabemos nada sobre esta función.
Acá les dejamos la página web de la nueva adquisición de Pokémon, [1]

Miracle Shooter/Super Lanzador Editar

Vs. Mento.png

Don groud - (Disc.)

- ¡Novedades en batallas multijugador!

¡Hola a todos! aqui una vez más Don groud Informa:

El Miracle Shooter/Super Lanzador es una nueva opción que se a puesto en batallas multijugador. Anteriormente durante las batallas multijugador, no podiamos usar objetos. Sin embargo cuando tienes la opción Miracle Shooter/Super Lanzador encendida, tú y tus oponentes tiene la capacidad de usar Objetos en la batalla. Sin embargo, los objetos no se utilizaran de la manera convencional en estas batallas inalambricas

Con el fin de mantener el equilibrio, los Objetos tienen que ser obtenidos a lo largo de la batalla. Cada vez que sea tu turno, Obtendras un número de puntos, el numero exacto del cual aun no se a determinado, y puedes usar estos puntos para entonces comprar el uso de los objetos. Al igual que en los juegos principales, esto usara tu turno. Estos son muchos objetos posibles a ser usados como Revivir, éter y ataque X.

Lanzador.jpg

Gracias por vernos informo --D. groud Mm... ¿si? 04:57 9 sep 2010 (UTC)

Tenemos nuevos Pokémon, recién salidos del horno Editar

Vs. Morti.png

Frnco14 - (Disc.)

- Confirmación de nuevos Pokémon

Gracias a la revista Coro Coro tenemos entendido que se han programado otros Pokémon para la 5ta, se trata de:

Gracias por su preferencia, véanos en el próximo programa . --Franco B. ¿Hay algo para mí? ¡En sus últimas rondas! 02:20 14 sep 2010 (UTC)

Otros líderes Editar

Ahora tenemos nuevos líderes, son para los juegos de Black and White. Por lo tanto habitarán en la Región de Isshu

Sabemos que serán los siguientes gimnasios, los líderes y sus respectivos tipos:

  • Primer gimnasio, varia según el Pokémon inicial que escojas. Los líderes pueden ser Dento(Planta), Poddo(Fuego) o Koon(Agua).
  • Segundo gimnasio, es de tipo normal. Su líder es Aloe.
  • Tercer gimnasio, es de tipo bicho. Su líder es Aati.
  • Cuarto gimnasio, es de tipo eléctrico. Su líder es Kamitsure.
  • Quinto gimnasio, es de tipo tierra. Su líder es Yakon.
  • Sexto gimnasio, es de tipo volador. Su líder es Fuuro.
  • Séptimo gimnasio, es de tipo hielo. Su líder es Hachiku.
  • Octavo gimnasio, es de tipo dragón. Su líder varia según la versión que escojamos. Puede ser Iris(Para la versión White), o Shaga(Para la versión Black), o

Muchas Novedades Editar

Vs. Mento.png

Don groud - (Disc.)

- En la Batalla y lo salvaje.

¡Hola a Todos!Aqui Don groud los informa

LET'S GO!

Tras investigaciones he traido varias noticas y son las que siguen:

Batalla rotacionalEditar

Batalla Rotación.jpg

Otro nuevo aspecto en batalla es la Batalla rotacional. esta batalla se realiza como la batalla triple solo que tiene varias nuevas condiciones. Aqui, parecido a las batallas triples, envias 3 Pokémon. sin embargo, el campo donde estan parados los Pokémon puede rotar. los pokémon que estan a los lados-atras solo pueden atacar una vez que estén en Frente como principal. PERO, somos capaces de rotar el campo en el sentido de las manesillas del reloj y/o al revez haciendo otro pokémon el principal que se intenta usar.

Pokemon Black and White - First Rotation Battle03:20

Pokemon Black and White - First Rotation Battle

¡Atención! esto no usara tu turno haci que calma :D, y tendras la oportunidad de atacar inmediatamente con tu nuevo pokémon principal.

Batalla Doble SalvajeEditar

Ahora el echo de que podemos tener batallas doble en lo salvaje. Antes esto ya era posible en Pokémon Diamante, Perla & Platino cuando haciamos equipo con entrenadores en cinco distintas areas. En Black y White sin embargo esto se puede hacer en cualquier punto especifico en la hierba.

Repartidos por la región de Isshu, encontraremos numerosas zonas donde la Hierba alta es notable por estar más oscura de lo normal. a medida que se entre en ellos, Hay una alta oportunidad de que salgan dos Pokémon Simultáneamente. estos pokémon seran cualquiera de los que hay en la Ruta. PERO, cuando combatas con ellos, como en las pasadas batallas dobles solo podremos intentar capturar cuando uno de los 2 pokémon salvajes sea derrotado.

Oponentes especiales Editar

Además del Campeón de Isshu hay otros adversarios que lo igualan en nivel y son:

CintiaEditar

Pokemon Black and White - vs. Champion Cynthia05:39

Pokemon Black and White - vs. Champion Cynthia

En el pueblo Sazanami al entrar en la casa que se muestra en el video encontramos a Cintia, la Campeona de Sinnoh y nos retara a una batalla. además, que vendra a su casa varios otros personajes incluyendo miembros del alto mando como Shikimi y Catleya/ Caitlin.

Game Freak Morimoto Editar

Pokemon Black and White - vs. GameFreak Morimoto05:16

Pokemon Black and White - vs. GameFreak Morimoto

En el edificio de Game Freaks en Ciudad Hiun en el piso 22 nos encontraremos con un pesonaje conocido como Morimoto el esta basado en una persona en la vida real, Shigeki Morimoto el diseñador y programador que actualmente trabaja en GameFreaks, que a participado en casi todas las series de juegos Pokémon principal. desde Pokémon Rojo y Verde;no recibes nada en especial de el, es solo por diversión.

A ellos se los pueden enfrentar una vez cada dia.

GRACIAS por sintonizarnos los informo. D. groud ® y ¿Que Dices? 21:56 7 oct 2010 (UTC)

Materiales y usosEditar

Vs. Mento.png

Don groud - (Disc.)

- Capturas, MT y...

¡Hola a todos!, aqui los informa Don groud las siguientes novedades de la 5 generación

  • Todos sabemos que los MT solo los podemos usar una vez. En Isshu son inlimitados al igual que los MO como lo lees no se gastaran puedes usarlos una y otra vez sin costo extra.

Captura criticaEditar

Nuevo mecanismo en las capturas: Captura critica esto es como los Golpes Criticos de las batallas donde hay una pequeña posibilidad de que esto ocurra, uno se puede dar cuenta que en la Captura critica al lanzar la Poké Ball quedara pausada en el aire unos momentos y hara un riudo de metal. Cuando llege al Pokémon se sacude una vez y capturado.

Pokémon Black - Different sound one shake capture00:26

Pokémon Black - Different sound one shake capture

Nombres confirmadosEditar

Adiós Isshu y Hola Región Teselia/Unova (en inglés)

Captura en negro y blanco Editar

En lo que investigaba me entere de esto.

Zekrom/Reshiram al ser enfrentado por primera vez es imposible que te salga shiny/Brillante con el soft reset, si lo derrotas en vez de atraparlo en el primer encuentro puedes encontrarlo de nuevo en el Dragon spiral tower estará en el mismo nivel que en el primer encuentro y si abra la posibilidad de que sea shiny/brillante.

Wiki al azar