FANDOM

2.709 Páginas

Giratina y el defensor de los cielos (Giratina and the Sky warrior en Inglés) es la Onceava película de pokémon. En ella, se muestran a Shaymin y Giratina con sus nuevas formas dadas en Pokémon Platino.

180px-Giratina and the Sky Warrior2 Giratina y el defensor de los cielos
Estreno en Japón: 19 de Julio de 2008
Estreno en Latinoamérica: 9 de Abril de 2010
Estreno en EEUU: 13 de Febrero de 2009
Estreno en España: 1 de Mayo de 2009
Película anterior: El desafío de Darkrai
Película posterior: Arceus y la joya de la vida
180px-Giratina and the Sky Warrior2

Póster de la Película en inglés

HistoriaEditar

Giratina esta enfadado por la suciedad que hay en el mundo distorsión.Mientras tanto, Dialga se sienta a beber agua en un lago, pero Giratina abre un agujero dimensional que le lleva a Dialga junto con Shaymin (que también se encontraba bebiendo agua en la orilla). Giratina pelea contra Dialga y Shaymin despista a Giratina usando Fogonazo pero Dialga escapa junto con Shaymin, además de hacer que Giratina no regrese al mundo normal. Ash y sus amigos van caminando mientras que se encuentran con Shaymin muy sucio, le dan de comer y le lavan, Brock se da cuenta de que esta enfermo de fiebre, por lo que le llevan a un Centro Pokémon donde la enfermera Joy le cura y les da explicaciones sobre los Shaymin. Shaymin les dice que les lleve al jardín de flores, ya que se va a llevar a cabo en portar las flores, una tradición donde los Shaymin se juntan en su forma Cielo y vuelan hacía otro lugar a fundar otro jardin, pero, de camino, Ash y Maya son absorbidos al mundo distorsión, donde se encuentran con el profesor Newton, quien les proporciona información y les saca de ahí. Al salir, Zero que les estaba observando se da cuenta de que llevan a Shaymin, y se decide a capturarle junto a unos Magnemite y evoluciones, pero Ash y compañía escapan en un tren, donde una mujer les proporciona la información necesaria sobre Shayimin y el jardín de flores. De camino Zero vuelve a hacer de las suyas, pero logran evadirlo. Una vez en el barco que les llevará al lugar de destino son absorbidos de nuevo al mundo distorsión, donde son capturados en una trampa de Zero, este, necesita que Shaymin use su fogonazo para llevar a Giratina al mundo normal, cosa que consigue, y una vez allí captura a Giratina para absorber sus poderes y adueñarse del Mundo Distorsión. Newton y Ash van al rescate a la nave, mientras Ash se está enfrentando a los Magnemites, Newton para el proceso, pero Zero ya habia obtenido la energía suficiente de Giratina y entra al mundo distorsión, donde se dedica a provocar daños en el mundo normal, Regigigas y un grupo de Mamoswines acuden en su ayuda, mientras Ash y Giratina se encargan de parar a Zero. Finalmente consiguen detenerle y Shaymin consigue llegar a tiempo al ritual de potar las flores.

Pokémon que debutan en una películaEditar

Shaymin forma tierra Shaymin forma cielo Giratina Giratina forma origen Regigigas
Shaymin OCPA Shaymin forma cielo OCPA Giratina OCPA Giratina forma origen OCPA Regigigas OCPA

Nuevos personajesEditar

También en FANDOM

Wiki al azar