Fandom

PKMN

PMS002

2.706páginas en
el wiki}}
Crear una página
Discusión0 Share

Incompleto.png
Incompleto
¡Bulbasaur, vuelve a casa!
Titulo PMS002.jpg
Tomo 1
Capitulo 2
Lugares vistos Pueblo Paleta y Ciudad Verde.

Un brillante resplandecer

El secreto de Kangaskhan

UsoEditar

Es el segundo capitulo de la saga Poket Monster Special en el que Red conoze a el Profesor Oak y libera a todos los pokémon de su laboratorio. Y luego van a buscarlos y atraparlos.

HistoriaEditar

Red pulsa el timbre de la puerta y el Profesor Oak dice que pase, entonces, va pasando y ve muchas Pokéballs, entonces coje una pokéball de un Bulbasaur y la de su Poliwhirl, entonces, entra en una sala y el Profesor Oak cree que es un ladron, entonces le golpea, y para levantarse toca sin querer a unos botones y uno de esos botones, era para soltar a todos los Pokémons de sus Pokéball, entonces se van corriendo a capturarlos. Cuando quedaba el Bulbasaur antes mencionado, llegan a Ciudad Verde. Ahi encuentran al Bulbasaur, pero el, entra en un sitio, al ir a por el, se encuentran con un Machoke, Machoke iba a golpearlos, pero Bulbasaur usa Latigo cepa y despues Rayo solar, y vence al Machoke. Despues Oak intenta cogerle pero se le escapa, después, Red le dice que valla con el haciendo gestos cariñosos y le atrapa, lugo le da a el Profesor Oak su Bulbasaur, pero Oak le dice a Red que se lo quede. Después le dice que para ser el mejor entrenador pokémon, necesita tener conexion con los Pokémon que tiene, como hizo con Bulbasaur, y después le entrega la Pokedex, y dice que algun día sera el mejor entrenador de todos.

Pokémon localizadosEditar

De RedEditar

Poliwhirl Bulbasaur
Poliwhirl NB.png Bulbasaur NB.png

De el Profesor OakEditar

Kakuna Pidgey Caterpie Metapod Rattata Poliwag Tentacool Weedle Meowth
Kakuna NB.png Pidgey NB.png Caterpie NB.png Metapod NB.png Rattata NB.png Poliwag NB.png Tentacool NB.png Weedle NB.png Meowth NB.png

SalvajesEditar

Machoke Mew
Machoke NB.png Mew NB.png

ImagenesEditar

Wiki al azar