FANDOM

2.709 Páginas

Pokémon Negro 2 y Blanco 2

Pokémon Black 2 and White 2English

Imgres
Datos
Consola Nintendo DS
Lanzamiento en Japón 23 de junio de 2012
Lanzamiento en EEUU 7 de octubre de 2012
Lanzamiento en Latinoamérica  ?
Lanzamiento en Europa 12 de octubre de 2012
Mascotas Kyurem Negro y Kyurem Blanco
Generación Quinta

Pokémon Negro 2 y Pokémon Blanco 2 (ポケットモンスターブラック2・ホワイト2 Pocket Monsters Black 2 & White 2 Poketto Monsutā Burakku 2 & Howaito 2 en japonés, Pokémon Black Version 2 & Pokémon White Version 2 en inglés) son las secuelas de Pokémon Negro y Blanco. Sus mascotas son Kyurem Negro en la versión Pokémon Negro 2, y Kyurem Blanco en Pokémon Blanco 2.

Fijándose en las portadas, esta vez no ocurre como en Pokémon Negro y Blanco donde Reshiram (de color blanco) era la mascota de Pokémon Negro y Zekrom (de color negro) lo era de Pokémon Negro sino que Kyurem Blanco será la mascota de Pokémon Blanco 2 y Kyurem Negro la de Pokémon Negro 2.

También se sabe que Kyurem Blanco aprenderá Llama gélida y Kyurem Negro aprenderá Rayo gélido y que tendrán dos formas: Activa e Inactiva.

Pokémon Negro y Blanco 2 NO son reediciones de Pokémon Negro y Blanco como pasó con Pokémon Esmeralda y Pokémon Platino.

El juego se basa en la Teselia dos 2 años después de los hechos ocurridos en Pokémon Negro y Blanco pero con nuevos protagonistas, rivales y villanos. Mantendrá una mayor compatibilidad con Pokémon Global Link (PGL).

SeguimientoEditar

26/02/12: Se revela la existencia del juego.

02/03/12: Aparecerán Meloetta y Keldeo y a partir de los días posteriores a su salida en Japón se realizará un evento en el que se repartirá un Keldeo, el que activará algo muy importante en los juegos.

05/03/12: Se publica en Amazon (Japón) que tanto Kyurem Blanco como Kyurem Negro seguirán siendo de tipo Dragón-Hielo. Kyurem Negro medirá 3,3m y pesará 325kg mientras que Kyurem Blanco pesará 325kg y medirá 3,6m.

11/05/12: Se filtran de la revista CoroCoro formas alternativas de Tornadus, Thundurus, Landorus llamadas Forma Tótem y dando nombre a las anteriores: Forma Avatar.

12/05/12: Se filtran más Scans de CoroCoro, en los que se muestran a Cheren, Bel y N entre otros personajes, el Pokémon World Tournament (en el que se podrá combatir contra líderes de gimnasio y miembros del Alto Mando de otras regiones) y el PokéWood (sustituye al Musical Pokémon).

Personajes reveladosEditar

  • Protagonistas (Rizzo y Nanci)
  • Acromo
  • Hiedra
  • Rival Matís
  • Ciprián
  • Llaveros de regalo por reservar el juego (Japón)
  • Mapa de Teselia congelado
  • Cheren, rival de Pokémon Negro y Blanco, ahora es un líder de gimnasio, y puede ser el sucesivo de Aloe, ya que él se especializa en el Tipo Normal y te entregará la Medalla Base.
  • Bel, rival de Pokémon
  • Camila con un nuevo atuendo seguirá siendo líder de gimnasio

NovedadesEditar

  • El mapa se encuentra bajo una capa de hielo (para ocultar una parte del mapa que se revelará después).
  • La Ruta 4 ahora tiene edificios y ya no está bajo una tormenta de arena.
  • Hay un nuevo túnel de cristal bajo el agua llamado Acuatúnel y la Galería Unión que conecta la Ruta 4 con Ciudad Porcelana.
  • El faro de Ciudad Fayenza ha desaparecido y ahora hay cráteres.
  • La niebla espesa que hay al este de Teselia no está y la Zona Nexo ha sufrido cambios.
  • Hay una nueva ciudad: Ciudad Engobe , donde empezamos la aventura.
  • Hay novedades respecto a los líderes de Gimnasio: Ahora Cheren es Líder y aparecen dos nuevos: Hiedra que se especializa en el Tipo Veneno y Ciprián que usará Pokémon de Tipo Agua.
  • Nuevo investigador del Equipo Plasma Negro: Acromo.
  • Bel te entregará los Pokémon iniciales.
  • Ahora aparecerán Pokémon salvajes de otras regiones antes de derrotar al Alto Mando lo que ha provocado una completa reorganización de la Pokédex Nacional.
  • Las barras de los Pokémon en los combates, cambian de color y también hay nuevas animaciones en los Sprites de los Pokémon y los ataques.
  • Nuevo lugar llamado "Pokémon World Tournament" en el que nos podremos enfrentar a Cintia, Azul, Brock, Misty, Giovanni, Lance, Máximo Peñas y Lectro, y a otros líderes de Teselia y otras regiones.
  • Nuevo minijuego: PokéWood.

Scans CoroCoroEditar

Scan 1

Scan 2 Mapa de Teselia Congelado

Nuevas Ciudades BW2

Forma Bestia Sagrada Trío Nubes BW2

Líderes PWT BW2

PokémonEditar

VídeosEditar

Pokémon Smash 25 02 2012 - Pokémon Black and White 2 HD02:10

Pokémon Smash 25 02 2012 - Pokémon Black and White 2 HD

Pokemon Blanco y negro 202:06

Pokemon Blanco y negro 2. Trailer

Anuncio Pokémon Negro y Blanco 200:28

Anuncio Pokémon Negro y Blanco 2

【公式】『ポケットモンスターブラック2・ホワイト2』紹介SPムービー04:50

【公式】『ポケットモンスターブラック2・ホワイト2』紹介SPムービー