FANDOM

2.709 Páginas

Bienvenid@ a Poke News las noticias de Pokémon.

http://img709.imageshack.us/img709/6282/logopokenews.png

¿Qué es Poke News?

Poke News es un artículo de DialgaPedia, en el cuál se pondrán noticias, el reportero de Poke News es Elite angel 51 (disc. · contr.), pero si quieres colaborar, solo pídeselo.

Además en la discusión, puedes poner lo que quieras que sea puesto en Poke News, sea desde una noticia, hasta información sobre un juego, personaje, Pokémon etc...

SiluetasEditar

Hoy Domingo, en Pokémon Sunday se desvelan tres siluetas, de los Pokémon iniciales de la quinta generación.

Pkmn BN siluetas iniciales

Ruinas SinjohEditar

Este artículo no ha sido propuesto en la discusión, pero es algo interesante de que hablar:

En estas ruinas, es donde si se lleva a Arceus de evento contigo, puedes tener a Giratina, Palkia, o Dialga al Nivel 1.

Estas ruinas estan localizadas entre Sinnoh y Johto, y solo se puede acceder con Arceus en el primer puesto de tu equipo, deber ir a las Ruinas Alfa, allí un debes dirigirte a una casa, donde saldrá un hombre, verá a Arceus y te llevará a unas Ruinas, allí el hombre se pondrá delante de una pared, y de repente apareceremos en otras ruinas, las Ruinas Sinjoh, al salir, un montañero nos dirá unas cosas, y tendremos que ir a una casa, donde estará Cintia, que se irá a las ruinas, nosotros tambien iremos, y al llegar, tendremos que ponernos en el centro, allí ´tendremos que ponernos en uno de los ``círculos´´ que hay en suelo, dependiendo de en cual nos pongamos, será diferente el que nos toque, pero TODOS estan al nivel 1. Próximamente más información.

Pokémon A obtener:Editar

Dialga Palkia Giratina
Dialga NB Palkia NB Giratina NB

Togekiss de Dawn/Maya y SalviaEditar

En EP640, aparece Salvia, que le regala un Togekiss a Dawn/Maya, Salvia, es a la que muchos creían que era una doble de Dawn/Maya

Gaia/Bertha ¡Aparece!Editar

Se revela que Gaia/Bertha del Alto Mando aparecerá en DP170, será su primera aparición en el anime.

Infernape de Ash Editar

Él monferno de Ash ha evolucionado en Infernape.

OPJ13 Infernape de Ash-1-

Esta es una imagen de el Infernape de Ash en el OP13

Togekiss Editar

Al parecer y tali como se revela en el OP13 Dawn/Maya tendrá un Togekiss aunque aún no sea muy seguro.

El desafío de Darkrai Editar

Lo darán en Sudamérica el día 19 de febrero, será a una hora concreta en cada pais de Sudamérica y la dan en Cartoon Network.

Regalo Misterioso en HG y SS Editar

Para aquellos despistados que se matarán por conseguir el regalo misterioso en HG y SS, les decimos que por defecto, ya vendrá activado.

Nuevas cartas Editar

Se han revelado nuevas cartas, de la edición HG & SS, entre ellas una de Lugia, pronto pondremos una imagen.

Torterra de Ash Editar

Al fin se sabe el episodio en el que evoluciona, es el episodio número 635, solo emitido en Japón, ya se sabía que evolucionaría, gracias al OPJ13 The Greatest - Everiday!

EP635 Ash con Torterra-1-

También en FANDOM

Wiki al azar