FANDOM

2.709 Páginas

El Prado Tranquilo es una ruta del Pokéwalker.

Descripción Editar

Prado tranquilo es una de las rutas que tienes al principio los tipos preferentes para que aparesca un Pokémon raro son: el Fuego, el Volador y el tipo Bicho.

Pokémon que pueden salir en esa rutaEditar

DoduoEditar

Es uno de los más raros en la ruta siempre aparecerá en nivel 8, y se necesitan 2000 o más pasos para que aparesca (Si llevas un Pokémon de los mejores tendras que dar 1.500) nunca lleva objetos. Siempre sabrá Picotazo, Gruñido y Ataque rápido.

KangaskhanEditar

Es otro de los Pokemo más raros de esta ruta, siempre aparecera en nivel 8, y se necesitan 3.000 o más pasos para que aparesca (Si llevas un Pokémon de los mejores tendras que dar 2250) Nunca lleva objetos y siempre sabrá Puño cometa, Malicioso y Sorpresa.

Nidoran♀Editar

Es uno de los Pokémones no tan raros de la ruta, siempre aparecera en nivel 5, y se necesitan 500 o más pasos para que aparesca (Si llevas un Pokémon de los mejores tendras que dar 375) Nunca lleva objetos y siempre sabrá Gruñido y Arañazo.

Nidoran♂Editar

Es uno de los Pokémones no tan raros en la ruta, siempre aparecera en nivel 5, y se necesitan 500 o más pasos para que aparesca (si llevas un pokémon de los mejores tendras que dar 375) Nunca lleva objetos y siempre sabrá picotazo y malicioso.

PidgeyEditar

Es uno de los Pokemones más comunes de la ruta, siempre aparecera en nivel 5. Lo encuentra el entrar a esta ruta. Nunca llava obtetos y siempre sabrá Placaje y Ataque arena.

SentretEditar

Es uno de los Pokémones más comunes de la ruta, siempre aparecera en nivel 5. Lo encuentra el entrar a esta ruta. Nunca lleva objetos y siempre sabrá Arañazo,Profecía y Rizo Defensa.

También en FANDOM

Wiki al azar