FANDOM

2.709 Páginas

Pueblo Álamos en un lugar que solo sale en el anime y en la pelicula El desafío de Darkrai. Es un pueclo tranquilo rodeado de montañas y que parece una isla rodeada por un lago.

A diferencia de otras ciudades las casas de Pueblo Álamos no son muy modernas y sin grandes alardes futurísticos. Es común encontrarse Pidgey volando por sos alrededores o descansando en los tejados. Pueblo Álamos podria encontrarse cerca de la Senda desolada.Este pueblo estuvo a punto de desaparecer por culpa de Palkia y Dialga.

P10 Pueblo Álamos (3)P10 Pueblo Álamos desde la orilla este

Lugares de interésEditar

Torres del Espacio y TiempoEditar

Construidas hace un siglo y diseñanas por el famoso arquitecto Godey, las torres del Espacio y Tiempo en el lugar mas importante y representativo de Pueblo Álamos. Dentro de él se encuentra el escenario para concursos pokémon.

La torre de la izquierda representa el espacio y la de la derecha el tiempo. En las torres también se encuentra el instrumento musical más grande del mundo pókemon. Una enorme máquina de música en la que se pueden reproducir melodías que se escuchan en todo el pueblo.

Las torres se encuentran rodeadas por atrás por uno jardines y en la parte delantera se encuentra la plaza del pueblo. Las torres juegan un papel muy importante durante la película, son la clave para salvar pueblo Álamos.

P10 Interior de las torres

Sala principal del interior de las torres

También en FANDOM

Wiki al azar