FANDOM

2.709 Páginas

Esta página está diseñada para que cada usuario anuncie su Novela/Torneo/Concurso/Gimnasio, etc...

Se recomienda poner la fecha en que se publicó el anuncio y el propietario de dicha Novela/Torneo, etc...

La vida según Pikachu Editar

Si quieres pasar un rato riéndote, esta es tu novela. ¡Visita y deja comentarios!

Fecha: ?

Propietario: Masterkyogren

La aventura legendaria IIEditar

Cachondeo y Viceversa en la parte 2 de una pokénovela que tuvo mucho éxito en la primera parte...

Fecha: ?

Propietario: ?

Gimnasio de Ciudad BrillanteEditar

Si has ganado las 7 anteriores medallas, y vencido a los 6 aprendices. Lucha con Pokemon shiny por la medalla Prueba Máxima.

Fecha: ?

Propietario: ?

¡La vida de Quilava!Editar

Si quieres morirte de la risa este es el lugar indicado asi que ¡VISITALA O MUERETE!

Fecha: ?

Propietarios: Oliver30 y Ben10infinito

¡Reto en Kanse!Editar

Lee esta novela y pártete de risa con las bromas y tontadas. ¡La aventura de 2 Pokémon (6 al final) que se quieren enfrentar a la Liga Pokémon de Kanse.

Fecha: 27/05/12

Propietario: Pokex70

¡Tormenta de Montaña!Editar

¡Una de las mejores novelas de toda PKMN! Lee la novela y trónchate con Combusken y Dewott. ¡Hay que destruir a los maestros!

Fecha: 27/05/12

Propietario: Handikap

¡The Fast Adventure!Editar

Una novela dúo que narra las aventuras de un Poliwag y un Swablu que tienen el objetivo de crear un Equipo de Rescate. Para ello, deberán conseguir las 8 medallas de Kanto. ¡Léela ya!

Fecha: 27/05/12

Propietarios: Handikap y Pokex70

Gimnasio Pokémon de Ciudad BrisaheladaEditar

Si has leído Reto en Kanse, sabrás que el segundo gimnasio es de tipo Hielo... ¡Ahora puedes enfrentarte a él!

Para ello sólo tienes que dejar un mensaje en esta página, la del propietario de todos los gimnasios.

Para todas las medallas de Kanse entra en: Medallas de Kanse.

Fecha: 27/05/12

Propietario: Pokex70

También en FANDOM

Wiki al azar