Fandom

PKMN

Torneo Mineral

2.706páginas en
el wiki}}
Crear una página
Discusión3 Compartir

Aviso
Este torneo ya ha finalizado, así que no te inscribas en él. Quizá se realice una segunda ronda en un futuro si su creador lo considera pertinente.

Este es uno de los torneos de Dialgapedia. Ha sido creado por: Investigador Entrenador Pokémon (disc. · contr.).

Bases Editar

Las normas del Torneo Mineral son las siguientes.

  • Será necesario tener conexión vía Wi-fi.
  • Se podrán utilizar 6 pokémon.
  • Será combate individual, nivel 100.
  • 3 de los 6 pokémon han de ser de un mineral (Roca, tierra o acero), pero no tiene que se de los tres por ejemplo, se pueden llevar 3 Metagross, o 2 Golem y un Steelix (si tenéis dudas sobre esto preguntadlo en la discusión).
  • Se pueden usar hasta 3 legendarios.

Inscripción Editar

Para apuntar será necesario escribir los siguientes datos:

  • Usuario
  • Msn
  • Friend Code
  • País

1ª Edición Editar

Esta es la primera edición del Torneo Mineral.

Participantes Editar

Fecha Editar

1ª Ronda Editar

La primera ronda será el día: 14 - 11 - 2009, Sábado a las 22:00 de la noche; hora española (península) y por tanto en méxico las 15:00 del la tarde.

Semifinales Editar

Las semifinales serán el día 21 - 11 - 2009, Sábado a las 22:00 de la noche; hora española (península) y por tanto en México las 15:00 del la tarde.

Combates Editar

Cuartos de final

Combate 1

Ganador I.E. Pokémon

Combate 2

Ganador Alex

Combate 3

Ganador Kovanscky

Combate 4

Como el combate 4 no fue realizado, los perdedores del combate 2 y 3 (Dialga palkia y Ambipom platinum) realizaron un combate de repesca.

Ganador Dialga Palkia

Semifinales

Combate 1

Ganador Kovanscky

Combate 2

No se presenta Alex00, pasa a la final I.E. Pokémon

Final

Combate final

Se proclama ganador del combate final I.E. Pokémon, ganando el premio final con una ventaja sobre Kovanscky de 2 a 0.

Premio Editar

Cuando se realice el Torneo Mineral se crearán otros dos torneos. Después de esto los tres ganadores de cada torneo participarán en un campeonato para decidir cual es el mejor y entonces se le otorgará su recompensa, que será un Deoxys shiny y se le reconocerá su mérito en la portada de Dialgapedia Wiki.

Si un entrenador consigue ganar dos de los torneos, o los tres en su defecto se le dará directamente el premio sin realizar ningún campeonato final.

Dialga.pngHippopotas.png

Wiki al azar