Fandom

PKMN

Torre Batalla

2.706páginas en
el wiki}}
Crear una página
Discusión0 Share

La Torre Batalla (Battle Tower en inglés) es un edificio en donde se encuentran los mejores entrenadores de todos los tiempos. Consta de un líder (Amo Torre) y de varios luchadores. Aparece por primera vez en Pokémon Cristal y desde entonces ha aparecido en todos los juegos.

Hasta la tercera generación, se puede escoger nivel 50 o nivel libre. A partir de la cuarta generación, ya no se puede.

Sólo se puede acceder a la Torre Batalla después de superar la Liga Pokémon una vez.

Reglas Editar

  1. Los combates pueden ser individuales, dobles o múltiples. Ésta última característica sólo aparece a partir de Pokémon Esmeralda.
  2. Se permiten todos los Pokémon no legendarios y los dúos y tríos que no han sido mascotas (Suicune se permite, a pesar de ser la mascota de Pokémon Cristal). Heatran, Cresselia y Regigigas también se permiten.
  3. Si pierdes, tendrás que volver a entrar.
  4. Son siete entrenadores. Si derrotas a un número determinado de entrenadores, aparecerá el Amo Torre.

Localización Editar

Johto Editar

La Torre Batalla en Johto aparece en Pokémon Cristal como el edificio en si, en la ruta 40. También aparece en el Frente Batalla de Pokémon Oro HeartGold y Plata SoulSilver, en la playa de Ciudad Olivo.

Hoenn Editar

Después de superar la liga Pokémon, recibirás un ticket con el que podrás ir a la Torre Batalla (Frente Batalla en Pokémon Esmeralda) a través del puerto de Ciudad Calagua.

Kanto Editar

En las Islas Sete aparece un edificio que hace la modalidad de Torre Batalla, se llama Torre Desafío. No hay un nivel determinado, y se permiten a todos los Pokémon y legendarios, pero los rivales tendrán el nivel de tu Pokémon más fuerte.

Sinnoh Editar

Después de vencer en la Liga Pokémon, podrás subir al barco de Ciudad Puntaneva, el cual te llevará a la Zona de combate.

También aparece en Pokémon XD: Tempestad Oscura, después de vencer en el Coliseo.

Wiki al azar